He estado hablando con un preparador, Mainz de Barcelona , y me han dicho que se le puede poner perfectamente un autoblocante al 335i, y que el software permite potenciarlo hasta niveles del nuevo M3 sin problemas ,sin forzarlo, con garantias , y solamente con un litro más de consumo ¿Que opinais , es esto verdad, o me la están metiendo doblada?
Mainz no suele decir tonterias como otros, me lo creo, con turbo es facil ganar CV y el autoblocante tampoco es la obra del escorial.... es cuestión de hacer numeros...
creo q se esta refiriendo a muchos preparadores q venden "humo". no seais susceptibles, q despues pasa lo q esta pasando el el "OT la chica del viernes"
por eso lo decia no porque me haya sentido aludido, es simplemente que no he entendido a que se referia. gracias por la aclaracion.:wink: c**o Paco que no me habia dado cuenta tambien eres de Ciudad Real paisano!!!!! el c70 no sera rojo?
Juer Cris, que es Viernes...., no estes tan tenso... me refiero logicamente a preparadores FULL que hay muchos....
No es uno verde, es de los antiguos.... ¿eres de Ciudad Real capital? a mi tu coche me suena un monton
Y que sin forzarlo no será :rolleyes: Aparte que con los yo-yo que trae de serie será difícil que se acerque a la cifra de potencia del nuevo M3. Cambiándolos puede ser, pero entoncen ya pierdes otras cosas :wink:
ese coche esta listo para muchas modificaciones y lo tengo bien claro, pero yo tu me esperaria a ver q las los turbos, solo eso, pero en USA ya tiene preparado un sin fin de cosas q van a poner los pelos de punta, os a seguro, saludos.
Pues yo que quieres que te diga, me parece muy pero que muy extraño que ya haya preparaciones par aun motor que acaba de salir, me parece que el tio ese te ha dicho lo que querías oir, sin contrastarlo demasiado. Que te de precios. Po rotro lado, las prestaciones de un 335 de serie ya están al nivel de un M3 E46.
Solo digo una cosa.Si preparas el 335ci por mucho motor q saques NUNCA pero nunca sera un M3.Es como preparar una moto de 50cc q se creen criville por las carreteras pero luego falta estavilidad frenos suspensiones chasis.etc. En fin q no sera un m3.Sin ofener ehh.
Lo que hace el personal por venderse... Lo del autoblocante, si no me equivoco, se lo podras montar de origen en opcion?? Seria interesante....
Yo también soy de los que piensa que por poner un autoblocante y sacar unos cuantos cvs. más al 335i éste no se convierte automáticamente en un M3. Además me gustaría saber en cuanto sale esa preparación y cómo sería de fiable. Y por cierto, a mí me entregan en menos de dos semanas un 335i con lo cual no soy sospechoso de ir a favor del M sí porque sí... pero un M es un M
Pues yo sigo pensando que BM ha equivocado la monta de un V8 para el futuro M, demasiado peso en el tren delantero, consiguientemente perdida de la esencia de un M, y a ver como aligeran eso para hacer un CLS de la nueva serie. Seguro que el nuevo M es imponente a todo nivel, no tengo ninguna duda. Quiza el motor del 335 pueda convertirse en el M1.
Vaya conteste ayer pero la red se me fue y parece que no se me publico la respuesta... Dos cosillas: -Una viabilidad economica, con el autoblocante, potenciacion y mano de obra, el precio del 335 y algun extra raro sera que no se te vaya por encima de 60000 euros...si el M3 sale por 80000 pues por esos 20000 extra tienes un bastidor mejor: frenos, suspension, trenes rodantes; caja de cambios diferente, estetica mas deportiva, asientos mejores seguro.... -Segundo, si realmente la modificacion resulta barata y compensa planteate si lo vas a mejer mucho en circuito, porque de no ser asi yo me plantearia pillar el 335 de serie que sin pretensiones circuiteras debe dar mas que satisfacciones
como un m 3 nuevo, de motor no te lo van a dejar, reprogramandolo con cabeza y sin forzar mas de la cuenta nada, te lo pueden dejar por lo 380cv, que realmente a partir de cierta potencia, ponerle mas cv es una tonteria por que no se aprecian. Y sobre el consumo, no tiene por que consumir mas, si no al reves, conduciendo de una forma normal se consume menos, solo que al tener esa potencia extra demas, igual le pisas mas y de ahy que consuma mas. Yo a la misma velocidad consumo menos, claro que si me flipo el consumo medio sube. No lo reprogrames con mas cv, como mucho si no te gusta la forma de entregar la potencia que te cambien la curva
No,repetido hasta la saciedad,NO xD bmw no deja montarlo opcional,todo lo que no se llame M nos jodemos
habria que ver el precio final para ver si compensa o no. Si estamos hablando de una diferencia de 20.000€ respecto a un M3 para mi forma de ver compensa con creces. Aunque sinceramente no entiendo como se puede quedar corto ese motor para pensar en prepararlo.:-k
Pues igual que matias cambia el lambo y el viper por un SLR... al fnal te acostumbras a los ponis y cada vez quieres mas:cool: