Me duelen los riñones!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nachof30, 23 Sep 2006.

  1. nachof30

    nachof30 Guest

    Llevo ya seis meses con el coche, con asientos deportivos de cuero y apoyo lumbar, y no consigo encontrar una posición en la que no acabe con los riñones destrozados, con ningún otro coche que he tenido me había pasado, ¿son para vosotros cómodos estos asientos?
     
  2. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Hola. Yo soy muy pijotero con ese tema. De hecho fue una de las principales causas de vender mi coche anterior. Asique compre el Beme con la opción de apoyo lumbar, claro unos 240 euros la broma. Y llevo los mismos asientos que tú, y como se puede regular en varias direcciones, la verdad es que se va comodo, lo unico cuando haces un viaje largo, puede molestar un poco por lo duros que son las asientos.
    Creo que hay reequipamiento de apoyo lumbar. Lo que pasa que me imagino que andará por 300 euros a nada.
    Saludos
     
  3. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    Hola a mi me pasa exactamente lo mismo y eso unido a que yo llevo suspension deportiva pues ya me diras tu.
    En los viajes acabo con los riñones echo polvo y aveces incluso circulando por cuidad son muy duros estos asientos y con poco mullido :rolleyes:

    Un Saludo
     
  4. nolimits

    nolimits Guest

    busca un poco
    hay un brico para hacerle un apoyo lumbar que parece bastante facil y barato
    yo tambien tengo lo mismos problemas , no acabo de encontrar la posicion perfecta dentro del coche
     
  5. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    yo tenía ese problema antes, en este BMW llevo apoyo lumbar y no hay problemas, se mueve de arriba a abajo del asiento y se hincha a gusto, una delicia.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues yo no tengo ningun problema y tambien llevo los deportivos, ademas de una suspension tipo tabla.
     
  7. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Hay un brico donde hacian una especie de apoyo lumbar con poliexpan y parece que quedaba bien, haber si alguien lo tiene por ahi a mano y lo pone, por que yo no lo encuentro...
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    El secreto quizá esté en llevar el respaldo lo más recto posible, y la banqueta lo más horizontal posible :wink:
     
  9. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
  10. nachof30

    nachof30 Guest

    Se me ha olvidado, pero también llevo apoyo lumbar, y ni aun así, eso sí la suspensión deportiva, que igual algo afecta
     
  11. kiowa

    kiowa Guest

    Yo llevo los asientos deportivos sin apoyo lumbar y es verdad que son un poco incómodos.
    Los comparo con mi Seat León Sport Up que lleva los asientos del Audi S4 (mirad la página de Recaro) y son una mierda , pero no por la dureza, sino por la forma en los riñones.
    La verdad es que pagas la opción de los asientos y luego...
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    POr si cuela...

    Os cambio los mios de serie por los deportivos ajustando diferencias si con los de casa vais mas comodos...
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.190
    Me Gusta:
    24.324
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo tb llevo los deportivos sin lumbar, y lo echo en falta.

    Curiosamente, a mí lo que me va bien es llevar el respaldo un punto más hacia atrás de lo que normalmente lo llevaría. Así que uso dos ajustes:
    1. Para carretera, más erguido
    2. Para autopista (más de 100 km), inclino un punto el asiento hacia atrás.
    Así me voy defendiendo, pero le voy a echar un vistazo al tema de reequipar el lumbar.
     
  14. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti

Compartir esta página