Me da "Miedo" mi E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 17 Ene 2007.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    es mas cuestion de presiones altas ,marca de rueda y SOBRE TODO PERFIL DE RUEDA que del propio coche y sus suspensiones............
    yo con 225 pero en perfil 50 y BRIGESTONE POTENZA ,no tengo ningun problema,aun metiendole 2,5 y 3............Brigestone POTENZA es muy bueno,para mi con michelinPRIMACY los mejores .......................

    ahora el perfil bajo ,mas suspension deportiva y rueda ancha ,hace que este gran coche,parezca malo,por los REBOTES que se producen en carretera bacheada.............yo me quejo "de vicio" en el caso del mio,pues aun estoy por meterle 55 de perfil y asi hacerlo mas comodo y menos saltarin..............
     
  2. Y a todo esto y cambiando un poquito de tema, ¿como se comportó el DSC en el susto?
     
  3. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    alomejor no tienen nada que ver las presiones porque yo yevo 2.7 delante y 3.0detras en 225 y 255.
    lo mismo esque estaba la carretera algo mojada,se ha metido en una marcha baja(2 o 3)o 4 pero en una marcha que tenga bastante respuesta y le ha dado gas en mitad de la curva.
    de la forma que yo digo si que es verdad que es un peligro y mas como sea una carretera desgastada
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ok al 100% contigo. Yo hoy en el puerto de Galapagar (uno de montaña divertidillo,para los que no sean de Madrid)le he dado cera y el coche ni se inmuta..
     
  5. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Guapo puerto, pero subiendo.

    No se, no se, solo a 140 km por autovía creo que ni con 5kg en las ruedas se te tendría que ir el coche. NO estaría a esas horas de dios el suelo medio conjelado???
     
  6. sergiobcn222

    sergiobcn222 Guest

    yo llevo uns goodyear f1 en el e90 con kit m, antes tenia el 320cd coupe con kit m y los mismos neumaticos y la diferencia es rotunda el e90 es mucho mas preciso y el paso por curva es mucho mayor , probe en curvas de media velocidad con el 320cd el coche a 120km/h empezaba a dar señales de perdida de traccion y con el e90 paso a 140 y ni se inmuta no entra ni el dsc,
    cambia los neumaticos creo q ese es el problema, el chasis de este coche es impresionante, a mejorado mucho y te lo digo por que es el tercer bmw q tengo.
     
  7. WALDINY

    WALDINY Guest

    tienes razonnnnnnnnnnnnnnnnn

    A mi me ha ocurrido algo parecido un par de veces..............una fue a 150Km en mojado y se me pusieron de corvata. Creo que los continental (225/45/17) unido a ser runflat es uno de los mayores problemas.
    Estoy de acuerdo contigo, tenia un nissan terrano antes que este y me daba menos miedo entrar en algunas curvas
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    a esas horas no cogerias una pekeña placa de hielo?
    ese puertecito..que divertido!!me encantaaa,no hay dios que no se pike contigo...jaja
    saludos
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    que verdad acabas de decir, justo desde la primera glorieta ya va todo el mundo picado y tomando posiciones, yo he visto hasta ax gt, siempre que lo empiezo a subir miro al cielo por si esta el helicoptero de trafico, la gente sube a saco, el primer tramo , y eso que ahora han puesto ese muro de hormigon que impresiona, el coche llega a la primera curva a 170 ( y creo que el limite es de 60, de esto último no estoy seguro), salu2
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a 150 kms hora y en mojado estas haciendo oposiciones a palmarla, con muchas posibilidades de aprobarlas
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    vETE AL JARAMA Ó A CUALQUIER OTRO CIRCUITO Y HAZ U8N NUEVO CURSILLO
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Puede que la combinación supensión deportiva, y esta marca que ya son durillos de por sí hagan que el comportamiento del coche sea muy distinto; ten en cuenta que una suspensión mas firme requiere mas rendimiento al neumático, sobre todo en adherencia. Pero, de verdad, que en mi caso no he notado que rindan mal los continental... Aunque bien es cierto, que habría que tener en cuenta y mucho, lo que cada uno le exigimos a nuestro coche; por ello quizás sería mejor plantear mi afirmación diciendo; En mi caso y con mi forma de conducir no he notado un mal comportamiento del neumatico Continental...

    Saludos,
     
  13. fermatic

    fermatic Guest

    inestabilidad e-90

    desde que compre el coche siempre a sido impreciso e inestable reclame a bmw y me cambiaron la suspension trasera y delantera me hicieron paralelos revisaron direccion y sin exito
    hasta que cambie de ruedas y tire a la basura las run-flat,a partir de aqui se me solucionaron todos los problemas
     
  14. LorisREX

    LorisREX Guest


    Jur!!!
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ahora llevo 2,6 y 2,8 de presión y algo mejor, sin milagros pero un poco mejor...me han dicho q la combinacion RF+SUSP. SPORT hace ese comportamiento....
     
  16. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia


    Hola Burrito!!!! Quisiera saber que presión de aire llevas en tus ruedas Brigestone Potenza????':wink: Porque yo llevo las mismas ruedas que tu y me hace algun "extraño" que otro.


















     
  17. elpastor

    elpastor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    MALAGA
    Modelo:
    335D
    si no sabes correr no corras y coje el toureg y a ir de tranqui que sera mejor para todos:err: :err: :err: :err: :err: :err: :err:
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si será eso, no se correr...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Es el coche menos potente q he tenido hasta la fecha y debe ser eso....no me acostumbro....:wink:
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Carlos, prueba a montar neumáticos normales, a ver si con eso se soluciona todo !!!

    Suerte !!!!

    tu ni caso, sabemos que eres un makina en el volante. algo tienen esos zapatos que patinan.
     
  20. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Si ya se lo he dicho yo, que no tiene que :drinkers para pilotar el E90 :LOL:
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Gracias Bee, cuando tenga que cambiar las ruedas quizás el coche "ha caducado"......:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    Un abrazo Amigo.
     
  22. Carlos318

    Carlos318 Guest


    que Cabrito eres....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , la culpa es de los madrugones, me levanto atontado y así conduzco.....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. Richar

    Richar En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No sé si llega tarde este post, pero a mi me pasaba igual sólo que al revés, no le había mirado nunca la presión a las ruedas y el coche dejó de ser una lapa con el asfalto a irse cada dos por tres, miré las ruedas y tenían 1.9 Kg, así que las subí a 2.5 y pasados unos 200 Km. vuelve a ir de escándalo, eso sí, sin lluvia y sin baches. (Por cierto, tengo 225 y 255). Un saludo
     
  24. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    es lo jodido de estas ruedas, pierden presion y ni te entras, ya que no se nota por fuera.
    Será cuestión de comprarse un manometro o como se diga.
     
  25. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias por la Info Compañero.
    Un abrazo.:wink:
     
  26. clinisvu

    clinisvu Guest

    Hace algun tiempo en el conce,esperando a que acabaran con la revision vi bajarse a un tio de un 330i que acababa de sacarlo nuevo 20 minutos antes y venia jurando en hebreo,acojonaba verle como venia.Decia que en cualquier curva se le iva todo el coche hacia el exterior,no se podia tomar curvas de ninguna manera.
    Falto poco para que se liara a hostias con el personaldel taller.
    Metieron su coche en el elevador y al cabo de un rato casi se le pone todo el personal de rodillas,al parecer,para el transporte se le ponen al coche unos topes en la amortiguacion para que el coche no balancee en el camion(yo nunca habia oido esto)y se les habia olvidado quitarlos.
    Espero que no sea esto,seguro que no,pero por comentarlo que no quede.
     
  27. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Gracias compañero, no creo sea eso pq el coche no se comporta como para tal, son las dichosas RF qué no tienen un comportamiento neutral como cualquier otro neumático.
     
  28. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Has probado a cambiar los pesos del coche cuando vas rapido,en funcion del acelerador ,el freno y el volante.
    Yo tengo todos los carnet de conducir y mas de 1.000.000 de kmtrs a mis espaldas y pensaba que era el mejor conductor del mundo hasta que fui a un cursillo de conduccion al jarama y me demostraron que no sabia conducir,ahora conducco de forma diferente,quizas debieras de probarlo
     
  29. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Cuenta,cuenta......
     
  30. Carlos318

    Carlos318 Guest

    eso,eso pq yo buen conductor no se considero, al revés, ruego nos expliques tu metodología....:wink:
     

Compartir esta página