me compro un X5 AYUDA

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Jordi2003, 10 Mar 2005.

  1. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Me dicen en el concesionario que tienen un código 115 (o algo así) de manera que si hago el pedido ahora YA tengo el coche para mediados de mayo.
    Lo estoy configurando así:
    - Negro metalizado.
    - Interior cuero beige.
    - Servotronic.
    - Alarma.
    - Esribos.
    - Techo panorámico.
    - Asientos traseros eléctricos.
    - Calefacción asientos.
    - PDC.
    - Sensor lluvia, encendido auto luces.
    - Preparación para teléfono.
    - Radio bmw profesional.
    - Sistema de altavoces.
    - Paquete Lifesport. Incluye: Paquete deportivo, Xenon, cuero, Ordenador y check control, lavado faros, linea interior grafito...
    Estoy acojo**do. ¿Lo estoy haciendo bien?
    El navegador es un pastón, y a penas le voy a sacar partido. Queda bien, eso sí, pero como que no, además me viene con una cassette...
    El teléfono profesional ya no lo ofercen, ha desaparecido, sólo ofrecen el bluetooth, no sé, he pedido que me póngan la preparación para el teléfono y después ya veré.
    ¿Cómo lo véis?
    Mil gracias.
    Jordi
     
  2. Neo007

    Neo007 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola:
    Yo llevo 6 días con mi X5 y todavía estoy en estado de shock y descubriendo el coche.
    A mi no me dijeron nada del teléfono profesional... y si lo tengo . Las veces que lo he probado va como todo, fenomenal.
    Saludos y seguro que vas a disfrutar mucho , yo estoy alucinando :icon_bigg
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    muy bueno Jordi, me alegro por la decisión.

    Del equipamiento que te puedo decir? si llevas todo salvo el navi. Pues ya que estas metele el navi, a la reventa quizás lo agradecerás. Y utilizandolo también. EN el otro hilo no sabía que ibas a ponerlo full full.

    Estoy tranquilo pq servotronic y PDC llevas, el resto es a gusto del consumidor y de su bolsillo.

    Y si se te antoja puedes pedir mas adelante la retrocámara que es la releche.

    Saludos,
    Alex
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    otia, que pasa con el automático, no lo veo en la lista, tio no te equivoques con eso. Si hemos convencido a Iraspe...

    Saludos,
    Alex
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y adelante. Creo que lo tienes muy completito, asi que encargalo.


    Salu2 biggrin
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Me autoconvencido yo, tras probarlo biggrin biggrin biggrin . Pero hasta que no haga kilometros con el no se yo si he acertado con ello.:-k :-k :-k

    Salu2 biggrin
     
  7. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    El paquete LifeStile solo está disponible para los motores de gasolina. ¿Qué motor le has cogido?

    Salu2.
     
  8. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Automático, por supuesto. Se me había olvidado ponerlo aquí.
    Saludos!
     
  9. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Si? le meto el navegador? J*der qué NERVIOS! no sé...
    Saludos!
     
  10. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    No te arrepentirás, Iraspe, ya verás
    Saludos
    Jordi
     
  11. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Gasolina, pese a ser un bicho raro, creo que por aquí no hay nadie, qué le voy a hacer...
    Saludos!
    Jordi
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    Yo lo veo muy completito y mola el lifesport (aunque sea gasofa). Lo del navi: pasta, es sólo cuestión de pasta; yo preferí ahorrármelo, por que no me ponía, con las prestaciones que daba.

    Por lo demás, estoy de acuerdo con Alex: servotronic y PDC, parecen imprescindibles. Yo los he probado en un serie 5 y es otra historia.

    saludox5
     
  13. alquimia

    alquimia Guest

    j*der Jordi, te quejas de que nadie te quiere comprar el cherokee por ser gasolina y encima repites.... Desde luego valor no te falta. En este caso será obligado que lo pilles con Select ¿NO?
     
  14. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    La verdad es que no lo he pasado bien con la venta del mío, tal es así, que sin darme cuenta me he empezinado en, a la hora de comprar el nuevo, buscar uno que no se depreciara tanto, de manera me interesé por el diesel, pero no he podido probarlo para comprobar el famoso par motor, etc., por el mismo motivo de la depreciación me interesé también por el Select, pero no me convence lo de los 3 años -para mí es precipitado-y y tampoco me gustan algunos aspectos de la letra pequeña -hay un post por aquí con este tema-.
    Supongo que me he dado cuenta de que no estaba buscando un carro para disfrutar de él, sino para hacer un buen negocio. Y esto es imposible. Y es un error. Pienso yo.
    Eso sí, aún sigo con mis dudas, que son más, por ejemplo que voy a comprar un X5 cuando dentro de año y medio lo van a renovar completamente. ¿Y qué le voy a hacer?
    Buf! no sé, tíos, tengo el contrato encima de la mesa, me dicen que el carro está a punto de fabricación (lo tienen en no sé qué amarillo con código 115), tengo la cabeza a punto de estallar (hoy se me ha olvidado la cita que tenía para llevar a mi hija al dentista), ahhh, qué cargo de conciencia...
    Cualquier cosa que me digáis me servirá, como hasta ahora me ha servido, y mucho.
    Saludos!
    Jordi
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    Siempre se puede revender en el mercado americano ;)

    saludox5
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    eso, eso
    automatico
    :supz:
     
  17. FITI

    FITI Guest

    enorhabuena por el pedido.sin autómatico no hay X-5.[-X [-X
    SALU2:supz: :supz: [-X =D>
    :fliping: :-({|=
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Siento deciros que estais equivocados. En un gasolina yo le pondria el cambio manual, le puedes sacar mas partido al motor.


    Ademas siendo del Norte, con la de curvas que hay y sube-baja todo el dia, yo le ponia el manual.

    Eso si yo un gasolina en estos coches ni loco, no le sacas rendimiento, el diesel por par es la mejor opcion.

    Salu2 :)
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Jordi, te veo alterado y eso en la compra de un coche es malo, muy malo.

    Te comento si lo vas a cojer en gasolina te da lo mismo esperar un poco mas ya que la entrega de los gasolina es de unos 2 meses, por lo que no tienes por que precipitarte en la eleccion.

    En cuanto al nuevo, pues si sale el año que viene, pero quien sabe como es, se prevee que sea mas grande, pero puede ser mas feo y segurisimo que bastante mas caro, ademas un coche recien salido al mercado no es muy aconsejable.

    Piensatelo con calma, en gasolina no hay problemas con la espera.

    Salu2 :)
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Una cosilla mas, el navegador si no lo vas a usar mucho no merece la pena, te pillas una PDA y te sobra aparte de ahorrarte una pasta.

    Por lo demas tienes el coche bien cargadito.

    Salu2 :)
     
  21. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Veo que vas a coger un coche bien cargado de extras, pero le doy la razon a Iraspe, el diesel esta mejor, es un buen motor, tira bien y de consumo anda por lo razonable, a mi para el uso que le doy, ando en los 12 litros, y creo que en gasolina esa cifra se dispararia. Y lo de la retrocamara tambien le doy la razon a Alex, es la leche, a mi que se me ha estropeado el cable del movimiento, y llevo dos dias sin camara, como que no me apaño a estar sin ella. Pero si comentas que no quieres navegador vale, es una pasta y tienes otras alternativas para un futuro.

    Saludos
     
  22. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Tienes razón Iraspe, estoy alterado.
    La pituitaria me dice que algo no hago bien.
    En cuanto al plazo -2 meses- el comercial me dice que da lo mismo para cualquier motor.
    Gracias.
     
  23. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    ¿Hay tiene o ha visto la tapicería color truffelbraun?
    Es una especie de marrón, creo que en plan "warm" -cálida-, tiene buena pinta pero la duda que tengo es si va bien con el interior grafito metalizado
    Gracias.
     

Compartir esta página