Me despido de todos, salto al E46!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Shinji, 25 Jul 2005.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Se pondrán todos los medios al alcance para que si eso tiene que suceder sea lo más tarde posible :D :D :D :finga:
     
  2. tripode320

    tripode320 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    no se si apuntarme al campeonato, me lo estoy pensando pero lo mas probable es que no.
    yo estoy esperando el envio, que no yega el condenao paquetito
     
  3. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Yo estoy montando el M3 GTR de salvat
    :finga: :finga: :finga: :finga: Je Je JE :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  4. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Tripode320, a mi me suele llegar a primeros de mes y sin problemas, bueno, de vez en cuando que alguna pieza me falta y la reclamo la mandan por correo, pero bien hasta ahora.

    Ruben 318is, ese creo que salio despues del Leon este, pues un colega al que le pique pa que se apuntara, me vino diciendo lo del M3 que habia salido, pero ya...., me quede como estaba y pase del otro, pues 3 coches son mu caros de mantener. (el mio, el Leon y el M3 si me hubiera apuntao)

    Salu2!!...
     
  5. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    EL bmw viene de p*ta madre pero aun voy en el fasciculo 30 de los ochenta y pico.... ](*,)
    Ya os ire informando ;)
     
  6. tripode320

    tripode320 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    ya quedaremos pa unas carrerillas que con estos no creo que nos multen por correr jeje
     
  7. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Ya te queda menos Ruben!!...ejjeje.

    Tripode, tu estas suscrito o los compras cada semana??
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer Shinji y yo que ya me habia hecho ilusiones de verte por el foro E46 :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :finga::finga:

    Bonito juguete !!!!!!! =P~=P~=P~
     
  9. tripode320

    tripode320 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    suscrito alzo pero no llegan los paquetes, esperando el motor
     
  10. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Anda anda tu no cambias tu preciado compact por na del mundo mamoncete y menos ahora q lo tienes arreglaito de 1º comunion....q si pilotos..q si cromaditos...q si llantas,
    a este paso lo acabaras convirtiendo en e46 pieza a pieza..juuassss.
    Un saludo joseeee
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Jajajaja, todo llegará Alfonso, a su debido tiempo ;) Me alegro de verte! :zartyman
     
  12. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Qué pasa Borjitaaaaaaaaaaaaaa!!! Que va, va a ser que no! :D :D :D Que yo a mi chipirón lo quiero mushoooooooooooooooo!! ;) Un abrazoooooooooo!! :zartyman
     
  13. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    que vives perdio en el campo y el cartero no da contigo??...., a mi me llego todo junto en el ultimo paquete, los 4 fasciculos del mes y el motor, solo que me falto una pieza y no puedo seguir montando hasta que me la manden.

    Salu2!!....
     
  14. tripode320

    tripode320 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    que va, el ultimo paquete me llego el 25 del mes pasado junto con la emisora pero este paquete se esta retrasando demasiado y sigo esperando, los de correos que son ciegos y no dan con mi buzon
     
  15. KmIkC

    KmIkC Guest

    Q mamonaaaaaaaaaa!!!! macohonao to entero jaisjasijasijas Yo decia como toa la gente, si sacaba de pillar los angel ayes, el reposabrazos, casi el chip... jaisjasijsaijsaijas

    Por cierto no tas pillao el chip??? yo lo tengo e desmontao todo para instalarlo pero e tenio q cerrar todo de nuevo porq no encuentro el destornillador torx o como se llame q me ace falta. todos o mas grandes o mas xicos. :'( aora la barra va q lo flipas :D
     
  16. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Jolin, ese paquete de la radio lo tengo yo hace tiempo ya, reclamales haber si se ha extraviado el paquete, pues yo hace unas 3 semanas que tengo el ultimo con el motor.
     
  17. tripode320

    tripode320 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    man tenio que ver cara de primo estos cabrones :ar: :ar: :ar: pero bueno, no creo que tarde mas de una semana en llegar el paquetito dichoso :axe: :axe: :axe:
     
  18. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hostia a mi tambien me molan los coches RC !

    de hecho estoy pensandome en comprar uno

    Pero la verdad no se lo que hacer si uno de Gasofa o uno electrico

    Es que me da rollo las averias del gasolina
     
  19. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    hombre, si tienes tiempo libre y demas, no creo que tengas muchos problemas con el gasofa, pues podras tenerlo siempre a punto. En mi caso, el mio lo estoy montando pieza a pieza desde el primer tornillo, y tengo el esquema del despiece del mismo y los fasciculos con el paso a paso, lo cual yo creo que ayudara a la hora de reparar algo. Lo del electrico, menos mantenimiento y mas barato, pero a mi es que me hacia ilusion un gasofa, pues siempre me ha gustao este mundillo del RC. Si te vas a pillar un gasofa y no lo quieres de estos de coleccion, hay una revista, RC "noseque", en la que hay muchas tiendas con cantidad de modelos y marcas, y los precios son mas baratos comparandolos con uno de coleccion.

    Salu2!!...
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juasssssssss,todavia està este post por aqui,:D :D .

    Esto para Shinji por asustarnos en su dia,:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :descojon: :descojon: ;-).
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Le vamos a regalar un compact e36 R/C :)
     

Compartir esta página