Hola chicos, acabo de ir a un taller de la zona a preguntar por una reparacion de un paragolpes del e-30 y una aleta carcomida por el oxido y ya de paso pregunte por pintarle los bajos a mi e36. Los precios fueron E30 paragolpes trasero - 120-150€ E30 aleta carcomida - 130€ ya pintada E36 Bajos trasero lateral y faldon - 240€ Que tal andamos de precios? los del E30 no los voy a pagar yo, pero para saber que tal es este taller de precio, por dentro esta bastante limpio, tienen varios coches super antiguos y super bonitos en restauracion y un e30 cabrio. Algun GTI nuevo , mazda 5 y la vdad que no me ha dado mala sensacion. Lo unico el precio a ver como se mueve que yo de esto no tengo referencias. gracias
Pero a mi en el propio concesionario y un amiguete pintor me lo dijo tmb me dijo que no pintara los bajos sobre el chasis que consiguiera unas taloneras, que pintando nunca queda bien y a la minima china se pica la pintura
hola padre! jeje si usted me lo dice no se hable mas! jeje Bueno la aleta esta con un agujero del oxido y esta en plan descascarillado. El paragolpes esta metido para dentro, los soportes doblados y tal. Y los bajos estan... sucios jeje. Pero los bajos pintados los lijaran o algo o usaran una pintura decente no? Sino me compro un eding y lo pinto yo ¬¬
Como van a pintar encima de la suciedad JuDDen? tendran que lijarlo para poder pintarlo y dejarlo en condiciones.
Pintar sobre las taloneras si keda bien y no hay ningun problema, yo pinte las mias yo mismo (se pintar a pistola bien), no te salta la pintura al menos las mias llevan 3 meses y ni un chinazo ni nada, el precio nose la verdad yo no lo pagaria sabiendo desde dentro el trabajo ke tiene hacer eso, aque teniendo en cuenta como sta la hora de mano de obra............ no me extraña. Una cosa, si pintas las taloneras sobre el chasis, insisteles en que kede fino porque eso trae una pintura muy rugosa que es una proteccion, y para dejarlo fina van a tener ke dar mas de una capa de imprimacion y hartarse de lijar, que e visto por ai algunos pintados en taller ke las han pintado dejandolo rugoso y eso que feisimo.
Bueno una cosa, si el color es metalizado no es tan caro que a demas de mas dinero en pintura, lleva una capa mas por la laca y si es mas trabajo (esque estaba pensando en el mio que es blanco), y que te saquen bien el color, que yo fui a un chapista amigo mio a que me hiciera un poco de pintura para eso que con 200 gramos tube suficiente, y le lleve el codigo de color que ai junto al numero de chasiss, s el alpinweiss, y hay dos tonos de alpinweiss y no se si hizo el ke no era o ke no salio bien, porque en dias soleados se nota un poco el cambio de color, auque tambien los blancos son dificil de conseguir el tono me comento antes de hacermelo.
Joer padre era una idea oiga... k hay mucho cagaprisas por el mundo y por terminar antes lo mismo dan tres pistoletazos zias zias! :roll: Es granate metalizado (dios k blasfemia!, el nombre no me acuerdo jeje) y en principio el taller es de restauracion. Tenian dos coches super antiguos descapotables y deportivos preciosisisisimos en plena faena. A mi la vdad que me ha dado buena imagen, coches nuevos, bonitos, con cierto estilo... vamos que no estaba lleno de kadets GSI con tubarros y pegatinas de ropa de 15añero . Y bueno cuando le he dicho el siguiente a bandolero (e30) me ha dicho el un e36 y de lo k le hablaba asentia como conociendolo. La idea es dejarle en la parte trasera la pieza grande y negra que esta justo encima de los tubos sin pintar y pintar el resto, como en el M3 e46. Y luego las aletas y el faldon. Claro que con la innegable idea de poner el faldon M me da un poco de cosa que me pinten el que tengo ahora...