Me EnamorÉ!!! .....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 17 May 2007.

  1. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Ayer me decidi a montar en uno de los candidatos al cambio de coche por mi Z3 2.8 Post, el modelo y marca, solo por la integra y la ilusión que me hara poner la fotitos, me lo reservo para la sorpresa.

    El caso es que es una autentica BOMBA! y una preciosodad! cuando lo me di cuenta...?

    El chico me dijo, si lo quieres comprar, lo mejor es que te des una vuelta con el, y despues valoras el precio, dicho y hecho, montado en el, el interior muy bonito, muy bien equipado,
    De repente me dice : " Como si fuera tuyo ¡esta a todo riesgo!" asi k me fui a una carrereta de dos carriles, hay una subida con un par de curvas que solicia hacer con el 2.8 el dia que te apetece animarte un poco y no hay trafico en velocidades de 120 a 160 aprox.

    1º Entrar en la rotonda, el coche como una table, como si no estuviera en marcha, una sensacion increible, di la rotonda con una facilidad increible y y bastante mas rapido de lo que voy con el mio, pero con menos sensación de velocidad, salgo de la rotonda, recta de unos 200-300 metros y curva a izquierda abierta, lleve a la curva a subiendole un poco de vueltas a 140km o asi en tercera, cuarta, y como un misil, a 190km/h - 200km/h antes de llegar a la curva cerrada, frene al ver la velocidad y despues me despreocupe un pooc de la velocidad y me dedique a dar la curva, increible, empece a acelerar de nuevo al ver que el coche no se movia, y seguia dando mas, sin variar un apecie de su trazada....increible....


    Como pista os dire que tambien viene con techo duro, y que logicamente tiene mas motor que el 2.8, si todo sale bien! en dias lo compro tras las verificaciones tipicas, y lo vereis en breve por aqui....

    Yo sigo con la venta del mio en el foro Mercado, he hablado con el banco y voy a pedir un credito puente hasta que venda el mio, no quiero dejar pasar la oportunidad y despues arrepentirme, asi vendere mas tranqui el Z, en tres meses de margen que me dan, y cancelo cuando se tercie.

    La verdad es que me he pasado un "pelin" del presupuesto que tenia planeado, que eran unos 30.000€ pero creo.... la relacion sera larga y duradera..... los vale y con creces, ummmm que sensación de euforia y satisfaccion personal me recorre jajajaja, me recuerda al viaje a Barna a por mi Z, ahora me animo mas a meter horas como un cabron en el despacho... es mas ....pensado en el precio hasta me entran ganas de comenzar a currar ya y cerrar esta pagina jajajajjaj! Pero hoy es un gran dia, le he dado el si quiero al coche y al banco, asi q tras la tipica revisión...como diria alguno " PA LA SACA!"

    SIN MAS DILACIONES Y DADO QUE AL FINAL SE TERCERIA UN CREDITO, QUE COMENZARE A PAGAR EN 3 MESES, PARA LA COMPRA DEL NUEVO, OS COMUNICO EN PRIMER LUGAR A TODOS VOSOTROS QUERIDOS ZETEROS, QUE REBAJO MI COCHE A 18.500€ MAS EL TECHO 20.000€ CON TODOS LOS EXTRAS Y CAMBIADO ACEITE Y FILTROS. (Ojala se quede en el foro!)
    SINCERAMENTE CREO QUE ES UN PRECIO BUENISIMO, LO QUIERO QUITAR YA! PARA NO SUFRIR CADA VEZ QUE LO VEA EN EL GARAJE, HABRE INVERTIDO Y PERDIDO VENDIENDOLO A ESE PRECIO UNOS 6000€ en extras y conservacion, EN UN AÑO Y MEDIO, Y ESTARIA DE LOS MAS EQUIPADOS A LA VENTA EN ESPAÑA Y EL MAS BARATO DEL MERCADO DEL AÑO 2.000.
    SI NO LO VENDO ESTA SEMANA O LA SIGUIENTE POR AQUI, LO ANUNCIARE EN 20.000€ CON TECHO DURO A NIVEL NACIONAL.
    NO REBAJO NI UN EURICO DE MAS POR RESPETO AL COCHE, PRECIO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DEFINITIVO REBAJADO HASTA EL LIMITE PARA NO PERDER TIEMPO, SINO ESTARIA 3 MESES A LA VENTA ESTE VERANITO A ESE PRECIO.

    RESPUESTAS A LA COMPRA EN FORO MERCADO.
    GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS Y LOS ANIMOS DE VENTA DE VERDAD, Y MAS SINCERAS FELICIDADES AL PRIMERO QUE ME LLAME.
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    pero que coche es???jsjs
    enhorabuena
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Está claro, un Z3 coupe de 3 litros. Juas juas juas...
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿porsche? ¿z4?
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por la decisión. Ese "también viene con techo duro" ni es pista, ni nada. A lo más, para crear incertidumbre :wink:.
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    lo mismo estaba pensando yo
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssssss, a ver que dia ves mas alla de los feos coupes. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git:
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    z4 3.0,si sigue por aquí y quería un z.......por 30000 no hay otro!!
     
  9. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    No es coupe, viene con techo duro, pero es descapotable.
    Los dos candidados eran Porche Boxter S o Z4 3.0i, no es ninguna de los dos pero es de las respectivas familias.

    Dare otra pista, no es el porsche Boxter S, y tampoco el Z4 3.0i.

    Otra pista por ejemplo.....rinde mas caballos que el Z4 3.0i.

    Otra pista es que la dije....ya no hablamos de 30.000 o treinta y pocos... hablamos entre pitos y flautas, el 3 por el 4. Me he liado y.....

    Gracias chikillos, aahora a ver quien se lleva mi preciosidad de Z3 2.8 Post, a pesar de que tengo 3 meses sin preocuparme de nada para venderlo (salvo que se me heche para atras el vendedor esta tarde que le cojo por banda y vamos... jajajajaj) no me apetece tenerlo parado sin seguro en el garaje de mis padres... asi que ya sabeis, animaros de verdad es una oportunidad.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Podria ser entonces un Z4M Coupe, siniestrao? :descojon:

    Noraguena, sea lo que sea.
     
  11. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Un Z4 ///M roadster con techo duro?

    Bueno, ya nos lo desvelarás con unas fotos.....
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Si es que los de Bilbao...............y ya que te pones, un 4 por un 6???:LOL::LOL::wink:

    Norawena que tiene buena pinta!!
     
  13. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    HASTA Q NO LO TENGA A MI NOMBRE MEJOR NO LO DIGO QUE DESPUES LAS COSAS SALEN MAL....Y ASI ME HAGO UNAS FOTITOS Y OS LAS PONGO PARA HACER UNA PRESENTACION EN CONDICIONES, QUE SINO LE QUITO LA MITAD DE LA HISTORIETA AL TEMA.

    una cosilla: ¿Me ayuda alguien a cambiar el tutulo de la venta en el mercado y poner 18.500€ esque no tengo ni idea de como cambiar el titulo...editandolo? pero no me deja cambiar el titulo no? Gracias por adelantado.
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Entra en editar,y pincha en avanzado!!
     
  15. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    gracias jrubio, por el momento dejare la noticia aqui en el foro Z, y vere como progresa el tema, si veo que la gente no reacciona pues entonces cambiare el titulo en el Foro Mercado, y despues en las paginas de compraventa nacionales tipo coches net y demas... Nuevamente gracias jrubio y a todos los demas...

    a por cierto ...monta 265 ( de serie) detras....hagan juego jajjajaja
     
  16. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Mírale!! Parece Mayra Gómez Kemp...... ¡hasta aquí puedo leer!

    Si no nos vas a decir todavía qué te has pillado no calientes el foro.....:descojon::descojon::descojon:
     
  17. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Apuesto por un boxter (nuevo modelo) con 240cv...
     
  18. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    a mi, en el buen sentido de la palabra claro esta! me encanta provocar y calentar al personal jajajajaj si es de buen royo seguro que salen risas y charla de coches que es de lo que se trata, y por cierto, tenian que hacer un formato de programa de Precio Justo de Coches, te imaginas? cuanto cuesta el escaparate compuesto por Z3M, Z4M, Z4 Coupe M, y Z8 (porque el Z1 se lo llevo el que mando el SMS jajajaja!)
     
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Me dá que va a ser un Z4 3.0 Si, que of course rinde más de 240 cv y es de la "familia":wink:
    Pillín!
     
  20. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    por lo que dice el muy cabr*n de el se ha comprado un F18...

    JAJAJA....
    enhorabuena compañero....:wink:
     
  21. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Me alegro.

    Supongo que será un Carrera Cabrio.

    Suerte con la venta.
     
  22. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    carrera cabrio, pillin!!!!!!
     
  23. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿un cayman? que lleva 265.

    pero eso me mosquea..... porque o muy barato compras.... o al final no van a ser cuarenta y..... en menudo lío te has metido!!!! :wink:
     
  24. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hector vendía su Carrera Cabrio del 2001 por 42.000€
     
  25. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Estoy con Govi, Z4 3.0sI fijo
     
  26. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo también apostaría por un BMW que se le ve contento :twitcy:
     
  27. twenty

    twenty Guest

    Si calza 265 y tiene mas de 240 burros, y en ese precio es un Boxter S del 2003....no se me ocurre otra cosa
     
  28. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    yo apuesto por z4 3.0 si con sus 265 caballitos.
    Vaya acertijo!
     
  29. twenty

    twenty Guest

    Me cito a mi mismo....que no habia leido que no era un Boxter S
     
  30. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ni idea....porque por+ de 30 mil tiene q ser un porsche carrera cabrio...un honda s2000 no lleva 265 atras, un z4 3.0 si tampoco no??

    A ver si va a ser un z3 1,8 con las llantas del M5. jaja
     

Compartir esta página