Me compro ya el M3, consejos sobre elección...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por //-FER-\\, 11 Sep 2007.

  1. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Bueno, vendí mi A3, tengo que entregarlo este viernes y me quedo sin coche :twitcy:. Así que esta o la que viene tengo que hacerme con el M3, a no ser que algun forero me preste el suyo mientras busco uno :LOL:.

    Tengo miradas 3 cosas, son algo distintas, todas tienen cosas buenas y no tan buenas....

    Son siempre SMGII que es lo que busco.

    1- Importado de Alemania, sería 3er dueño. ROJO
    Año 2.003 (modelo 2.004 el de los leds) con 60.000 kms.
    Full total total, excepto que lleva piel mixta (incluido techo).

    Precio: 37.000 mil euros y 1 año de garantía.
    Lo compraría tras revisión en auto olmo, ya que me lo traerían a Pamplona para revisarlo.

    El coche me encanta, esta precioso pero la parte de tela es horrorosa, no la he visto en vivo, pero j*der, que fea!! No se si sabreis como es, pero es que no se ni explicarlo, es oscura pero como unas lineas rojas muy raras.

    Por lo demás sería mi coche perfecto.

    2- Importado de Italia, sería 2do dueño. GRIS PLATA
    Año 2.003 y me tienen que confirmar si es el modelo 2.004, tiene 52.000 kms.
    No es full total, pero lleva lo que considero imprescindible (SMGII, Cuero, Navi, Ll19) los demás extras estoy a la espera de conocerlos.

    Precio: 35.000 euros y 1 año de garantía. También lo puedo revisar en auto olmo antes de comprar.

    De este no se, me gusta los pocos kms que tiene, me encanta el interior porque es cuero rojo, pero el color exterior no me agrada mucho para un M3, estoy cansado de los grises claros. Eso si, 2 mil euros menos...

    3- Nacional, único dueño. GRIS OSCURO.
    Año 2.003 (modelo 2.004), 93.000 kms.
    Full total excepto techo eléctrico.

    Precio 35.500 euros (sin garantía, es particualr). Lo revisaría en auto olmo claro.

    Este sinceramente es el que más me gusta en cuanto a combinación de colores, gris oscuro exterior, tapicería cuero rojo. El coche está precioso incluso lo está pintando por completo para entregarlo como nuevo. Logicamente y respecto a los otros 2, pues ahi esta que tiene casi el doble de kms.

    Y eso es todo amigos, ¿que hariaís vosotros? es un dilema muy jodido, el rojo es el más caro, y encima la tela es horrorosa, el plata el precio es muy bueno, pero no me gusta mucho el color, y el gris oscuro me encanta en todo excepto en los kms...

    :mad:
     
  2. haber si te puedo ilustrar un poco, para mi que no hago muchos kilometros compraria el 3º, no hay que hacerle nada, sino el 1º, aunque tenga que cambiarle el idioma al navegador y nada más

    enga
     
  3. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo de ti ,me pasaría por el FORO MERCADO,allí tienes la preciosidad del forero FMUNIZ...y a muy buen precio .SALUDOS.
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    traete el Aleman y retapizas la parte que no te gusta.... Yo creo que en directo si que te gustará.... :wink:

    Y si no, por aqui tambien habia buenas opciones.... creo que tenias uno con menos de 60.000kms... y a muy buen precio..
    Año 2002 por 27.000 creo...:yes::wink:
     
  5. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Todos tienen el idioma en español. Los que pongo importados están ya en España, es decir, serían comprados en 2 empresas de coches de ocasión.

    Y aunque habría que cambiarles el idioma, que como digo no hay que hacerlo, no creo que deba guiarme por algo así ¿no? eso es secundario, a ninguno hay que hacerle nada, todos me los entregarían con revisiones al día y ruedas nuevas.
     
  6. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Tanto el Aleman como el Italiano están en España.
     
  7. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    gracias toni:wink:
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues mejor todavia... te evitas los gastos y molestias de ir a por el...
    eso si, que te lo "remiren" bien...:wink:

    Pero teniendo el que te comentaba por 10.000 !!! Euros menos.... no sé, tu veras...

    Suerte
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El tercero, de los importados los km son un poco dudosos y el tercero si es nacional tendra libro y 93.000km no me parecen tantos, ademas el gris oscuro con tela roja arfff arfff
     
  10. pableras69

    pableras69 Guest

    te digo lo mismo si no haces muchos kilometros mira bien el tercero y a por el tercero y sino por el primero
     
  11. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    En eso ya no puedo entrar, logicamente tienen libro de revisiones todos, ahora bien, que tenga los kms pufados... ni idea.

    Lo que si sé, es que al menos pasarán por las manos de Fer316, no se si sería suficiente para "averiguar" si los kms son los reales, pero es algo que al menos me da algo más de seguridad.
     
  12. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Muñiz lo vende creo que por 31.000 euros ¿no?. El que lo vende muy barato es Bucaro, pero no es SMGII.

    El de Muñiz lo he seguido mucho, me encanta. Pero claro, yo voy a usar el coche bastante, no dudo que el coche esté perfectamente, pero quiero comprar algo que me dure unos 5 años, y meterme en uno con 138 mil kms es dejarlo luego 250.000 como mínimo... ¿quien me va a comprar luego un M3 con tanto kms a la hora de quitarmelo?
     
  13. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    deustche wagen natürlich!!!


    el aleman y si no el español.
     
  14. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    del italiano puedes fiarte,en italia a los coches gasolina se le hacen muy pocos kilometros...si no mira en la autoscout.it y ya veras que pocos tienen..
     
  15. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    yo creo que el q menos kilometros tenga, siempre que Fer te lo pueda confirmar...gastarte mas de 5 millones de pesetillas en un coche con 93.000 km si es evitable mejor...:twitcy:. yo creo q lo importante es el kilometraje del coche, no si la tapiceria es de tela o no...
     
  16. gizo

    gizo Guest

    Hola Fer,

    Mi primer consejo es que te tomes tu tiempo y no te lanzes. M3 de segunda mano hay bastantes donde elegir.

    Yo estuve requetemirandome uno para mi, me lo tome con calma y al final acabé con un flamante ///M3 de medidados del 2004 SMG II full equipe con cuero negro, 72.000km y perfecto estado por un poco mas de lo que te piden por esos que tu comentas. A veces merece la pena pagar un poco más:yes:.

    Mi consejo es que te cojas uno lo más nuevo posible. si puede ser, que sea del 2004 para adelante ya que, ya puestos a cojerte uno de segunda mano, que este lo más nuevo posible :wink:.

    Sobre el tema de kilometros, decirte que el motor que equipa el M3 tiene fama de fiable (palabras de un mecanico que esta muy familiarizado con estos coches).

    Te pongo un ejemplo: Yo al coche le he hecho unos 11.000 km desde que lo compré. Pues bien, te puedo decir que no me ha consumido NADA de aceite, y eso que estos coches tienden a consumir un poco. Bueno, tambien todo depende de como le "pises" :wink:.

    De donde eres? te lo digo por que aqui en la zona norte conozco de un sitio de total total confianza que te pueden mirar uno. Si te interesa hazmelo saber.

    Si tienes dudas sigue buscando, pide numeros de bastidor para comprobar el historial del coche, etc.

    Si no te lo dan, descartalo por completo. El dueño puede estar ocultando algo.

    Esos son los mejores consejos que te puedo dar.

    Saludos.
     
  17. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Da gusto estar en este foro, j*der lo que se aprende.
    Desde mi punto de vista, habria que echarles un buen vistazo. Pero ten cuidado con los italianos son muy piratas para eso de los kilometros (te lo digo por experiencia, convivo con unos cuantos y todos estan siempre trapicheando, como nosotros pero a la italiana) y los alemanes "demasiado" legales (es lo que tiene penar legalmente el "trucar") aunque si el coche esta ya en España...... Que te los miren bien, golpes, desgastes, pisadas, etc...
    Por gustos, estando bien todos, yo personalmente me quedaria con el español, me vuelve loco la tapiceria roja y va muy bien con el color de la carroceria.
    Suerte.
     
  18. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Llevo ya un mes mirando, y verdaderamente oferta existe bastante, pero si buscas algo que reuna una serie de condiciones logicamente es mucho más complicado, más aún cuando mi presupuesto es limitado.

    Está claro que la antiguedad cuenta, por ejemplo he descartado cualquier vehículo del 2.002, y practicamente me he tirado a por el modelo del 2.004 (que salió desde mediados de 2.003). Por los precios que me muevo conseguir uno del 2.004 es complicado, así que me conforme con que sea del 2.003.

    A mi me gustaría invertir algo más, pero es que creo que 6 millones ya es dinero más que suficiente, y que además se puede encontrar cosas interesantes.

    Mi problema es que yo entrego mi A3 el viernes a la persona a la se lo he vendido, y no puedo estar mucho sin coche. Así que lo necesito urgente, tampoco voy a cometer ninguna locura, porque como te digo llevo sondeando el mercado un mes, y sé lo que puedo aspirar y con los consejos que he recibido decidiré tras ver en vivo las 3 oportunidades que tengo, o alguna otra que se me presente.

    Por cierto soy de Pamplona.
     
  19. gizo

    gizo Guest

    Te dejo el enlace: http://www.motorsporturioste.com/

    Llamales y comentales tu caso, a ver que te dicen. Estan al lado de Bilbao.

    Por experiencia te puedo decir que son de total confianza. Uno de los dueños es amigo del padre de un amigo.

    Un saludo.
     
  20. pableras69

    pableras69 Guest

    De pamplona?pues cuando tengas el m me gustaria quedar contigo para dar una vueltillas :wink:
     
  21. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Gracias, voy a echar un vistazo.
     
  22. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Cuando quieras... :wink:
     
  23. Badtuner

    Badtuner Guest

    HOLA, YO TB ESTOY MIRANDO M3, TE ENTIENDO.

    YO LLEVO UN DOLOR DE CABEZA CON LO DE MANUAL O SMG2....VEO QUE TU ESO YA LO TIENES CLARO.

    POR LOS CASOS QUE PONES, YO ELIGIRIA EL 1º. LA TELA DEL MEDIO, ES LO QUE DICE EL COMPAÑERO, TE LO TAPIZAS EN ROJO Y QUEDA COMO SI FUERA "INDIVIDUAL".


    BUENO, ESPERO QUE ESOS 3 COCHES LLEVEN LLANTA 19", QUE SINO ME ENFADO:biglaugh:
     
  24. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    La llevan la llevan, el M con 18 no me gusta mucho...

    Todavía no estoy seguro, el fin de semana voy a ver 2, el rojo y otro que he encontrado muy parecido en todo. Ya os contaré el domingo como ha ido la prueba...
     

Compartir esta página