Me dieron precio para pintar los bajos e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 28 Jun 2006.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Hola chicos, acabo de ir a un taller de la zona a preguntar por una reparacion de un paragolpes del e-30 y una aleta carcomida por el oxido y ya de paso pregunte por pintarle los bajos a mi e36.

    Los precios fueron
    E30 paragolpes trasero - 120-150€
    E30 aleta carcomida - 130€ ya pintada
    E36 Bajos trasero lateral y faldon - 240€

    Que tal andamos de precios? los del E30 no los voy a pagar yo, pero para saber que tal es este taller de precio, por dentro esta bastante limpio, tienen varios coches super antiguos y super bonitos en restauracion y un e30 cabrio. Algun GTI nuevo , mazda 5 y la vdad que no me ha dado mala sensacion. Lo unico el precio a ver como se mueve que yo de esto no tengo referencias.
    gracias
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    El paraxokes dl E30 esta bien o tiene golpes o rascadas profundas o como ta??
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    Los faldones dl E36 lo veo bien y la aleta no se como la tendras....
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No parece muy elevado y si de verdad son buenos trabajando, no me parece caro.

    S@LU2
     
  5. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Pero a mi en el propio concesionario y un amiguete pintor me lo dijo tmb me dijo que no pintara los bajos sobre el chasis que consiguiera unas taloneras, que pintando nunca queda bien y a la minima china se pica la pintura
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A mi me parece buen precio hijomio.;-)
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    el bajo y el faldon me parece caro
     
  8. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    hola padre! jeje si usted me lo dice no se hable mas! jeje

    Bueno la aleta esta con un agujero del oxido y esta en plan descascarillado. El paragolpes esta metido para dentro, los soportes doblados y tal. Y los bajos estan... sucios jeje.

    Pero los bajos pintados los lijaran o algo o usaran una pintura decente no? Sino me compro un eding y lo pinto yo ¬¬
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como van a pintar encima de la suciedad JuDDen? tendran que lijarlo para poder pintarlo y dejarlo en condiciones.
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo creo que están bastante bien!!
     
  11. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    Pintar sobre las taloneras si keda bien y no hay ningun problema, yo pinte las mias yo mismo (se pintar a pistola bien), no te salta la pintura al menos las mias llevan 3 meses y ni un chinazo ni nada, el precio nose la verdad yo no lo pagaria sabiendo desde dentro el trabajo ke tiene hacer eso, aque teniendo en cuenta como sta la hora de mano de obra............ no me extraña. Una cosa, si pintas las taloneras sobre el chasis, insisteles en que kede fino porque eso trae una pintura muy rugosa que es una proteccion, y para dejarlo fina van a tener ke dar mas de una capa de imprimacion y hartarse de lijar, que e visto por ai algunos pintados en taller ke las han pintado dejandolo rugoso y eso que feisimo.
     
  12. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    Bueno una cosa, si el color es metalizado no es tan caro que a demas de mas dinero en pintura, lleva una capa mas por la laca y si es mas trabajo (esque estaba pensando en el mio que es blanco), y que te saquen bien el color, que yo fui a un chapista amigo mio a que me hiciera un poco de pintura para eso que con 200 gramos tube suficiente, y le lleve el codigo de color que ai junto al numero de chasiss, s el alpinweiss, y hay dos tonos de alpinweiss y no se si hizo el ke no era o ke no salio bien, porque en dias soleados se nota un poco el cambio de color, auque tambien los blancos son dificil de conseguir el tono me comento antes de hacermelo.
     
  13. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Joer padre era una idea oiga... k hay mucho cagaprisas por el mundo y por terminar antes lo mismo dan tres pistoletazos zias zias! :roll:

    Es granate metalizado (dios k blasfemia!, el nombre no me acuerdo jeje) y en principio el taller es de restauracion. Tenian dos coches super antiguos descapotables y deportivos preciosisisisimos en plena faena.
    A mi la vdad que me ha dado buena imagen, coches nuevos, bonitos, con cierto estilo... vamos que no estaba lleno de kadets GSI con tubarros y pegatinas de ropa de 15añero :descojon: . Y bueno cuando le he dicho el siguiente a bandolero (e30) me ha dicho el un e36 y de lo k le hablaba asentia como conociendolo.
    La idea es dejarle en la parte trasera la pieza grande y negra que esta justo encima de los tubos sin pintar y pintar el resto, como en el M3 e46. Y luego las aletas y el faldon.
    Claro que con la innegable idea de poner el faldon M me da un poco de cosa que me pinten el que tengo ahora...
     

Compartir esta página