¡¡¡ ME CONFIRMAN QUE SE PUEDE !!! poner un Audio Aux en RC Bussines con cargador !!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JMA, 25 Ene 2005.

  1. JMA

    JMA Guest

    Pues eso pLEy o cualquier forero, por fin alguien ha conseguido poner una entrada de audio AUX en un RC Bussines con cargador sin perder el cargador, es que como muchos sabreis tengo instalada una pda con gps y quiero escuchar por los altavoces el navegador, la música en mp3 de la pda y ahora las películas que reproduzco, gracias
     
  2. JMA

    JMA Guest

    Nadie ??? ... pLEy master donde estasssssssssssssssssssss
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Aqui toy :) tranquilo que no me voy :p

    Pues sin perder el cargador de CD's me temo que solo te queda como opcion el modulo de FM.
     
  4. ketugas

    ketugas En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    Yo me fabriqué la entrada in en mi businness y sigo teniendo los cables del cargador cd en la otra entrada del conector a la radio.
     
  5. ahostalet

    ahostalet En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues en la web de Ipod dice bien claro que el Ipod va en la conexion de cargador de CD's. :roll:
     
  7. JMA

    JMA Guest

  8. JMA

    JMA Guest

    Pues eso que gracias a la información del forero MAMA he contactado con www.novosonic.es y me han confirmado que disponen de un interface para el radio CASETTE bussines con cargador, que al parecer va conectado a la salida del cargador y habilita una entrada AUX sin perder el cargador es decir funcionando los dos, el precio son 135 €.

    No obstante no lo he pedido porque me gustaría que alguno de los entendidos en Audio de los que hay por aquí fuese quien hablase con ellos para saber bien como funciona, como se conecta, etc ... para no meter la pata y además pues para que haya otra opción para todos.

    (pLEy ¿te das por aludido? :descojon: )
     
  9. Pelusse

    Pelusse Guest

    Solo es posible si tu Bussines es posterior a sep 2000. No funciona en aparatos con fecha de fabricacion anterior, como es mi caso (1999)
     
  10. JMA

    JMA Guest

    Pues eso que gracias a la información del forero MAMA he contactado con www.novosonic.es y me han confirmado que disponen de un interface para el radio CASETTE bussines con cargador, que al parecer va conectado a la salida del cargador y habilita una entrada AUX sin perder el cargador es decir funcionando los dos, el precio son 135 €.

    No obstante no lo he pedido porque me gustaría que alguno de los entendidos en Audio de los que hay por aquí fuese quien hablase con ellos para saber bien como funciona, como se conecta, etc ... para no meter la pata y además pues para que haya otra opción para todos.

    (pLEy ¿te das por aludido? [​IMG] )
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    juasssssssssssss :D

    Bueno, excelente noticia, ya se peude disponer de ambas cosas, cargador y entrada AUX. :)

    No tiene misterio JMA, si es asi y te lo ha confirmado, pues pidelo, no hay que sacarse un master para ponerlo :D

    ¿Puedes decirme cual es exactamente en la web?
     
  12. JMA

    JMA Guest

    No si ya me imagino que no tiene mucha historia, además yo cuento con mi amigo (vease instalación pda, espejos eléctricos, mandos garage, luces, etc, etc, etc ...) pero cuando les he preguntado cual es exactamente el de la web me ha dicho que no lo sabía porque lo tenían hacía 15 días y no sabía si estaba y claro me da un poco de no se pagar una cosa y que cuando llegase por ejemplo no me valiese y vete tú a saber, por eso quería yo que llamase alguien que entendiese (mi amigo no puede por trabajo) y preguntase donde se conecta, como tal y cual, en fin veremos como me apaño :)
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Deduzco que ira empalmado entre el cable del cargador y la radio y de ahi saldra otra clavija que hara de entrada AUX. No lo se, pero como ya te digo ha de ser algo muy muy facil de poner, como el cable de corriente de un ordenador que solo hay un sitio donde ponerlo :)

    sds.
     
  14. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    a mi me mandaron un email y es un Interface como doble para que tenga señal de los dos

    Saludos
     
  15. sjalvaro

    sjalvaro Guest

    ¿como va este tema?¿funciona o no? porque si funciona seguramente me lo instale, pero no quiero perder el cargador de CD´s
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues no se si JMA llego a comprar el interface de novosonic.

    A ver si lo lee y nos contesta.

    saludos
     
  17. JMA

    JMA Guest

    No al final no lo compré porque hice el invento y hasta hoy tan contento :)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=41606
     
  18. ATRRACING

    ATRRACING En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estocolmo
    Modelo:
    BMW 330i M Xdri
    aux

    AMI ME FUNCIONA, CONECTE CABLE AUX BMW A RD CD BUSSINES Y DE MOMENTO ME FUNCIONA,LA UNICA PEGA, ES QUE DEBE COGER LA SEÑAL DESDE FM,PUES CUANDO BAJAS EL VOLUMEN DEL REPRODUCTOR DE DVD, SE ESCUCHA MUY BAJITO LA RADIO, PERO POR LO DEMAS, MUY BIEN, Y CON EL SONIDO HARMAAN, PUES MEJOR QUE MEJOR,
    SALUDOS
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Es verdad, no me acordaba, perdona pero con tantos nombres...:)

    Saludos
     
  20. JMA

    JMA Guest

    No hay nada que perdonar "gran maestro":xray:
     
  21. caballo2823

    caballo2823 Guest

    Despuea de casi un año, alguien tiene solucion para meter Audio en RCD Bussines con cargador en maletero.
    Es para oir la PDA por los altavoces del coche
    A ver quien me aclaras algo que tengo los ojos gastado de ler post.
     

Compartir esta página