me deztrosaron el BeMi

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 21 Ago 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bueno..pues lo que oyen o leen señores...ayer en la tarde fui a recogerlo al parking,que como estoy con lo de la limpieza a fondo,pues el lunes pasado lo lave,descontamine,puli y encere..y quedo precioso...y aye rle tocaba limpieza de interior...y cual fue mi sorpresa que cuando yego al parking y le hago la inspeccion de rutina pa asegurarme que no me le han hecho nada,pues........bueno..juzguen ustedes mismos:roll:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:

    bueno lo que ven..me rompieron la luna derecha,y me robaron la radio CD JVC de 150 cagaos €...¬¬ ,y me picaron el clima,el aireador central y las gomas de la puerta,y pa colmo hablo con el encargado del parking y me dice que no se hace responsable de nada que lo sentia mucho..que el sabia d eantemano que estaban ocasionando deztrozos por hay por el parking...lo peor de todo es que para meter el coche tengo que pasar 3 puertas mecanicas ( 2 con llave y una con mando ) y para salir y entrar solo las perosnas son otras 3 puertas y 2 de ellas con llave...y solo hay 10 coches aparcados en esa zona ...vamso que pensaba que era seguro perro ya veo que no...

    asi que ire ahora mismo a una comisaria a ponerle una denuncia al propietario del parking para que se haga responsable de los daños ( aunq no se si sacare algo con eso :roll: ) peor bueno...no me quedare de brazos cruzados..y llamar a mi seguro a que me arregle los daños...:ar: :icon_frow :icon_frow :icon_frow

    lo unico que le pido a dios es encontrarme al kabron que me izo esto mientras roba otro coche... y cortarle las manos pokito a poko para que sufra por H de la gran P[:>pray

    siento el ladrillo mi gente pero es que estoy deprimioooo:roll:
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    joderrrr al del parking emplumalo!!!! que para algo pagas!!!! y a los otros... muerte a los paleros!!!!!
     
  3. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Que asco de miserables.... :vom:


    por cierto, esta semana me ofrecian en mi parking una plaza abierta a 45 euros mes... yo pago 70e por garaje cerrado y estuve pensando cambiar a la barata para ahorrarme unos euros... pero visto como está el patio como que me quedaré así porque si pillo a un tio haciendome eso le prendo juego allí mismo.


    .
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Al del parking poca mano se le puede meter, no se responsabilizan de nada...

    Lo siento mucho Cristián, yo pasé por lo mismo hace unos meses con mi ex-compact... No dejes nunca nada a la vista, ya sé que es de perogrullo y que seguramente te hubiesen roto el cristal igual pero si les damos "excusas" como dejar la radio puesta se lo ponemos a huevo tío... Aunque sea un radio casette (que a mí me ha pasado! :-s ).

    Si tienes el coche asegurado a robo denúncialo y el seguro se hará cargo de los desperfectos (me refiero a los interiores, no a la luna), si no pues un poquito de paciencia y ya lo dejarás otra vez como nuevo.

    Es triste que haya tanto amigo de lo ajeno y tan pocos medios para meterles mano, tristísimo... :ar:
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que gentuza, muy raro lo del parking, eh???:-k
     
  6. Como pueden ser tan hijos de p*ta...........
    vamos que lo digo , lo siento señor moderador , pero es que lo son y tampoco lo puedo reprimir......:mad:
    Aparte de ser unos envidiosos , son unos chorizos de mierda , que se pringan por 150 euros de nada y lo malo que despues la gente va y compra cosas mangadas. Me han ofrecido cosas parecidas y siempre he dicho NO............
    Si las persoans compran robado , seguiran robando y nos seguiran jodiendo.
    Lo siento Cristian Sky....y lo peor es que los que lo han echo son unos chorizos de mierda que para robar algo tienen que destrozar todo.
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo siento tio. ¿Que parking es? A ver si el tio esta sacando tajada....
     
  8. patokas

    patokas Guest

    Menuda panda de hijos de p*ta, tanto quien te abrio el coche como los del garaje... lo siento de veras. Te digo que es caso mejor no pillarlos, ya sabemos como esta la ley en este pais :vom: :vom: :vom:

    Un saludo compañero ;-)
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Los de los parking intentan quitarse siempre el muerto de encima, pero ya hay varias sentencias dictaminando que lo de "La Empresa no se hace responsable de los objetos de valor" no supone ningún contrato legal vinculante, y obligando al titular del parking a pagar los desperfectos, que para eso contratan pólizas de responsabilidad civil... En resumen, a por ellos!

    ;-) Y siento mucho lo del coche, ánimo
     
  10. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Un parking esta bajo las leyes del contrato de deposito, es decir tu le deposita algo y el cambio de un precio te lo custodia, si te lo devuelve en mal estado tiene que pagar, cualquier abogado te lo explicara y ganara, con una carta de tu abogado al garaje enseguida su seguro te lo pagara todo no te preocupes.

    Además si tienes seguro de robo su asesoría jurídica se encargara de todo, otra cosa es que sea tu garaje o esa plaza este alquilada a un particular...

    Suerte.

    Ptrufero.
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    ya lo se tio...se que aunq no me paguen los del parking...con ponerlos a dar vueltas y dema sme conformno..por que mi seguro me cubre tod...lo que no kiero es llegar a dar parte por que me conzco a los de la mutuamadrileña y como todo el mundo sabe yo pago 250.000 pelas cada año...y ya me los veo el año que viene diciendome..pues que la prima se va al carajo......pero bueno...yo pongo la denucia con la sfoto y el contrato que firmamos el dueño y yo..y lo lei y no pone nada de que no se hace responsable ni na de eso..

    en cuanto a la radio siempre kito la caratula y la dejo metida debajo del asiento mio o en la guantera,ese dia no recuerod dond ela deje,peor yo siempre por si caaso de lejo la guantera sin la llave para que no me jodan naday asi fue...asi que el p*to ladron trankilamente robo la radio sin romper cables,y sin sikiera llevarse los discos d emusica de la guantera ni lso papeles,y hatsa incluso me saco el CD que tenia metido en el ekipo...increible..parece que me conociera y todo:-s

    asi que con la denuncia puesta aviso al seguro para por lo menso poner la luna y lo demas ya con tiempo..por cierto siento lo tuyo...se lo que jode que te hagan eso...y mas a un tio como tu q querias a ese compact como a un hijo...

    el parking es uno de manuel candela 22...que esta justo enfrente de un bingo llegando a la Av dle puerto...y no se si sacara...peor como sake un empresario HP menso en el mundo...¬¬

    y a los demas pues si...joer es que si me dices que tengo un AVIC de eso que valen 1000€ y mas pues vale..robalo..peor una p*ta radio CD que no vale una KK y me jodan la luna y me piken los elementes del interior y encima dentro del parking jode...y mucho...y mas cuando para solo limpiarlo y demas le dedikas 15h de tu tiempo..le gastas dinero en mejorarlo y dejarlo precioso para que venga otro perro de esos y te joda...[:>pray dios por favor ponlo en mi camino....y perdoname por lo que lo are a ese HP[:>pray
     
  12. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho Cristian!!!!

    Animo!!
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los siento mucho cristian, es un gran putadon, menudos h... de p....

    Yo aqui en madrid lo guardo en un garaje privado y tenemos seguro, un coche de los de arriba del todo, por culpa de una gotera que le j*dia el coche le han pintado el coche ya 3 veces, y todo lo paga el seguro del garaje, con esto, lo que te quiero decir es que denuncies al tio del parking porque deberia tener un seguro obligado para estos casos, sino lo tiene que soltar de su bolsillo, que sera en la situacion que este (no tiene seguro) o lo paga de su bolsillo o dice que no se hace reponsable. Tu estate encima de el y metele un poco de caña que ya vera como te lo paga. Mi garaje tambien tiene 3 puertas y todas con llave.

    Saludos!!
     
  14. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    buenas y lo siento cristian pues ya sabes llebate siempre la caratula yo y unos amigos secuencialmente lo hemos aprendido al dedillo y en la furgo llevo un cartel diciendo que la caratula NO esta en el coche y por ahora me he evitado que me jodan las ventanillas, este remedio esta inspirado en el clasico del r11 NO LLEVO VARILLA DEL ACEITE.

    jeje bueno tio lo siento y aprovecha y comprate una mas guapa pero siempre la caratula con tigo.

    [​IMG]
     
  15. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.404
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento mucho compañero, la cosa esta chunga por culpa de estos cabrones que les da lo mismo pringarse por una radio de 150 que por un equipo de 3000 ya que si les cojen no les hacen nada...Sobre el seguro del parking insiste, ya que tienen que pagarte los destrozos y mas si tienes el coche asegurado con robo...A mi me mangaron los retros del M en un parking gratisde unos multicines (no hay ticket de entrada) y el sguro se hizo cargo, suerte!!
     
  16. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Que hijos de la gran ...!!!

    Para algo que cuidamos tanto, que nos cuesta tanto esfuerzo, tiempo y dinero... y viene un &%*$ y te revienta toda la ilusión!!

    Si es que es para aplastarles la cabeza!!! ¬¬

    Bueno, en fin, espero que pronto "te recuperes" del incidente... y vuelvas a disfrutar con totalidad el coche...

    Saludos y suerte!
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cuanto desgraciado por 4 duros !
    lo siento...
     
  18. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    ya se podian quedar electrocutados o algo al coger la radio vaya desgraciados, suerte en la recuperacion cristian animo!
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    j*der!! :ar: :ar: Vaya cabrones, lo siento mucho Cristian... :cry:

    No sé de estas cosas, pero yo creo que si el parking es de pago, por mucho que el encargado te diga que no se hace responsable debería pagar, en el seguro lo sabrán mejor, y también acudiría a una asociación de consumidores, que éstos también saben de estas cosas.

    Ánimo y suerte ;-)
     
  20. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Que hijos de la gran p*ta, ace dos meses a mi padre le paso lo mismo con 2 semanas el coche nuevo, aora esta to rayao con los robos, abria q aorcarlos n la plaza del pueblo a todos esos cabrones.

    Una pena y pa lante, saludos
     
  21. carlinhos

    carlinhos Guest

    joer macho menuda faena!!!! al parking creo que no puedes hacerle nada, tu has metido el coche conociendo (en teoria) sus estatutos y como bien dicen no se responsabilizan de nada. Pregunta si tienen camaras de vigilancia igual quedo grabado el momento del robo y puedes ir a la policia con eso. Yo soy mas partidario de alquilar una plaza de garaje en un edificio para dejar el coche que hacerlo en parkings. Si lo tienes que dejar un día para cualquier tramaite vale, pero cuando hay que aparcarlo todas las noches pues mejor una plaza de garaje privada. Yo generalmente procuro aparcar cerca de la cabina del vigilante del parking o en el angulo de vision de una camara, siempre pude evitar el robo o disuadirlos.
     
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues hay si que esta jodido,por que ese parking que yo sepa no tiene camaras...pero e slo que digo..que en teoria el sitio era seguro,por eso lo meti hay,por lo de las 3 puertas para el coche y las 2 llaves para la spersonas,por eso croe que es aalguien de dentro o antiguo que se kedo con la sllaves,ese parking es un privado dentor de uno de una finca y del que es propietario una oficiona que alkila muy pocas plazas...por que son unas 30plazas,y lo maximo que e llegado a ver son 12 coches aparcados...por eso...aunq me rascara en la pendiente dle parking el sitio me gustaba...pero claro...hasta que paso esto...y dio el cante por que como esta recien pulido y demas pues con la pantalla d efluorescente que tiene arriba pues da un brillo que te cagas..y claro...fueron a por el...

    el del parking,lo peor que me puede pasar es no sacar nada...pero por intentarlo....como ya dije...con ponerlo a realizar diligencias y papeleos y gastar telefono me conformo..por que al menso ubiese tenido la delicadesa de venir a ver lo que le habian exo al coche...mostrar preocupacion...si hubiese hecho eso os aseguro que le ubiera dado parte al seguro y en paz...pero....tengo ganas de guerra....¬¬
     
  23. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Haces bien, metele caña que igual a sido hasta el. Con lo que acabas de decir, casi asegurado que ha sido una persona que ya habia estado en ese garaje, y si para entrar hay llaves, le tiene que conocer el dueño del garaje, ya que el es la unica persona que da llaves de dicho sitio.

    Otra parte podria ser, pero el garaje es privado privado? o privado y "publico", esto quiere decir que si vas un dia lo puedes dejar, pagas y ya no vuelves a saber de el en.......... la vida. Si el garaje es asi, algun h...de la g.... P... dejo el coche al lado del tuyo y cuando volvio a por el vio el tuyo te hizo el estropicio y se fue sin intenciones de volver por ese garaje. Si es asi, el garaje por mucho garaje que sea, se tienen que hacer cargo de tu reparacion.
     
  24. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo siento tio, a mi me ocurrio hace ya dos años y se pasa mal, sobre todo la sensación de impotencia.

    Un saludo y animo.
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento Cristian,toda una faena,:cry: .
     
  26. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Si es que hay que ser muy H de P [-( ... , lo siento muchisimo Cristian.
     
  27. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    es una finca normal..pero ellos tienen 2 niveles..esta empresa tiene un parking dentro de ese parking que esta totalmente aislado de los demas es un altillo...y yo tambien e pensado eso que dices...que alguien que ya no iva a volver..aparcao al lao ( a los lados no tengo coches ) me jodio,a lo mejor se penso que era un M3 por los asientos y la plakita motorsport y penso que tenia un ekipo de sonido de la leche:roll: ...y se fue para no volver.........yo le metere caña ahor auq etengo tiempo...por que hoy me dieron de baja por una paralizis facial...(pa rematar) y pues tengo tiempo pa j*der la marrana..y pa arreglar el pequeño...:rambo:


    manos a la obra,a arreglarlo y que vuelva a rodar como antes...cortando el viento...[:>pray y bueno...tocara ponerle alarma con un trafo de alta tension conectado a la chapa..pa que cuando lo token:flip: :flip: :flip:
     
  28. rdmbmw320

    rdmbmw320 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles - Madrid
    Modelo:
    325ti
    la verdad es q ademas de una putada, es una chapuza,

    bueno, piensa q podria haber sido peor y que te podrian haber roto algo mas "de gratis".

    suerte, animo y a por ellos

    Saludos
     
  29. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Tio que pena me da verlo asi... que hijos d **** .
    Encima lo llevas a un parking supuestamente para que este vigilado y no le pase nada y es todo lo contrario...:rifle: :rifle: :rifle:
     
  30. Ginebra

    Ginebra Guest

    Que te voy a decir, que son unos miserables, no tiene nombre. Yo pago de seguro como tú y en mutua madrileña tambien, da el parte sin problema, tenemos de margen tres o cuatro partes y el doble de la prima que pagamos en siniestros, a mi ya me han levantado un espejo M y el otro jodido, el seguro lo ha cubierto y son cuatrocientos € cada uno mas mano de obra y el seguro sin problema, no podemos pagar una burrada de seguro para no usarlo. Animo y a esperar a las fotos cuando este reparado, un saludo.
     

Compartir esta página