Me "despido" del foro e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por vinchi328, 16 Feb 2007.

  1. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Sí, al menos de momento.
    No estaba muy activo ultimamente pero...
    Finalmente he vendido el cabrio :cry:
    Se lo ha quedado uno de mis mejores amigos en cuanto ha vendido su 325, así que... al menos queda cerca y en familia.
    Ha sido uno de los coches que más he disfrutado de cuantos he tenido, si no el que más.
    En fin... seguiré leyendoos, y sigo en el foro E38
    Saludos
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jo.....con lo wapo que era ese Cabrito......:(

    te quedaras con el 7.....o....iras a por algo gordo??? la pregunta dle millon..ejjeje


    salu2
     
  3. meji

    meji Guest

    me encanta ese coche, cada vez que me cruzo uno, me quedo mirandolo, enhorabuena con la compra, y pon algunas fotillos. comenta los cambios, que tal va esa maquina a diferencia del cabrio?
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tampoco te vas tan lejos :rolleyes: por aquí nos vemos ;-)
     
  5. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    estas a la vuelta de la esquina :wink:. Por cierto muy bonito el cabrio que tenias :wink:
     
  6. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    j*der vinchi que putada que nos haces al mini clud de los descatopables.bueno de todas maneras pasate por aqui que si no te ponemos falta ;-)
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Me encanta esa carrocería... que grande... y que bonita, no descarto si encuentro uno baratito, en su día, disfrutar de un buque de esos:wink:
     
  8. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Gracias.
    Con el 7 me quedo. Es el que uso casi para todo, teniendo un crío pequeño, las 4 puertas, el maletero profundo que tiene, lo comodo, pués... se queda y espero que por mucho tiempo. De hecho el cabrio es el que había djado de usar. Había meses que lo arrancaba un rato en el garaje o me lo llevaba a trabajar un par de días sólo por moverlo.
    Bueno, estoy dos subforos más abajo, y como el cabrio se ha quedado en familia seguro que aparezco por el post de las capotas de vez en cuando, ja,ja, que mi amigo no usa internet.
     
  9. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Vinchi como dice Fran E36 nos dejas tocados al club de los "sin techo".

    Eres una de los primeros foreros con los que empecé a postear en este foro, y la verdad es que entre todos "destripamos" muy bien el funcionamiento de nuestras capotas. Ese post es mítico :wink: .

    Yo tampoco utilizo mucho el cabrio, a veces pienso que podía no haberlo comprado...Pero estos pensamientos son siempre sin tener el coche delante, en cuanto lo veo se me quita toda la tonteria rápido.

    Ahora mismo llega la primavera, así que te doy ánimos para pasar esta época sin tu cabrio que tantas alegrías te habrá dado.

    Lo más importante no son los coches, sino la calidad de las personas, y aquí tenemos a un forero que estando en el sub-foro E36 o en el E38 seguirá siendo un gran forero.

    Esperamos verte por aquí a menudo, y gracias por toda la ayuda que nos has prestado.

    [​IMG]
     
  10. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    :err: dios mio k bonito!!! me e emocionado:cool:
     
  11. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    La verdad es que j..e empezar la primavera sin cabrio, sobre todo cuando ya lo has probado. Antes de tenerlo no pensaba que fuera a gustarme tanto.
    Como se lo ha quedado uno de mis mejores amigos, seguramente que tenga oportunidad de que me paseen alguna vez. De todos modos, le advertí de que como llegara el buen tiempo y no hubiera vendido el suyo... a lo mejor le tocaba esperar un año más, :wink:.
    En fin, las circunstancias han cambiado mucho desde que me fui a Alemania a comprarme un cabrio al momento actual, y hay que adaptarse. Ahora hay niño, posible cambio a casa más grande ojala en un plazo medio y falta de ocasiones para disfrutar un coche de ese tipo.
    Seguramente buscaré algún cacharrillo para tener de entretenimiento, pero sencillito y que me permita usar con el niño (conducir un cabrio con la capota siempre puesta no tiene ninguna emoción).
    A mi amigo ya le he dicho, si en unos años se mete en los fregados que estoy yo ahora (él está soltero) la primera opción de compra me la reservo :LOL: .

    La verdad es que hay muy buen ambiente el el foro E36 y lo he disfrutado mucho, y espero seguir haciéndo!
    ¡Saludos!
     

Compartir esta página