me da error al leer peliculas

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por salva122, 18 Nov 2006.

  1. salva122

    salva122 Guest

    haber si sabeis a que se debe,me es imposible visionar peliculas con el windows media player,ni con el power dvd, me dice explorer exe ha encontrado un error y debe cerrarse,pero es que es igual el formato que sea.que tengo mal,o que tengo que hacer?
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Si es el Media 11...y tienes la version de Windows pirata..no hace falta k te responda no? si es asi.Desisntalala..y mete la version 9..
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Prueba a abrir las películas con el reproductor pequeño.

    C:\Archivos de programa\Windows Media Player\mplayer2.exe

    Si con este te abre, usa éste: más pequeño, más sencillo y más ligero. Personalmente me gusta más que el grande...
     
  4. Mala

    Mala Guest

    prueba instalar winamp
     
  5. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    Si la peli que intentas reproducir es formato DVD reinstala el power DVD, si sigue igual revisa los drivers de la gráfica.
    Si es otro formato revisa los codecs.
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    os contesto a ver.la version de windows es buena,no me lo abre ninguna version de w.media player,ni el power dvd,si clikeo dos veces sobre el archivo sale el mensaje de error inmediatamente despues del reproductor,el w.media player es el nueve,tenia el 11 y lo cambie.,con el media classic,mas de lo mismo,si hago click con el derecho,para elegir reproductor,me sale el error.sin embargo desde el cd si lo coje directamente,si lo abre pero si le doy a la opcion de abrir carpetas para ver su contenido,( tengo varias peliculas en un dvd ) me vuelve a salir el error,es que no me permite ni la opcion copiar.De los controladores de la placa los he instalado todos,y de la tarjeta grafica tambien,vamos que me tiene loco perdido,y no tengo ni idea de que puede ser.
    edito; con el tema codecs he probado de todo,el codepac de elisoft,nimo codecs,quitar unos poner otros... nada.
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    a mi tambien es el que suelo utilizar.
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    la version de windows es original y esta actualizada.
     
  9. Mala

    Mala Guest

    a ver si va a ser un fallo de la unidad optica. te lee bien tanto cd como dvd de datos o musica sin q sean peliculas?
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Prueba con una pista de audio en cualquier reproductor. Así sabremos si realmente se trata de los códecs de audio o de vídeo. Para ir descartando...
     
  11. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  12. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    y pasale algún spyware.
     
  13. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Prueba con el VideoLan que es un todo terreno, no te hace falta ni instalar codecs.
     
  14. salva122

    salva122 Guest

    probado kork y sigue igual,el error que me da es de explorer exe :err: voy con las demas respuestas,ahh y gracias chicos:wink:
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    aver te explico,las carpetas de datos las habre bien,y me da error(las pelis) en el lector y la grabadora,por lo tanto yo eliminaria que el error este en los lectores.
    por cierto,otro dato, las peliculas estan grabadas como datos en un dvd y mi ordenador (el problema esta en otro ) y el lector de sobremesa las leen perfectamente.
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    tengo el panda original 2007,con spyware,36 bloqueados.
     
  17. salva122

    salva122 Guest

    ahora si que tengo un problema gordo,he seguido los pasos que indica en la pagina de asus,para comprobar el funcionamiento de la grafica y me decia en ultimo lugar ...presione f5 para restablecer la BIOS y reiniciar.Lo he echo y ahora no me termina de arrancar porque falta NTLDR ni idea de lo que es eso.
    juer cada vez a peor..sabeis a que se refiere,y como coj... lo arreglo.???
    el cacharro este es un athlon AMD,y la placa asus
     
  18. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eso es típico. La culpa es de los codecs packs que has instalado. ELISOFT, NIMO y todo eso es una porquería, no mete más que mierda y luego al abrir con el explorer, peta porque los 200 códecs k mete, se pelean para poder mostrar la vista preliminar.

    Dejate de packs que eso no hace más que dar problemas en vez de solucionarlos. Instala los codecs uno por uno, y los imprescindibles.

    Busca un post en el que contesté yo y en el que explico cuales hay q instalar y en qué orden.
     
  19. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si tienes varios discos duros, es posible que el SO esté instalado en el disco 2, y al cargar los parámetros por defecto, la secuencia de arranque ha cambiado e intenta cargar el MBR del disco 1, en el que anteriormente habría algún sistema operativo o bien tiene particiones primarias activas pero sin tener el SO, por lo que te aparece ese error.

    Cambia la secuencia de arranque de los discos duros en la bios y pon primero el que tiene instalado el SO.

    Vuelvo a repetir que el problema de error de explorer.exe al abrir carpetas con películas (te lo hará en el HD o en el CD, da igual) es por culpa de los codecs packs, por lo que comenté en el apartado anterior.

    Todo lo que hagas con regsvr y demás para evitar la vista previa son ñapas, parches que tapan pero no solucionan el problema.

    Lo mejor es cortar de raíz y hacer lo que te dije. En ninguna de mis instalaciones tengo estos problemas, ya que nunca instalo esos codecs packs.
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    y tu donde andabas hace una hora o asi:LOL: :LOL: :LOL:
    he tenido la suerte del tonto,y a la vez he pagado la novatada :LOL: :LOL: :LOL:
    es lo que he echo,me he metido a la BIOS y estaba cambiado el orden de los discos duros tengo dos,si señor,he metido el cd de windos y reiniciado ahora esta formateando :LOL: :LOL: si te hubiera pillado antes me habria ahorrado la instalacion,mañana busco ese post pero vamos!!!
    usted si que sabe:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es cierto. Yo tengo el Divx, el Xvid y el de audio AC3 que me lo instala el Nero por defecto...
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    eran los codecs:wink:
     
  23. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Busca el post que te dije para ver los que tienes que instalar, buenoo ya lo busco yo:

    Es el post nº 4 de este link: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=170648

    Instala esos y a marchar.

    Eso sí, ojito con los Xvid y DivX. Cada uno tiene funciones para reproducir los del otro y viceversa, al instalarlos hay que evitar que Xvid intente reproducir los DivX (en FOURCC al instalar XVID, desmarca esa casilla!!). También hay que evitar que DivX intente reproducir los XviD, desmarcando MPEG4 Generic Support.

    La gente te dirá que uses VLC porque no necesita códecs, pero ese reproductor no me va mucho. Es cojonudo para las previsualizaciones del eMule pero para ver pelis no vale, pq hasta te salta el salvapantallas en mitad de una, manda huevs que pase eso con un reproductor de video. Eso es una cagada grandísima. Puede que haya ajustes para evitarlo, o que en las neuvas versiones no pase, pero coj*nes, es que eso no tendría que pasar ni en la primera c**o!
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    ostras!!gracias, se me olvido ponerte que ya lo habia echo:fs::fs::fs:
     
  25. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    El VM11 funciona perfectamente con esas versiones "raras" de windows. Ojo que me lo han dicho eh... :wink:
     

Compartir esta página