Me descolocaron la defensa trasera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lokura, 10 Dic 2005.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    el otro dia me fije en mi defensa , pues en la parte derecha tras. esta metido como 1 o 2 cm, por lo que me parece que todo lo que sujeta la defensa esta desencajada, no es que se note mucho, se nota bastante donde termina la defensa, rueda trasera donde esta el guardabarros.

    si no lo toco me conllavara a mas problemas o lo coloco? en un taller por desmontar y montar me piden 30euros.


    si se puede lo haria yo mismo, alguien me guia, es la defensa de un compact del pakete M


    P.D. Me gawen el hij perr que me dio, fijo q fue aparcando, menos mal que no me lo rompio
     
  2. KadettGsi

    KadettGsi Guest

    A mi me ha pasado lo mismo, me dieron un golpe y tengo el parachoque mas hacia dentro, tiene que quedar al ras con la pieza pequeñita que esta debajo del piloto trasero y no queda, queda mas metido. A ver si matamos dos pajaros de un tiro y nos ayudan a los dos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema es el amortiguador soporte del paragolpes,se ha quedado algo hundido y por ello està el paragolpes desajustado.
     
  4. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pero eso no afectara al amortiguador no????? sera mejor que lo coloque en su sitio o no pasa nada? se ve que esta bien agarrado por lo menos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me refiero que al empujar el coche con otro,el amortiguador del paragolpes,(lleva dos en los anclajes del mismo) ha cedido un poco y se ha quedado algo hundido,de ahi ese descuelgue del paragolpes.
     
  6. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    y hay que desmontar el paragolpes y colocarlo en su sitio o no pasaria nada si lo dejo asi?
     
  7. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    plis necesito saber hay algun problema por dejarlo asi, digo que esta fijo, no se mueve nada, de hecho si intento moverlo no puedo. se me estropeara algo? me conviene desmontar y montarlo bien o no pasa nada si no m importa esteticamente?
     
  8. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña


    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me responden
     

Compartir esta página