me cubrira la garantia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por xilux, 23 Nov 2005.

  1. xilux

    xilux Guest

    hola tengo un 330 d del 2004 importado y iva escuchando musica y de repente se bajaba el sonido solo se balanzeaba de un lado al otro de la puerta y ahora el lado derecho no me suena de alante eso a qu es devido entrara en garantia que me quedan 6 meses y otra cosa pasa algo por que sea importado me cubrira la garantia
    graciassssssssssss
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    si no has tocado, modificado algo relacionado con el audio, lo más seguro es que te lo terminen cubriendo ellos ;-)
     
  3. abcedario2

    abcedario2 Guest

    yo creo q por ser importado, la garantia te la tendra q dar el importador o si eres tu mismo pos lo siento pero no creo q te cubra la garantia por el emro hecho de ser importado, a lo mejor se portan y te la pasan pero si no tienen ganas de trabajar te saldran q es importado y no te lo cubre. con respecto a q puede ser, es el modulo interno de la salida de audio de la radio q se te ha bloqueado, podrias intentar a dejar el coche sin corriente durante aprox 1 minuto quitando el polo negativo de la bateria, a lo mejor se resetea, si no lo hace es q el modulo ese se ha jodido por completo y la radio no te sirve, te vendrá mejor comprar una nueva. SUERTE
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no se, pero el mismo dice que le quedan 6 meses de garantia. Hay que tener en cuenta que la garantia que da BMW es a nivel Europeo, no solamente de cobertura nacional.
     
  5. ogp

    ogp En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Asi es, exigelo,hoja de reclamaciones del conce y llamadita a bmw iberica para que te lo aclaren,que para eso son concesionario oficial.
     
  6. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    TU tienes garantia oficial para toda europa asi que te lo tienen que cubrir.
     

Compartir esta página