Pues el otro dia puse en la shell el Vpower y me fundi el deposito el doble de rapido aunq tambien meparecio que vibraba menos el pomo y q iba mas suave. Os ha dado a vosotros la sensacion de q dura poco el deposito? En cambio con e10+ me dura bastante el deposito.
Efectivamente; la salida al mercado de shell coincidio con el cambio de mi lugar de trabajo y alli tengo una unica gasolinera y es de shell. El v power es el diesel con el que el coche va mas fino (menos vibraciones, y mas finura, se nota en el pomo), pero no se porque me consume 0,2 mas que el de repsol . De todas formas el gasoleo normal de shell es buenisimo y creo que va mejor que el diesel 10 de repsol, Así que el vpower no merece la pena. Saludos.
pos a mi con mi compact 316ti me iba fenomenal se notaba mas vivo el coche merece la pena la vpower por lo menos la de gasolina
Pues lo mismo me pasa a mi con la BP ultimate. En un taller especialistas en baomabas me dijeron que la Shell y la BP teneian el mejor combustible. Yo he empezado a echarle BP y si noto que me vibra algo menos pero el consumo me ha subido, de todas formas es pronta para confirmarlo ya que tan solo llevo tres depositos enteros.
Creo que he puesto esto mismo en alguno otro POST, pero no importa os lo vuelvo a contar... En mi 136 (del 2001) empezé con el REPSOL E PLUS+10 (del caro) y luego me pase al VPOWER de SHELL (tambien del caro), pues CUAL SERIA MI SORPRESA, que ante MISMO DEPOSITO, le saco 45KMS MAS con la de REPSOL, pero las SORPRESAS no acaban AHI.... Si os acordais de fijaros, cuando pongais GASOIL del NORMAL, el contador de KMTS pendientes para la RESERVA, SIEMPRE VA A MENOS, mientras que si le echais del CARO (en mi caso REPSOL E+10), la mayor parte de las veces DA DISTINTAS LECTURAS, y casi SIEMPRE AL ALZA (osea indicando que se pueden recorrer algunos KMS MAS que en la ULTIMA LECTURA) Yo por estos motivos sigo con REPSOL, y desde luego NI SE ME OCURRE ECHARLE del EROSKI....ese si que es un CAMELO TOTAL, te lo ponen como el MAS BARATO, pero ni por asomo haces los KMTS que cargando en otros SURTIDORES... Espero os sirva de ayuda... Abrazos PaCo
>Creo que Leo tiene razón, como casi siempre. El caso es que el deposito tiene aire y la forma de llenar el deposito hace que se formen acumulaciones de gases en el interior del deposito, una vez arrancamos se purga el deposito por así decir y por eso se producen lecturas que fluctuan. No soy experto en el tema, pero me da que puede ser por eso.
Si llenas el tanque al maximo, que aire queda???yo me he dado cuenta de que conforme llenas el tanque, si dejas la llave metida y el consumo en el display, mientras llenas ves como sube la autonomia...pero llega un momento (en el tramo final del tanque) que no sube mas de 800 y pico....quizas es eso a lo que os referis...pero el ordenador hace el calculo de lo que te queda para final de tanque sobre la marcha, segun pises mas o menos el pedal...asi que...
Eso no depende del combustible que le heches,depende de lo que le pises,si le pisas más de lo que llevabas de media hasta ese momento los kms bajan y si le pisas menos lo contrario
nono, yo le piso siempre muy parecido, pero al final siempre termino haciendo mas km de los que marcaba al principio, jeje
Y no podrá ser, que como por lo visto el coche tira mas con ese carburante, simplemente le piseis mas y por eso aumenta el consumo ??? vamos digo yo ;-)
posiblemente. Yo tengo un amigo que le puso al copche supresor de catalizador, era un saxo solo con una sonda, y decia que el coche le consumia mas, y q con escape le consumia mas, y q el coche bajao le consumia mas, jajaja. No sera q ahora vas mas zingao, CAbron
Yo le hice caso al amigo Guaka y alterne 95 con 98 especial de diferentes marcas. No he notado ninguna diferencia en consumo ni en comportamiento en el coche, solo lo he notado en el bolsillo.
Yo he usado de toda la vida Shell, gasoil del barato, ya que me pilla al lado de casa, y la verdad, que muy contento. Varios expertos me han comentado que es uno de los mejores carburantes que existen, pero hoy por hoy no me ha dado por probar un dia el V-Power Ya os contare
Yo echo la shell gasoil normal y me va bien pero en esto del diesel soy muy novato, me recomendais que eche Vpower? que ventaja tiene? motor 2.0d 150 CV