Me Decis Precio Del Pack M, Y Que Es Lo Q Trae???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por craco20, 5 Nov 2006.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    hola foreros pues eso q estoy tanteando la posibilidad de ponerle el pack M a mi 118d, pero mi duda es en realidad q le cambian????y sobre todo por cuanto mas o menos puede salir????gracias y saludos
     
  2. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Buenas craco. Pues el paquete M trae las molduras exteriores: faldon trasero, delantero y laterales + asientos deportivos con tapicería "cuero" tela + suspensión deportiva + volante deportivo + palanca de cambios recortada + techo color antrazit + reposapies M + molduras metalicas M en las puertas + llantas de aleación de 17pulgadas, o de 18 con sobreprecio. Creo que no se me olvida nada...

    Cuesta unos 3000euros más, pero el coche parece otro!
     
  3. bena

    bena Guest

    Pues si entras en la web de www.bmw.es y luego vas al configurador, te lo detallaran exactamente.
    parachoques delantero y trasero (muy guapos)
    Asientos sensatec deportivos (piel sintetica)
    Interior aluminio
    Techo anthrazit (o algo así)
    A! y llantas 207M (17") por unos 700 más tienes las 208M (18")

    La verdad es que queda muy contundente, y el precio esta sobre los 3.000 (o un poco más)
     
  4. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Eso es, tambien lleva las molduras interiores en aluminio, que quedan muy guapas!
     
  5. bena

    bena Guest

    Ostia, tienes razon, se me olvidavan cosas, el volante es una pasada tambien, y weno, pues lo otro tambien.. jejej. Es que los domingos por la mañana.. ya se sabe!
     
  6. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    jooooooooder, y yo q creia q era cambiarle los faldones de atras y de delante y listo..........pues casi q se me va del presupuesto, jejejejej, gracias de todas formas.
     
  7. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Los domingos son muy duros, pero cuando te das una vuetla un tu 120d M se te pasa toda la modorra! jajajajajajajajajaja
    Espero que lo disfrutes bena!
     
  8. bena

    bena Guest

    Espero disfrutarlo a tope, si todo va bien lo ire a recojer el 2 de enero. Te aseguro que el primer lugar que me ire de viaje, serà a Euskadi, me encanta!
    Saludos bilbo,
    Agur!
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    A ver, el kit M completo de los 3000 euros es una opción al comprar el coche, si ya tienes el coche poner todos los elementos del pack M va a subir más aun de esos 3000 euros. Si lo único que quieres es los faldones lo que necesitas es el "paquete aerodinámico M" que te saldrán por unos 1000 euros más montaje y pintura aproximadamente.
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El paquete aerodinámico M (faldones delantero, trasero y laterales) ya pintado, en torno a los 2000€ (a posteriori, claro)
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¡Qué va hombre! Me piden a mi por el del Compact 900 euros IVA incluido y calculo que pintarlo y montarlo serán unos 300 o 400 euros.
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Faldones imprimados, sin pintar 1.100€ y unos 900€ de pintura, suma. Consultado en Vemotor, concesionario oficial BMW en Las Palmas. :wink:
     
  13. andrestol

    andrestol Guest

    por 1000€ mas preferible poner el pack M
     

Compartir esta página