me compro la centralita MAL ELECTRON ...DUDA

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 29 Mar 2007.

  1. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    HOLA BUENAS ME GUSTARIA SABER DONDE COMPRAR LA CENTRALITA ESTA MAL ELECTRON O ALGO ASIN LA QUE HABEIS PUESTO AL PEQUE.....COMO SE PAGA POR PAYPAL...EN MANO....TRANSFERENCIA Y CUANDO TARDA EN LLEGAR? UN SALUDO Y MUCHA GRACIAS:wink:
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    se compra por ebay... hay dos modelos... regulacion digital o regulacion analogica... la digital vale 200€ la analogica 100...

    Ademas creo que hay otra version de la digital con cable largo algo mas cara para meter el selector o la centralita entera en el habitaculo y poder cambiarla sin abrir el capo...

    Se paga con paypal y tarda por lo que cuentan los foreros una semana aproximadamente...

    biene regulada de origen en la posicion C o B si no recuerdo mal donde se supone que esta el equilibrio entre potencia y humos... la mayoria de la gente la deja como viene de fabrica...

    y se llama Cr2d de Mal Electronics...

    Espero que te sirva de ayuda...
     
  3. reivazzz

    reivazzz Guest

    haz una repro y dejate de centralitas, eso solo sirve para tener un motor desequilibrado.

    si quieres más potencia un 130i.

    si quieres más potencia en tu motor una repro, pero irá más forzado eso ni lo dudes, y además le pedirás más porque querras disfrutar de la potencia extra.

    si quieres forzar el motor para tener un aumento pequeño de potencia, centralita.


    saludos
     
  4. text

    text Guest

    La centralita es una buena alternativa, su ventaja fundamental es que la pones y la quitas cuando quieres y en pocos minutos. La repro toca también la inyección además de otras cosas como turbo, etc, etc. Vamos que es la eterna duda...???
    La verdad es que el coche con centralita es otro...se disfruta mucho más...se nota la potencia extra.
    En cuanto a centralita analógica y digital, no hay color la digital sin duda que solo entra cuando se necesita y además la regulación es mucho más sencilla.
    Yo sigo queriendo experimentar y me gustaría hacer la repro, una suave, no muy agresiva...lo mismo me animo y pongo en venta la centralita que está nueva, la he usado solo unos 20 días.....no seee que hacer...?????
    SL2
     
  5. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Yo te aconsejo una repro mejor que la centralita, el coche estara mas compensado aunque si quieres probar la centralita adelante, suerte.
     
  6. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo no entiendo mucho de esto pero por lo que me han comentado gente que sabe bastante y que montan muchas, lo mejor para el desarrollo del motor es una repro... consigues unos 200-210 cv en el 120d
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Por cierto pregunte en Dimsport Sevilla y me cobran 600 € por la mejor repro que tienen.
    Voy a ir el mes quie viene con un coleguilla que tiene un stylo 140 cvs. y se la va a hacer conmigo y le cobran 500 €.
    Volveremos para Granada volanddooo!!!
     
  8. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    los que tienen centralitas como os va? se notan esos 20 o 25 cv mas????.
    lo que tampoco quiero es comprarme la centralita para no notarlo yo lo que quiero que el coche meta ese SPRINT que le falta al 118d,que noto que se queda un poco corto...amigos mios que tienen centalitas estan muy contento dicen que sobretodo se nota los tirones y a la hora de adelantar....me gustaria informacion sobre alguien que la tengo o provado un saludo y muchas gracias......
     
  9. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo, tambien tengo una duda entre repro y centralita, creo q al final le voy a hacer una repro, se ajusta mas los parametros individualmente del motor, una centralita creo q esta estandarizada para motores comon rail.
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Yo te recomendaria la centralita, :wink: ,se nota y mucho.

    saludos.
     
  11. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Hazme privi x favore alomejor llegamos a un acuerdo...salu2.Bye.
     
  12. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo llevo repro y te puedo asegurar que el coche no corre vuela! yo no he probado una centralita pero si la repro, y eso lo aconsejo al 100%, pocos humos, y tira bastante más que de serie.
    Eso va a gustos, hay gente que prefiere gastarse 200€ en una centralita, yo personalmente preferí gastar 450€ en una repro.
     
  13. text

    text Guest

    Vendida...hace tiempo...
     

Compartir esta página