me despido, con dolor...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Fede-g3, 18 Sep 2006.

  1. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    Bueno, les cuento que debo abandonar la gran familia que es BMW y este foro...
    no creo qeu muchos me recuerden, solo escribi salteadamente en esta seccion, soy de argentina y tengo un 525 Tds de 1997....
    Lamentablemente voy a vender el auto por distintas razones.
    1º el auto basicamente se lo utilizaba para viajar, vivo en Buenos Aires pero por lo general viajo mucho a Bariloche o a Puerto Madyin (4 mil km cada viaje) que son zonas con muchos caminos de tierra, ripio, piedra, arena o barro
    2º paradogicamente, para andar todos los dias, como un BMW es algo ostentoso para andar por determinadas calles de Buenos Aires(lamentablemente, en la zona que vivo y trabajo, no es la mejor de la ciudad) tengo un Jeep Cherokee año 1999, que satisface mis necesidades diarias es grande comodo y o se rompe, al menos en la ciudad. pero para viajar a las zonas con tierra, ripio, piedra, arena o barro no la uso, porque viajar con ella 4000 km es una tortura, y mas comparado con un serie 5...

    Pero esta cuestion de tener dos vehiculos se hacia algo engorrosa, no son los unicos autos de la familia y hay mucho movimiento de autos en la casa, asi que eh decidido cambiar los dos por un VW Passat V6 TDi 4motion de 180 hp modelo 2004 con varios extras....

    Es una lastima tener la posibilidad de tener un auto de mayor categoria, pero por situaciones de seguridad prefiero utilizar este auto que para el dia a dia es mucho mejor que el BMW, no es tan peligroso como este, y mucho mas comodo que el Jeep, en la ruta se comporta exelentemente...
    Realmente la diferencia con un serie 5 es increible, por mas que tenga mas potencia y prestaciones, y mas elementos de confort(que mi serie 5 hablo) se nota que VW no es BMW :embarrassed:

    Vender mi serie 5 no me hace ninguna gracia, pero por cuestiones de seguridad, de utilidad, y de confort, eh decidido que tiene que ser asi, igual, sin ninguna duda, voy a extrañar a este auto mas que a nada, me dio muchisimas satifaciones, y mas despues de hacerle el chip y alguna que otra maldad :LOL:

    bueno sin aburrirlos mas concluyo mi homenaje a este hermoso auto que me dio tantas alegrias...

    voy a seguir leyendolos porque se aprende mucho de autos, y todavia mi padre tiene su bmw en bilbao :wink:

    aca les dejo unas fotos de mi amor
    y del passat, que luego pondre mas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y aca ... su sucesor....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    espero que les gusten ambos vehiculos...
    y me entiendan y acompañen en sentimiento :frown:
     
  2. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.085
    Me Gusta:
    44.162
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola,
    El Beme es precioso. siempre taremos aki. ¿Q haras del Beme?. ¿Es facil venderlo alli?
    saludos
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Una lástima ¿El volante lo tienes retapizado sobre la tapicería vieja? Lo digo porque parece mucho más grueso que el volante original.
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues lo siento mucho companero.... Pero el hecho de vender el coche, no significa que debas de abandonarnos no??:cool::cool::cool:

    Un saludo.
     
  5. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Despues de toda la movida con los faldones,spoilers...........lo sineto de verdad,pero bueno tampoco irás cojo!!!!

    Espero que sigas visitandonos.
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Te recordaba por las fotos de tu coche y la casa. Lo tienes estupendo.

    Piensa que el VW no está nada mal. Veo que tiene todas las lunas tintadas excepto la delantera. ¿Es legal allí llevarlas así?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Opino lo mismo que El enfermo,que cambies de marca no significa que nos dejes de visitar Fede,;-).
     
  8. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    EXACTO. Yo llevo desde marzo sin bmw y por aqui sigo :supz: .
     
  9. Lo de los BMWs se lleva dentro; no por no poseser fisicamente uno dejas de sentir pasión por ellos, tú lo has dicho siempre lo echarás de menos.
    Sigue por aquí!! :wink:
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    claro que te recordamos perfectamente, Fede, y más si nos vuelves a colgar las fotos de tu coche, que ya en una ocasión nos pusiste por aquí e hiciste las delicias de muchos.
    Como ya te han dicho varios compañeros, cambiar de coche no significa cambiar de vida, estaremos por aquí para cuando quieras
     
  11. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    clarooooo ...estoi con fer... no ai por que
     
  12. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Fede: Yo tambien me acuerdo de tu BM, ya que esta impecable. Opino como el resto tienes que seguir por aqui ya que la marca se la lleva en el corazon.

    Respecto a la pregunta d elos vidrios tonalizados, aqui es legal llevar tonalizados en la luneta trasera y en las ventanillas traseras de ambos lados, dejando libre las delanteras y por supuesto el parabrisas delantero.

    Ahora bien , casi todos (me incluyo) tenemos las ventanas de las cuatro puertas y la luneta trasera, sobre todo por razones de seguridad.
     
  13. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    GENTEEEEEEE
    muchisimas gracias por los comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un gusto qeu me recuerden y recuerden el bm

    lo de los vidrios
    como dice mi compatriota, las del conductor y acompañante no deberian permitirce, pero la policia solo molesta cuando tienes el delantero, que muchos lo usan igual....
    en mi caso, el bm los tiene, pero el resto de mis autos no....
    me gusta mas sin nada, pero por seguridad se utiliza

    lo del volante, vino asi, la verdad es bastante grueso, no se si es original o modificado, pero yo lo compre asi....

    y obvio muchachos que no los voy a abandonar, como dije mi padre sigue teniendo su 320I en Bilbao, y realmente se aprende mucho en este foro....
    no hay duda qeu voy a volver a tener un E-39, porque la verdad es un auto ESPECTACULAR
    felicito de verda a todos los que tienen uno, y mas un 530 D o un M5, la verdad son mis sueños jajaja
    ojala dentro de poco se consigan BMW con traccion integral aca en Argentina, asi me puedo volver a la marca con mucho pero mucho placer....



    de verdad hacen emocionar recordandome =)
     
  14. jeronimo

    jeronimo En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Unos dicen que se van.... y en mi caso he conseguido que mi padre compre un 523.... y eso que decia que bmw era demasiao ostentoso para alguien como el... hasta que probo el mio... 330... en fin que la familia crece.... y como ya te han dicho.... Volveras.....
     

Compartir esta página