Hola foreros!! Cada vez que hago un movimiento brusco con el coche, me da que va a aguantar 10 minutos. Os comento la última: Rotonda en T. Zona en obras. Por consiguiente hay zonas "muertas" en la rotonda (yo salgo por la raya vertical de la T) llenas de arenilla y suciedad con forma de "tanga". 3 coches. El primero se para a ceder el paso. Lo cede pero no continúa con la marcha. Está preguntando algo a un peatón. El segundo, un Leon, sale por su izda. esquivándole para reanudar la marcha. Yo hago lo mismo, y aquí viene la acción. No viene nadie. Piso la zona de arenilla y ¡¡toma cruzada de las bonitas!! Rápidamente meto segunda y el coche se vuelve a encarrilar. A los 10 minutos noto cómo el coche o, me va demasiado suave, demasiado brusco, o con comportamientos extraños. Pasado un tiempo, el coche vuelve a responder tal y como lo conozco. Cada vez que se me va de morro, de culo, o se me va completamente sobre agua, o de culo al reducir, noto en el coche un comportamiento extraño, más duradero cuanta más duradera es la burrada. A veces una reducción y un patinazo no hace nada. Cada día pienso que está más frágil el E30, o soy yo, que quiero cuidar demasiado la mecánica, y los comportamiento cotidianos los exagero... ¿Qué opináis? Saludos!!
yo pienso lo mismo, parece q el coche se fuece a romper y nose por que, en mi caso es un ruido q parece q no diera mas o q se fuera a fundir despues de las 4000 rpm, y de ahy pa arriba no lo subo mas (exepto en ocasiones especiales :biggrin: ), la verdad es q me tiene cabezon ese ruidito de los coj*nes.
Efectivamente es un problema común a todos los e30....:inoc :inoc La unica solucion es ir todo el rato de laooooooooo..... Coñas aparte, posiblemente el subidon de adrenalina de cuando haces una cruzada, te dura un rato y quieras o no, eres mas sensible al comportamiento del coche... sds
Es todo de cabeza, amos digo yo, yo no noto nada especial despues de una cruzada, solo ganas de hacer otra
El problema no es el calamar, el problema es el motor, que está chungo y para poder hacer el gamba, tienes que subirle de 3000 vueltas...
El por que lo desconozco no sé si será miedo adrenalina sensibilidad posterior pero yo tb lo he notao y sobre todo después de sacarlo de la ITV y no me estraña con esos meneos que le meten