Me compro una K75????

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por zookie, 13 Feb 2006.

  1. zookie

    zookie Guest

    Hola amigos.
    Estoy sacándome el carnet de moto, y estoy pensando en comprarme una BMW k75 para empezar.
    Es una moto que siempre me ha gustado, y, la verdad, para lo que vale un scooter...
    Que os parece la elección?
    La quiero para moverme por la ciudad y para alguna salida los fines de semana en plan tranqui.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A mi lo que mas me gusta de esa moto es el sonido ese caracteristico del motor.....
    lo que menos me gusta son las medidas de las gomas....

    No estan mal cuidadas y aguantan bien el paso del tiempo, pero....no dejan de tener muchos años y muchos km....

    Esa moto se puede limitar ?

    estos modelos les pasa como a las honda, de segunda mano las veo sobrevaloradas....
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pues en la BMW no suministran piezas ni certificado de homologación a 34 cv de potenci máxima que te limita el carnet novel durante dos años,.. pregunta por si acaso en el subforo de homologaciones.

    Como elección a mi me encanta pero con ese problema.
     
  4. Tres18i

    Tres18i Guest

    UF! Para encontrar una en venta que esté decente... las buenas las conservan sus dueños como oro en paño. ;-)

    Yo tuve la K75S... una gran máquina. :rambo:
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo pienso que si que es una moto que se puede encontrar. De todos modos para lo que es será cara. DEsde luego es una gran moto pero para empezar, aparte del rollo de la liitación, me parece una moto un pelín pesada de mas. ;-)
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Mi hermano tuvo una en su época y a mi me parecía preciosa,hoy en día se les ve el paso del tiempo y unas gomas ridículas.Luego el kardan era brusco.
    Otro problema es la limitación,creo que no se puede.
     
  7. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    Un agran moto, todo un clásico. Estoy seguro de que puedes limitarla. Yo tengo una F650 que en el conce me dijeron que no se podia limitar y en la misma itv me dieron referencias de un departamento de ingeniería de la universidad de Sevilla que certifica la limitación para cualquier moto. Con eso y un certificado de taller diciendo que lo han montado, todo solucionado. Me costó un poco tiempo pero ya está homologado y quitado, jeje.
    un saludo
     

Compartir esta página