Me corta a 5.750 rpm

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por victor316, 22 Nov 2005.

  1. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El otro día cambié el rotor y la tapa del delco del carburito y ahora resulta que estirando en 2ª me corta encendido a 5.750 rpm. Supongo que será porque el muelle del corte está poco tenso, pero no he visto manera de darle más tensión.
    En caso de que no sea posible tensarlo, ¿puedo directamente anularlo para que no corte encendido?. Por supuesto que no pienso pasarlo de vueltas, que para sensaciones ya tengo el 325.
    Otra cosa, existe alguna referencia en el distribuidor para saber cual es su posición exacta?, porque me da que está un poco atrasado, no sé. Tengo la sensación de que al coche le falta chicha, aunque igual es una apreciación mía despues de bajarme del otro, al fin y al cabo la diferencia de motor es mucha entre el M10 y el M20 B25
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El rotor solo tiene suna posicion.
    El muelle lo puedes tensar lago para que corte mas tarde.

    En caunto a la puesta a punto,afloja la tuerca de 10 m/m y con el motor al ralenti mueve en el sentido de las agujas del reloj un poquito,el ralenti deberia de subir un apice,apreta la tuerca y prueba.
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Este victor no sabe ya que excusa poner para dejar al pobre carburito en casa :descojon:
     
  4. cokelex

    cokelex Guest

    A mi me da la misma idea:D :D
     

Compartir esta página