Me duele tanto como a vosotros, pero seamos realistas...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mikybcn, 27 Feb 2005.

  1. La primera revision del A4 costo 65.000 de las antiguas, solo se cambio el aceite y se verificaron los niveles, pero cuando el coche es nuevo y esta en garantia, lo mejor es llevarlo al servicio oficial, y cuando acaba la garantia, al taller de confianza que normalmente no es el oficial.
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    [ BMW donde esta mirando? Al mercado americano quizas? Tiene mucho margen alli para crecer... estara conforme con perder en Europa un poco de cuota y ganar un mucho en EEUU?[/QUOTE]



    Eso es lo que a mi me fastidia, que tenga que adaptarme yo al gusto americano para que bmw venda alli mas
    A mi antes los diseños de bmw me enamoraban, ahora algunos simplemente me gustan y otros no los trago
    En fin, la prueba definitiva sera cuando vea el e-90, si no me gusta, bmw va a tener que seguir vendiendo coches en USA, al menos en lo que a mi respecta
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Venga que alguien diga lo de la guantera del S1... que es lo que falta para tener el catalogo completo....venga venga animaos ... jajajaja
     
  5. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No no, si lo de la guantera no es nada! Eso solo se ve si entras, es mucho peor los tapacubos que lleva el 120i con un precio puesto en la calle de 31.000.000 euros!
    Eso si es bueno! Claro, entiendo que tu que tienes un serie 1 lo defiendas....

    Un saludo!
     
  6. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, descripcion del aceite en factura:

    CASTROL SLX 0W30 - 70 (supongo que seran 7 litros) - 169.40 (IVA aparte)

    Ahi queda eso!
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Yo creo que vamos a salir todos pronto de dudas.

    Os explico, hasta ahora vale que se diga BMW esta cambiando para peor (cosa que comparto en lo referente a la calidad de los interiores) pero las ventas siguen al alza, con lo cual nos callamos, al menos de momento.

    PEro dentro de poco desaparece el autentico pilar de las ventas de BMW, el E46, por lo tanto a la aparicion de los E90, tambien tendrá que sumarse la calidad (no a la vista) de los serie1, E60, X3, ... que empezaran a tener kms y por lo tanto problemas.

    En ese momento, antes de fin de año, puede volverseles al reves el tema de las ventas a los señores de BMW. Entonces se verá si su actual politica es correcta o es otra cagada como la del actual serie7. Sus ventas lo dicen todo.

    Por cierto, dudo mucho que la mayoria de la gente que se compra o no un BMW lo haga por las cualidades de su bastidor, mucha gente no sabe ni que es eso.

    Pronto lo sabremos.
     

Compartir esta página