Duda Me despido de coche en un tiempo....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javi.tds, 9 Jun 2007.

  1. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    ... y rezo a la misma Virgen para que esté listo para la kedada [:>pray.

    Ayer lo dejé en el taller para hacerle unas cuantas cosas que tenía pendientes revisar a/a, arreglar una puerta, cambiar aceite y filtros....en fin cosas normalitas que no tardarían más de una semana.

    Pero no una semana sino más, porque mi padre me dio la sorpresa y lo vamos a pintar entero!!. Por una parte estoy contentísimo de poder pintarlo, pero por otra, quizás no esté listo para la KDD.

    Esperemos que todo se de bien y en estas tres semanitas esté listo... es mala época, la gente quiere los coches para vacaciones y el taller estaba un poquito lleno.

    Me pasaré un día de estos y le echaré un par de fotillos para que veáis cómo va :p.

    PD: perdón por el tocho :LOL:
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena Javi, espero que te quede de lujo y puedas tenerlo para la Kdd.
     
  3. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Espero que te lo dejen bien y que lo tengas listo para la quedada.

    ¿Va a seguir siendo blanco?

    Saludos :wink:
     
  4. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Claro, tu vas de REESTRENO, los demas con sus bemes mantenidos "a duras penas" y tu con el tuyo reluciente e impoluto como recien salido de fabrica. ¡Eso no vale!:nah:
    :LOL::LOL::LOL: Ya pondras unas "afotos" con el resultado y ver la "Maschina":wink:
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Por supuesto que otra vez en blanco, me encanta en ese color :yes:.

    Lo que más me preocupa es no poder tenerlo para la kedada pero ya me encargaré de pasarme por el taller a meter un poco de prisa y a echar unas fotos del proceso :LOL:
     
  6. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    felicidades! ke suerte tienen algunos, el mio esta sin pintar desde que salio creo, y se le notan muchas rallitas, pero cuando se limpia y empieza a brillar ya no se notan mucho, jeje
    El tuyo quedara muy bien, E34 tambien lo pinto, (es blanco como el tuyo) y quedo muy contento.
    Un saludo
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.259
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Le vas a pintar los bajos en blanco?
     
  8. E-34

    E-34 Guest


    Exacto!

    recomendaciones:

    1- pintar la parte baja del coche como taloneras, parte baja (negra ) del parachoques delantero y trasero.

    2- yo pinté los riñones y me gusta como queda.

    3- Pintar las molduras ya que estás, yo las pinté en negro mate.

    4- Dale a poder ser bicapa, no monocapa. Envejece más despacio la pintura, y con una simple pulida vuelve a lucir como el primer día.

    5- Dale mínimo 2 capas de barniz para que quede lo más brillante posible.

    6- Si puedes pinta los cromados de las puertas en negro, quedaría muy bien

    7- Depende de cómo te lo pinten, te recomiendo que cambies de color. A mi me lo desmontaron y tal, y me lo pintaron en blanco casablanca de opel. Pero si no te lo vana a desmontar, mejor pintalo en alpinweiss de Bmw para que no quede un cambio muy grande entre la pìntura vieja y la nueva...

    Haz una cosa, mirate mi coche en este post y ves pillanod ideas ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82444

    PD: ya me gustaría una mala notícia como esa.. No poder asistir a la Kdd con mi e34 porque me lo estoy repintando... Eres afortunado ;-)
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    No, lo voy a dejar como está porque todo en blanco no me gusta, y además mis paragolpes son los normalitos y no queda bien :nah:.
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Lo primero, gracias por molestarte en decirme todas estas cosas, se agradece :wink:.
    A ver empiezo:

    1- Este es el mayor dilema que tengo; yo llevo unas llantas de 15'' y no estoy seguro de que quede bien con los bajos en blanco. Tengo en mente unas llantas, las del M en 17 que llevan Jokin y Lobo pero nosé cuándo las podré poner.

    2- Los riñones me gustan los originales.

    3- Las molduras se van a cambiar todas.

    4 y 5 - Eso ya no depende de mí, no creo que le guste mucho al pintor que vaya a darle clases :LOL:

    6- Los cromados los voy a dejar, de echo, pensaba pulirlos este fin de semana pero el coche ya está en el taller.

    7- Preguntaré, pero seguramente me lo desmonten, va para largo..

    Lo que más me importa ahora es lo de los bajos, me lo estoy replanteando después de ver tus fotos, pero el problema es lo de las llantas que nosé si con 15 quedará bien...

    Os pongo un par de fotos del petrolero para que veáis como está actualmente

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Yo pintaría de blanco los bajos, las molduras y las manetas de las puertas.
     
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.259
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pero si se ve impecable de chapa, ya quisiera yo que el mio brillara como el tuyo Javi. Llevas razón en lo de pintar los bajos, si le vas a mantener la llanta 15", quizas queden mejor en negro
    P.D. Para mi, el 520i de Antón es de los E34 más bonitos si no el que más, del foro.
     
  13. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Enhorabuena macho!!Ya tenemos ganas de verlo como reluce de nuevo:yes:
     
  14. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    me alegro por ti javi :wink: espero que lo disfrutes te paso unas fotos con la parte de abajo pintada :wink:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    espero que te sirvan de idea un abrazo:wink:
     
  15. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Está muy bien de chapa Jokin, pero por el otro lateral la tiene un poco agrietada en algunas zonas, aparte, en la columna trasera nos dieron un golpe el año pasado y se nota una pequeña diferencia de cuando se arregló; y el capó está lleno de chinazos también :yes:

    Gracias por tus fotos Javier, después de verlas, no me convence cómo quedan con una llanta de 15'', creo que de momento mantendré los bajos en negro y el día que cambie las llantas por unas de 17'' los pinte ya de blanco :wink:
     
  16. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    javi claro que quedan bien en blanco con 15,y asi ya estan listos para cuando cambien rines
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    Yo voto por bajos blancos... Queda el coche super bruto! no te arrepentirás ;-)

    mi coche con las 15" todavía:

    [​IMG]
    http://img148.imageshack.us/my.php?image=86kr1.jpg
    http://img116.imageshack.us/my.php?image=41bw.jpg

    No creo que quede mal.. Pero un consejo, pinta solo los bajos. Deja la parte de dentro del parachoques delantero en negra, me gusta más como queda.

    http://img201.imageshack.us/my.php?image=93809539gg9.jpg

    Y respecto a lo de pintar bicapa o monocapa, no es que sea dar lecciones al pintor. Comentaselo, que te han dicho que pintar en bicapa es mejor, a ver que te dice y que recomienda.

    Piensa que eres un cliente, y eres el que paga. Tu ordenas y él hace, si le dices pinta rosa, él pinta rosa. Si le dices pinta en bicapa y ponle un par de capas de barniz, él te lo tiene que poner. Claro que no vayas exigiento ni "de enterado" hazlo más sutil, preguntaselo a ver que opina ;-)


    Jokin, gracias de parte de pote por los piropos ;-) Este fin de semana ha venido mi novia a verme (pese a estar de exámenes, que maja... ) y estabamos saliendo del coche, y va y dice;

    -Jooo... que bonito que está.... tan blanquito... tan reluciente....

    Joer... es que es un sol... Ella si que sabe como hacerme feliz... :descojon:
     
  18. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    c**o javi de blanco,no hagas que agarre un avion hasta alla,y te las pinte yo
     
  19. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Nosé chicos, no me termina de convencer los bajos pintados con llanta de 15, cuanod ponga 17 será lo primero que haga; pero el llevar los bajos así pintados hace la llanta aún más pequeña...

    Voy a hacerme un chop con el coche a ver cómo quedaría :LOL:
     
  20. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues yo lo veo bastante bien de pintura pero si lo pintas pues hazle caso a E-34 en lo que te comenta porque su coche está muy bonito. Aunque vayas a dejar las llantas de 15 y no te gusten los bajos pintados piensa en que cuando le pongas unas mayores quizá tengas que pintarlos así que mejor hacerlo ahora.
     
  21. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    El viernes me pasé por el taller a ver a mi cayuco. Las cosas van como me había imaginado, está ya todo lo del motor hecho (aceite, filtros, cargar gas a/a..) pero falta lo más importante, pintarlo :skeptical:.

    Mañana mismo lo meten en la cabina, me han hecho creer que para antes del viernes lo tengo (perfecto puedo ir a la KDD), pero no se yo...:nah:

    Os pongo un par de fotillos que hice

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  22. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Un poco cutre, no le han quitado ni los pilotos traseros para pintarlo :shocked:, asi que seguro que no le han quitado los chiscas. Deberían haberle quitado las defensas que son cuatro tornillos para dejarlo bien pintado.

    No me da buena espina ese taller. Por lo menos que te quiten los pilotos trasero, haber si llegas a tiempo y se lo comentas antes de pintarlo.:wink:
     
  23. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Joeer, sí que es fácil quitarle los pilotos. Yo lo he hecho ayer mismo en 5 minutos.:mad:
     
  24. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias

    Fijate en tu coche, le quitaron hasta los chiscas, defensas, bombin trasero.

    [​IMG]
    Shot

    [​IMG]
    Shot
     
  25. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    aver si lo puedes tener rapido
     
  26. Beltza

    Beltza Guest

    Y hasta los retrovisores ...
     
  27. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues sí, lleváis razón, me esperaba verlo como el de Óscar pero me llamó la atención que solo le quitaran las molduras :mad:, además no estaba el pintor con lo que no pude hablar con él. Espero que así quede bien porque no me va a dar tiempo a pasarme por allí a decirles que quiten defensas y demás...
    Rezadme un Padre Nuestro para que me quede bien :twitcy::twitcy:
     
  28. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tiene porque quedar mal. El único inconveniente es que las partes tapadas con los accesorios no desmontados quedan sin pintar. La ventaja, que es más barato, pero esto va en el bolsillo de cada uno.
    Todo depende de lo que se hablo (entre interesado y pintor) en su momento, sí cumple lo pactado, no hay nada que decir.
     
  29. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Nosé Manolo, yo no hablé con el pintor de eso se encargó mi padre, dejé allí el coche y me fui. Me pasé el viernes nada más que para meter un poquito de prisa y ver si me lo tienen para este fin de semana.
     

Compartir esta página