Me desaparecio el clip de las pastillas de freno...

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Santiagopc, 25 Abr 2007.

  1. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Si alguien puede conseguirme uno lo agradeceria, es la pieza numero 7,http://bmwfans.info/original/E28/Lim/M535i-M30/ECE/L/M/1986/04/mg-34/ill-34_0449/ en busquets Vilafranca les desaparecio la pieza al cambiar las pastillas delanteras:err:, y como no podia ser de otra manera me entere cuando mi nuevo mecanico ayer mismo me lo hizo ver nada mas acercarse al coche.
    La pidio pero le comentan inteligentemente que ni tansiquiera esta catalogada ni con numero de serie, ( Como no en BMW)asi que lo dicho, y de paso que alguien le enseñe al señor encargado de repuestos a utilizar el programa, digo yo...
    Un saludo
    PD. La posicion seguramente sera la misma en cada rueda, pero falta la de la derecha.
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Con seguridad está en el catálogo de BMW, desconozco si el E28 ya está en la subcarpeta "mobile tradition", en recambios de muchas bemes desconocen que existe esta página, en la pantalla principal tienen los recambios de los bemes modernos y hay un PUNTO que indica ir a mobile tradition, ahí se accede a su base de datos.

    En recambistas pueden tenerla junto con las pastillas de los frenos.

    En último caso ponle un Email a Alexander Nesch (de wallothnesch), él te da precio y te la consigue, el problema....... (el porte te cuesta 24 €).

    Salu2
     
  3. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Gracias, si el problema no es encontrarla, yo localice el numero de serie al llegar a casa, el problema es que los que tendrian que localizarla estan poco por la labor, y encima si les dices algo se mosquean porque segun ellos " Los demas no tienen acceso a la informacion de recambios", vamos...que lo de internet es para ver chinas en bolas y poco mas...
    De momento funcionare sin el clip...
     
  4. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    El E28 ya figura en el apartado Mobile Tradition del ETK. Allí le aparecen automáticamente todas las piezas del modelo. Si el de recambios es algo palurdo quizás ni conozca eso. Esto va por Pedro G ;).
    Saludos
     
  5. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Supongo que sera mi percepcion, pero leyendo el post de 524td-Powah da la sensacion que le esta llamando palurdo:rambo:, a PedroG, ya se ya.. que no es asi, pero de sopeton da esa impresion..
     
  6. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Ojo al dato, ni originales ni nada..los de Toyota sirven igual, y me imagino que seran bastante genericos.. 10€ puestos.
     

Compartir esta página