Me echa refrigerante y en cambio la aguja en el sitio?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipolitogt, 19 Jul 2006.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

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    joer, yo tengo un problemilla... a mi, como sabreis muchos, se me quemo la instalacion del A/C, y con ello se llevo el cableado del electroventilador por delante, hasta que me di cuenta y se lo conecte (no paso ni un dia). Y me di cuenta ya que abri el vaso de expansion del agua y me echo todo el liquido fuera!!!! Me acojone bastante, le conecte el electro y despues rellene de liquido, pero el acojone lo tengo igual... en principio (y en final) la temperatura NUNCA me subio mas de lo normal (es decir, al medio y medio), pero el acojone no me lo quita nadie... que opinais? Ahora tengo un miedo que no veas... Perdida de aceite nada, y de refrigerante tampoco... mire si habia llegado liquido al motor pero na, esta bien. El coche anda bien, pero eso, que el miedo no me lo quita nadie...

    Saludos!!!

    PD: quiero opiniones...
     
  2. Nachete_D

    Nachete_D Forista

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    Pues si el electroventilador funciona correctamente y la bomba del agua tambien seguramente sera el termostato.

    Si te metes a cambiar el termostato aprovecha tambien a cambiar la bomba.
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

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    no, vamos a ver, el termostato tambien funciona, porque subir sube la temperatura perfectamente, lo que paso es que anduvo un momento sin el electro y fue justo en ese momento cuando le abri el vaso de expansion y se me vacio de liquido. Cuando estuve sin electro subio un poquitin mas arriba, pero no llego a la linea siguiente, y mucho menos a la zona roja...
     
  4. Nachete_D

    Nachete_D Forista

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    Pensaba que te tiraba agua ultimamente y no una vez puntual... Hombre lo primero que te pone en el manual del beme es que no abaras el tapon del agua con el motor caliente xD

    Ahora en serio, si te tiro agua por el tapon en caliente es completamente normal, eso no se debe hacer NUNCA.

    Lo que tendras que hacer es vigilar que no se haya perjudicado la junta de culata por el calenton. Sintomas: pues los de siempre: humo azulado, agua en el aceite o aceite en el agua... Intenta mirar diariamente los niveles del agua y aceite durante un tiempo para salir de dudas.
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Que manía de repetir post.
     
  6. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

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    perdon, pero lo puse en el otro y despues hice yo un post, ahora mismo borro el otro donde lo puse a modo de "respuesta"

    Un saludo y perdon
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Nunca abrais el vaso de expansión con el coche caliente, os podeis provocar serias quemaduras.
    Si la temperatura no subio no creo que tengas ningun tipo de problema, estate tranquilo.
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    No hay problem. Mi opinión ya te la expuse en el otro post.
     
  9. Revoltos

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    Estate tranquilo si no te subio mucho la temperatura no creo que le haya pasado nada. El que te tirara líquido al abrir el bote es debido a la presión que había en el circuito (no hagas eso nunca con el motor en caliente pues puedes abrasarte la mano). Vigila la temperatura y nivel de refrigerante unos días y si no varía pues estate tranquilo.
     
  10. PODERBMW

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    Incluso si te llega la temperatura arriba y es poco tiempo no tiene porque estropearse nada, si en tu caso no subio ni a la siguiente raya puedes estar tranquilo....
     
  11. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

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    ni a la siguiente raya, eso seguro...
     

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