Me dieron precio de bilstein + eibach

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 13 Sep 2005.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Pues llevo ya un par de dias buscando donde cambiarlo todo y he preguntado en varios sitios. El del taller "de casa" es un poco perro y dice que mejor que lo compre yo y el me lo monta por unos 200€ (esta flotando).
    Luego pregunte en Norauto (por eso de ver el precio en la gran superficie) y me dieron
    Bilstein = 566€
    Eibach= 244€
    Total = 810+Instalacion 130€ o asi creo que era, unos 950€

    En unos talleres de madrid Pereira

    Bilstein= 502 €
    Eibach= 228 €
    Total = 730€+ Instalacion 104€, unos 835€

    ¿Alguien de Madrid sabe de mas sitios? En ningun sitio me dejan pagarlo en 2 veces :( voy a tener que esconder la factura no se vayan a enterar en casa jeje ni mis amigos ¬¬ "pero tu sabes la de botellines que tienes un domingo con eso!!" que ansia que ansia
     
  2. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compré los amortiguadores Bilstein Sport en una tienda que se llama Lebrauto Sport, estaba situada en la calle Alvarado ahora está en Bravo Murillo, no se el número.
    Pregunta que tenía buenos precios.
     
  3. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    mañana llamare a ver que se cuece. El precio que me han dado a mi es el de los Sprint y muelles -35mm
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No tendras problemas en la ITV con esos -35mm?
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los eibach y Voghtland creo que traen el certificado de homologación, con eso vas a la ITV y te lo homologan por unos 20€. Pero por si acaso asegúrate Judden, no vaya a ser que luego no pases la ITV ;-)
     
  6. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    en norauto, te lo financian hasta en un año, lo hacen a traves de tu targeta de credito, y el tiempo maximo (en meses) depende, de la fecha de caducidad de la targeta. yo lo estoy pagando así, y pago 142 euros y pico, en seis meses.Y si que te bienen con los papeles de homologacion (los eibach)
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Así solo tendrás que escamotar algún botellín de vez en cuando:drinkers :descojon:
     
  8. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    1 año no jodas jejej termino antes el coche! Nada si es mas que nada por no soltar casi mil clavos de golpe, pq j*der me jode oye jeje.

    Lo de los -35 y la itv lo preguntare cuando este alli. En el catalogo que vi en norauto habia unos que bajaban 30mm (modelos m3) los de sedan,coupe y nose cual mas 35, debe ser que como son mas altos pues se quedaran igual ni idea.
    Pq otra seria llamar a alguna ITV no?
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    www.bpr.ad, son una tienda de andorra que vende a través de internet y no son nada caros, yo diría que al contrario:

    Amortiguador Bilstein Delantero Sport: 110.91€
    " " " Sprint: 110.86€
    " " Trasero Sport: 55.42€
    " " " Sprint: 62.10€

    Muelles Eibach no tienen, pero no creo que tengas problemas en encontrarlos en tu taller de confianza. Yo creo que con esta gente te ahorras una pasta, aún sin saber cuánto son los gastos de envío (no creo que llegue a 60€).
     
  10. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    Los gastos de envio son de 16 y pico euros a 24 euros, hasta 15 kgs, mas o menos por ahi andaria un kit completo, digo yo.

    Un saludo.
     
  11. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    jeje gracias por la pagina ya les he enviado mail a ver que se cuece.
    pero vamos que todo son 350€ neto (que todos sabemos que quiere decir precio final, no? [:>pray ) luego los muelles los pillo por aqui y joer me sale unos 200€ menos :fliping:
     
  12. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Aquí estamos para aprender y ayudarnos! Cuéntanos la experiencia si los compras allí, que yo el año que viene también quiero cambiar suspensión y muelles y si te va bien con esa gente de bpr los pillo allí también! ;-)
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Un amigo mío compro unos Bilstein roscados para un R5 GT Turbo y no tuvo ningún problema ;-)
     
  14. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y luego lo cascas aquin!!!
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Veo difícil que Jiro tenga mejor precio que esa gente de Andorra, no he visto nada tan barato en amortiguadores por ningún sitio, y menos Bilstein ;-)
     
  17. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Cuales son mejores?

    Los Bilstein sprint? o los PSS?

    Yo quiero comprar unos, xo en la tienda de repuestos del barrio, me dijeron que eran bastante mejores los PSS, es cierto? Alguien que haya probado los 2, si nota alguna diferencia.

    Saludos
     
  18. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No los he probado, pero digo yo que serán mejores los PSS (regulables en altura), los únicos mejores que esos son los PSS9, regulables en altura y dureza (en 9 posiciones), así valen...
     
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Otra preguntita!!

    Si le pongo esos amortiguadores y muelles eibach, el coche baja minimo 30mm, es correcto?
    Si es asi es donde llegan los problemas.....
    Teniendo llantas m3 225/45 17 delante y 245/40 17 detras, las llantas traseras sobresalen un poco, y en carreteras malisimas con miles de baches me rozan, y con los muelles eibach me rozaria todo el rato. y me gustaria saber si hay muelles eibach de la misma altura de serie con las mismas prestaciones o si lo mejor es poner los PSS o PSS9, estos ultimos creo recordar que me dijeron precio de 890 €uros (con 35% de descuento) sin poner, solo los amortiguadores.
    Con los ultimos mencionados subes y bajas el coche a la altura que quieres, sin depender de los muelles?

    Saludos
     
  20. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    En cuanto al tema de la ITV a mi me lo midieron cuando la pasé pq el tio dijo q estaba rebajado y había q comprobarlo, según me comentó dejan un margen de 50mm así q no deberías tener problema al ir a pasarla. Aun así yo de tí hincharía las ruedas al máximo para ganar lo q fuese :)
     
  21. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Lo de la ITV es un descojono, cada uno dice lo que le sale de los coj*nes.

    A Raditz que permite 50mm y a mi me dicen que no permiten nada de nada y como mi coche esta 25mm mas bajo me tube que buscar la vida.

    Cada iteuvero dice lo que se le pone, y si te quiere tocar los coj*nes pues coje, y te los toca.

    si los muelles traen certificado vas con el a la itv y con un certificado del taller que los ha montado y por 9 pavos te ponen en la ficha tecnica que la altura ha sido modificada, y ponen la nueva altura......y si los muelles no traen certificado pues te buscas uno de inet, que te lo rellene algun colega de un taller o algo y a tomar por culo.

    yo pase itv con un certificado Vogtland y mis muelles no son Vogtland asi que...... ni los miraron ni nada.....:flip:
     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    UY uy uy uy.... que se me están poniendo los dientes laaaargos leyendo esto, que lo tenía olvidaooooo... :)P) :)P) :mus-
     
  23. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    cuando estes bien informado comentalo aver si vamos los dos y nos hacen un descuento porq de q bajo el coche lo bajo..saludos
     
  24. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    e36 yo seguramente haga el pedido de los amortiguadores en cuestion de dias, y de que me lleguen ya a ver donde consigo los muelles y donde me lo montan. Pero bueno yo te mantengo informado de to en este post.
     
  25. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si te toca de antes ya vas jodido... si lo bajas agravarás el problema.

    Si el precio ese es de los PSS9 es un precio cojonudo, por que suelen valer alrededor del doble... :fliping: :fliping:

    Mira esto, aqui tienes los amortiguadores Bilstein

    http://www2.bilstein.de/en/produkte/tuning.php3

    Muelles que mantienen la altura original claro que los hay, no sé si Eibach, pero otras marcas seguro.
     
  26. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Delauer.

    Lo que tengo pensado es ponerle los PPS9, para que con los muelles eibach no me roce nada de nada.

    Saludos
     
  27. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los PSS9 ya vienen con muelles, mira el link que te he puesto ;-)
     
  28. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje, como estaba en otro idioma no sabia que ademas vienen los muelles.

    No lo tengo muy claro, por que a mi cuando me dieron precio de los amortiguadores bilstein, creo que eran solo amortiguadores por que los muelles no me los menciono en ningun momento, pero para salir de dudas hoy por la tarde le voy a preguntar y que me de mas detalles sobre ellos.

    Saludos
     
  29. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    a mi me rozaba ya antes de cambiar lo muelles, asi que despues de bajarlo logicamente rozaba mas, pero lo lleve al carrocero, me limaron/recortaron el interior de la aleta, la rebarbilla que tiene hacia dentro y ya no roza, me cobro 50€ creo, pero si eres manitas lo puedes hacer tu mismo con una dremel o una moladora, yo no me atrevi, porque este tipo de cosas al final me acaba costando mas caro :D vease arreglar aleta, pintarla.....:D
     
  30. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los PSS9 si se regula en altura y despues en dureza..... va firme como una tabla y no roza nada, porque no barquea.

    Por la tarde cuando pregunte precio luego lo pongo lo que me piden por ellos.

    Saludos
     

Compartir esta página