Me dais una opinion?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sauber, 30 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sauber

    Sauber Guest

    Los conductores de automóviles BMW tienen más relaciones sexuales que los propietarios de modelos de otras marcas y son mucho más activos que los de automóviles Porsche, dijo la revista alemana de automóviles "Men's Car".

    La revista hizo una encuesta entre 2.253 automovilistas de entre 20 y 50 años, publicada en su número inaugural de mayo, y vio que los conductores de sexo masculino de BMW tienen un promedio de 2,2 relaciones sexuales por semana en tanto los de Porsche tienen un índice de 1,4 por semana.

    Después de BMW, los automovilistas de vida sexual más activa son los de Audi (con 2,1 por semana); Volkswagen, con 1,9 por semana y Mercedes-Benz, con 1,6. Los conductores de automóviles no alemanes también quedaban detrás de BMW. Los de vehículos italianos tienen un promedio de 2 relaciones por semana, los de autos franceses, con 1,9; los de japoneses, con 1,8; los de suecos, con 1,6; y coreanos, con 1,5.

    Entre las mujeres, las sexualmente más activas son las conductoras de automóviles franceses, con 2,1 relaciones por semana, seguidas de las dueñas de modelos de Audi, con 2 por semana; las de autos italianos, también con 2; y BMW, con 1,9. Porsche aparece al fondo de la tabla, con 1,2 por semana.:wink:
     
  2. Hakim

    Hakim Guest

    Mi opinión; Viva el sexo!!!
     
  3. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    pos yo digo que un mojon pa el,yo mojaba mas con mi renault 11 gtd superpower ke no andaba un peo,valia mas el ekipo musica kel koxe xDD,en cambio kon el jaudi ni un rosko oiga!:LOL::LOL::LOL:
     
  4. Hakim

    Hakim Guest

    Sera pq se te esta pasando el arroz???:LOL:
     
  5. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    pasao el arroz¿? yo kreo ke esta hasta kemao :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues si ellos lo dicen...jajja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página