me compro este BMW o no? yo creo que si!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguelo´s, 29 Jul 2007.

  1. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Si la alemana es tipo la Chifer y va con un escote de aqui a mañana, mejor voy con la novia que lo demas a mi me la cuela
     
  2. pedro530

    pedro530 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    supogo que la garantia sera la europlus de BMW para poderlo llevar sin problema a la bmw de tu ciudad:wink:
     
  3. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Opino tambien que es mucha pasta, que por ese precio hago encaje de bolillos.
     
  4. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    pue syo por esa pasta o menos no encuentro algo parecido en añops y y motor y demas...os convido a que encontreis algo...si lo haceis me creere lo que decis lo digo en serio si encontrais algo mejor o igual mucho mas barato os doi 1000€

    saludos
     
  5. pedro530

    pedro530 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    gracias por la aclaración:wink:
     
  6. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Y AMI JEJEJEJEJEJE
     
  7. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    DIGAMOS,LO Q DIGAMOS SE LO COMPRA FIJO.ES COMO CUANDO NO QUIERES VER ALGO Y LO SABES "AMI TAMBIEN ME PASO EN SU MOMENTO" ADELANTE COMPRATELO Y ESPERO QUE LO DISFRUTES....................:-({|=
     
  8. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    tira "palante".a mi me paso igual con el X5.lo compre con tres años y 100.000km en el conce oficial.con libro de mantenimiento sellado,con garantia europlus de un año(ya se cumplio),y no tuve ningun problema.es mas,me cambiaron el embrague,quizas por una obsesion mia,y me enselñaron el que quitaron,le cambiaron silentblocks,me dejaban entrar al taller en la reparacion.si es mi consejo,compratelo.vale mas pagar un poco mas,pero con garantias que no comprar a toda la pandilla de chorizos compraventas que existen hoy en dia.hazlo y cuentanos.y sobre todo pon fotos.suerte amigo.
     
  9. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si estás tan indeciso, pues no te lo compres. Si no luego, si surgen problemas, vas a estar lamentandote por haberlo comprado. Será por coches en venta ...
     
  10. ruben78

    ruben78 Guest

    vamos a ver, si os fijais bien tiene 2 salidas de escape, y ademas los pilotos son led pero para qe sean blancos hay qe pagarlo,es un extra
     
  11. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    no te ralles y a por el!esta bien de precio,y con esos km no encontraras nada igual y encima imolarot,je,je!
     
  12. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    el coche tiene dos salidas de escape.fijandose un poco,se notan.la foto esta echa un poco de perfil,pero se ve.
     

Compartir esta página