me dejó tirado este finde!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bobas, 31 Jul 2007.

  1. Bobas

    Bobas Guest

    buenas amiguetes, hace cosa de 2 o 3 meses, le hice al coche una revision cambiandole las dos correas (alternador y la otra, nuse de que es), filtros (aire, aceite y gasolina), bujias, y cambio de aceite. Pues bien, hacia un mes o asi, me chirriaban muy flojito las correas y yo creia que eran de nuevas! y sali de viaje este finde y me salto una de las correas y la otra o se partió, o se soltó y se calló, pero allí no estaba cuando abrí el capó (solo habia una correa desperdigada). Pues bien, pues ahora me comenta el mecanico que eso no me lo cubre la garantia por que el que saltaran dos correas nuevas es debido a otro problema como por ejemplo que tubiera mal los "cojinetes". Y mi pregunta es.....Señores esto puede ser cierto? me está intentando engañar para salvarse el ponermelo de varde?

    Os pregunto a vosotros que soys los "pofesionales" de la materia, gracias amigos.
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    zzzz
     
  3. Bobas

    Bobas Guest

    jejeje, osea que me puede estar engañando?? como actuo entonces? Gracias amigo
     
  4. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Que cojinetes ni que hos.... lo que pasa que como hizo mal el trabajo ahora te quiere tocar los cojo.... por eso te dice eso de los cojinetes eso es mentira el problema es que las dejo flojas te pueden chillar un par de dias pero al arrancar el coche pero nada mas tu ni caso pidele una hoja de reclamaciones vas a ver como te las pone de gratis que es lo que tiene que hacer.
     
  5. Bobas

    Bobas Guest

    he llamado esta mañana al taller y me ha comentado que lo que a pedido a sido unos rodillos de las correas de servicios, y la correa que se me perdió.....os sigue sonando a chino? o tiene mas sentido?
     
  6. Sisco

    Sisco Guest

    Llévalo a Consumo.
    No quiere hacerse responsable.:nah:
    Métele caña sin piedad.:Randy-git::Randy-git::Randy-git:

    ¿Tienes la factura?
    Pues con ella a denunciarlo por chapuzas.:yes:
    Suerte en tu odisea.:wink:
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Se ha dejado los tornillos flojos y has perdido los rodillos. Eso es un fallo suyo. Lo que importa no es que las cambiase hace tres meses, sino los kilómetros que hayas hecho. De todas formas, si ellos han tocado ahí, y eso es lo que se ha roto, la culpa es suya.
     
  8. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    q gentuza !!!!! oggggg!!

    Dales caña!!! que ya esta bien de tanto listo y tanto pillo
     
  9. Bobas

    Bobas Guest

    pues 220 pavos, cambio de 3 rodillos, la correa que falta y mano de obra (mano de obra=80 euros).
     
  10. JJRacing

    JJRacing Guest

    Menudo chorizo el colega, no te aprieta los tornillos pierdes los rodillos y sobre todo te jode un dia que necesitabas el coche y encima eso. Mira con la factura en la mano vete pide hoja de reclamaciones si no te la da llama a la policia, luego a consumo y a todo esto arregla el coche en otro taller y esa factura se la pasan al colega chorizo.
    Imagino que el amigo no dejara que llames a la policia cuando se niegue a darte hoja de reclamaciones y se pondra de mala hostia pero te lo arreglara. Estate delante en ese arreglo y no le dejes el coche, por si las moscas se le escurre un destornillador por tu pintura o cosas asi
     
  11. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    si las correas son nuevas y hacen ruido, normalmente estan flojass,...........y se salen por lo mismo
     
  12. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    jejejej
    coge la escopeta y al taller....................
    veras como te lo arregla
     
  13. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Hay alguien que trabaje bien? Cada vez que uno de nosotros lleva el coche a un taller, tenemos las mismas movidas, al paso que va la burra vamos a tener que volver al carromato la vara y el burro, que esos a penas dan oproblemas
     
  14. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Si has pasado la revisión, se supone que debería heberte notificado el estado de los cojinetes.
    Si estuviesen tan chungos cómo para perderlos se hubiese dado cuenta.
    Yo creo que se le olvido apretarlos correctamente.
    Es como si voy a poner unas ruedas al coche y a los dos dias se me caen, y el tio te dice, es que los bujes estaban hechos polvo.
    PD: Sorry por el primer post, pero mi teclado estaba out.
    SALUDOS
     

Compartir esta página