me compro una honda cr supermotard?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por azkarro, 23 Jun 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    hola! vuelvo a la carga a por una moto y resulta ke me venden una supermotard y keria ver ke os parecia de precio y tal, es una honda cr 450f 4t o algo asi, es la de cross preparada para supermotard, matriculada y todo eso.

    el tipo corria antes en competiciones y la moto esta muy guapa y muy currada, debe tener el motor de no se ke historia, piston de competi (600€ solo el piston) y movidas asi, el caso es ke me pide 6100 € y me parece demasiado porke es del 2002 y eso es poco mas o menos lo ke cuesta una nueva, claro ke le ha metido mucha pasta (dice ke matricular una moto de estas vale unos 2000€ mas el kit supermotard etc...), pero aun asi me parece un poco demasiado.

    ke os parece?ademas son 6000€ por un capricho ke ademas no podra salir de ciudad (mas ke en un carro...) no se, luego si la vendo dentro de uno o dos años supongo ke tampoco perderia muchisima pasta... no se, a ver ke me contais.;-)
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    weno pones 2000 euros mas y te sacas uno nueva tio, las motos utilizadas en circuito tienen mucha salsa encima,,, esos pistones estan hechos para correr y ya... me parece muy cara para el año q es ,,,,,, dime q tu crees q va ser ese tio con esos 6000 euracos va y se compara una nueva ,,, has tu lo mismo, suerte.
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Totalmente de acuerdo. Aunque eso si, la moto debe ser una pasada.
     

Compartir esta página