Me dio pena ...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 17 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trico

    Trico Guest

    No se igual os parecera un chorrada, pero ayer pasando por la carretera vi la esposicion de 2ª mano de Volvo, en Alcalá de Henares, y vi un 320 d, E-90 por supuesto, con matricula DNL, que lo tenian en venta como ocasion, con llantas no se cuales pero no las de serie, no se me dio pena la verdad .... :frown: se supone que alguien lo cambio por un volvo.

    Un saludo.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A lo mejor lo cambió por un S80... Nunca se sabe.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    o buscaba mas par y se pilló un camioneto
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    c**o a mi me da pena el hambre,los niños abandonados,etc pero un coche q se vende, pues será por algo, quizás no colmaba sus espectativas.
     
  5. Trico

    Trico Guest

    j*der macho que no he llorado eh? solo era un comentario, .... yo ya hago algo sobre los que pasan hambre y lo niños abandonados ... no te preocupes, lo haces tu? con toda la pena que te da? :mad:
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Exacto Carlos, nuestro compi cupongo que no cogó ningún Kleanex :LOL: , Solo que al igual que si ves un E90 estampado echo polvo, pues te da cosa, por lo menos yo estoy con él en eso.

    Saludos
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    solo faltaria q lloraras,imagino q es una expresion exagerada q la he sacado un poco de contexto, es cierto, pq me parecía desproporcionada la afirmación, unicamente eso.
    en cuanto a lo segundo creo no te interesa lo q yo pueda o no hacer por la gente, preocupate de lo q haces tu y no los demas.:wink:
     
  8. Trico

    Trico Guest

    Tu trankilo que mi conciencia esta muy tranquila y muy limpia preocupate de la tuya y de ti si quieres pero vamos que me la trae al ...... entiendes no?, y por supuesto que ni lo se ni me importa, es mas te recuerdo que el que has entrado en MI post eres tu y creo que no de muy buena forma, por lo tanto no seas tan listin :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Haya paz hermanos que estamos en Navidad :icon_rend :icon_rend
     
  10. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Vamos a ver....
    No saquemos las cosas de contexto, el leer produce equivocaciones, y nos dejamos guíar por las emociones ya que al escribir hacemos equivocadas opiniones.

    Uno expresa un sentimiento, el otro reproduce el sentimiento de el, y los dos acaban en una batalla sin conocerse. "cojonudo".

    Leñe.. que los dos teneis razón...... y paz que es Navidad.

    Al que se cabree se le rompera el "dumper" 3 veces en un año...
    ñ[​IMG]añañañañañaañañañañañaña....[​IMG]
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si pones un post en un foro público no es TÚ post es de todo aquel que lo quiera leer y opinar...

    saludos.
     
  12. Trico

    Trico Guest


    Jjajajajajajaja :floor: :floor: :floor: :floor: jajajajaaj yo no estoy cabreado conste en acta jajajajajaaj solo opino de algo que me he dado por aludido :wink: jajajajaj pero eso eso el dumper y el embrague jajajajajaja
     
  13. Trico

    Trico Guest


    papipapito si no queires entender en el sentido que esta escrito .... no puedo hacer nada. :wink:
     
  14. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Trico yo entiendo lo que sentiste al ver el E90, y creó que Carlos318 no entendio el significado de tu post, creó que solamente fue eso, una mala interpretación. Respeto a Carlos318 en el poco tiempo que lleva por aquí, por ser como es (respeta a los demás y participa en esto al 100%), y creó que si se equivoco en la interpretación será el primero en reconocerlo (no olvidemos que todos nos equivocamos y tenemos días espesos). Así que no le demos más vueltas al asunto e intentemos seguir como hasta hora, con buen rollo.
    Salu2.
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :LOL: :LOL:.....no te enciendas tanto escribiendo q no es bueno.

    como te dije fue unicamente una mala interpretación y no hace falta ni ser tan "sensible" ni pasar de la "raya" en la réplica q escribir todos sabemos y encendernos parece que más.
     
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest

    eso buen rollo q algunos se toman las cosas muy a la tremenda..

    gracias por tus palabras "vecino".:wink:
     
  17. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    DESDE LUEGO , mira que somos pikajosos, debemos de recordar que este foro es uno de los mas continuos encuanto a buen rollo a si que no la fastidiemos , eso no significa que no expresemos nuestros sentimientos , pero con agrado, simpatia y buen hacer , ok ¿?

    VIVA EL BUEN ROLLO.
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    parece q no.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. Trico

    Trico Guest

    ves en este bien ... sentimiento de culpa ... igual me he pasado ... (todo refiriendome a mi claro) pero ....

    aqui la cagas otra vez, pero mira en serio que paso que me da igual piensa lo que quieras me parece absurdo, al final el malo esta claro que sere yo, asi que me da igual, esto no lleva a ninguna parte, como se suele decir "pa ti el centimo" que pesetas ya no ahi.
     
  20. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo el sentido que le has querido dar te lo he pillado a la primera, otros le darán otro sentido, y por ello no debes cabrearte ni decir que es tu post ni nada, esto es público y hay que respetar todas las opiniones.


    saludos.
     
  21. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Nada de nada.. estais los dos nominados.
    Y se joderá el dumper 3 veces el año que viene.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  22. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pufffff, pena, hambre, kleenex, MI post, pikajosos....

    cierro el post, el que busque un e90 usado que pase por la volvo.

    Buen rollito.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página