me dicen en el conce que no existe ninguna actualizacion que lea mp3, yo flipo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguelo320d, 21 Feb 2006.

  1. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Necesito que me echeis una manita, si pudierais ponerme el nombre del concesionario donde habeis actualizado los navegadores profesionales a mp3 para decirselo a los de vehinter, me dicen que eso todavia no existe y que no se puede hacer nada para que el navi pro lea mp3, de verdad que yo alucino con esta gente, os agradezco vuestra ayuda de antemano compañeros, voy a ver si consigo hablar con el jefe de taller y tambien le explico que sus mecanicos no sabian ni que era el damper ni como se cambiaba la correa y por eso mi coche estuvo una semana y media alli en el conce, es para matarlos.

    Necesito ayuda, please :rambo: voy a por ellos :box: :bash: :ar: :axe:

    Gracias.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    autosa en oviedo por ejemplo
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pide hora en Movilnorte o si no pregunta en el subforo y te diran ;-)
     
  4. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Eso se merece una cartita a BMW ibérica, más que nada para que vean como preparan a sus mecánicos expertos.
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    tienes toda la razon del mundo mas que nada por el precio que nos cobran por ser mano de obra supermegahiperespecializada... y luego no tienen ni p*ta idea de algunas cosas... manda webos...


    saludos.
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Que h***s de p**a, a por ellos, llama a BMW Ibérica.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Autosa, te tienen que actualizar a la ultima version y activar la opcion una vez actualizado
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tiene narices la cosa, me dicen que no puede ser que os lo hayan actualizado en el concesionario puesto que la actualizacion no esta disponible......de verdad que es para denunciarlos por incompetentes, me dice que no es posible de momento, que en un futuro a lo mejor se puede pero que no es posible leer mp3 con el navi pro ni actulizarlo de ningun modo, que os parece?. Estoy muy harto ya de bmw y sus concesionarios incompetentes
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues reclamacion a BMW Iberica pero poniendoles a parir con todas tus ganas, no te cortes y en unos pocos dias ya veras como tienes solucion. Al final resulta que la unica forma es por las malas...:rifle: :rifle: :rifle: :icon_hang :icon_hang :icon_hang :bash: :bash: :bash: :ar: :ar: :ar: :axe: :axe: :axe:
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    exacto mith, aqui si no montas el pollo pasan de ti y encima te tratan de mentiroso como me ha pasado a mi cuando les he dicho que en algun sitio si que lo actualizaban y se podia hacer. Si ellos no escuchan vamos a ver si bmw iberica lo hace, por intentarlo que no quede, voy a llamarles ya mismo.
     

Compartir esta página