Me encontré con un amigo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Clue, 14 Jul 2006.

  1. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    No sé si recordaréis que hace unos dias os comenté que fuí en un "mano a mano" con un 645i de Bilbao a San Sebastián. A toda pasta.


    Bueno pues ayer me encontré con un conocido y su mujer. Tras una breve introducción, en la que me preguntó si vivía en Marbella (Es que no se te vé alternar mucho..) me dijo:

    Oye, ¿Qué haces tú corriendo como un loco con el coche?


    Resulta que el dueño del 645i era su hermano que vive en Madrid, y que estrenaba el coche ese mismo dia! ¡Me ha dicho que íbais a más de 200!

    Me contó que su hermano llevaba detectores de todo tipo montados, ¡Yo también, le dije!

    Lo curioso es que al llegar a Zarautz, los dós disminuimos la velocidad, él me adelantó, y fuimos elegantemente suave hasta San Sebastián...bueno pues es que a los dos nos habia pitado el anticaspa....Al pasarme (Ellos iban dós) el copi me reconoció, y parece que el asunto fué la conversación de la cena en casa

    Oye, que me dijo mi hermano que tu coche anda como un demonio....:) :)


    Sí, le dije. Ya sabes, es que el de tu hermano estaba en rodaje, je,je:)
     
  2. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    El mundo es un pañuelo. Enhorabuena! ;-)

    Oye Fede, no entiendo lo de Al pasarme (Ellos iban dós) el copi me reconoció. ¿Cómo es eso?
     
  3. Plaga

    Plaga Guest

    Vamos Clue que le hicistes frente con un par al 645i :) :) :) :) , si señor que no se diga de los petrolas y encima te saca unos cuantos caballos ese bicharraco. Te digo yo que ese hiba diciendo que vaya mierda de coche que me he comprado que no cojo al diesel ese del demonio, etc...

    Vamos que el chico lo vende su 645i para comparse un 535d que anda mas que el suyo y encima consume mucho menos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Ahi, ahí dando caña, a mi lo que mas me gusta es cuando se pica un merchy.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Dice que iban dos en el coche y que al pasarle el copiloto le reconoció
     
  6. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Ripcurl30, no solo un merchy. Hace un par de dias vi a otro "Ibiza amarillo" haciendo el ridiculo. Un Porche Cayenne a toda pastilla(pero bien, guardando distancias cuando hay que guardarlas, por su lado izquierdo adelantando..), el Ibiza amarillo que lo ve, acelera y no se quita, un coche delante, se pasa el Ibiza al carril de la derecha y se pone a adelantar cizageando haciendo el canelo, el Porche espera a que se quite el de el carril de la izquierda(sin agobiarle y sin pegarse al culo), se quita y en la cuesta arriba a tomar por cu... el Ibiza. Lo dicho, un cachondeo y un autentico ridiculo el del Ibiza. c**o que esos coches andan muy bien, pero hay que saber lo que se lleva y no hacer el gili...
     
  7. paquillo

    paquillo Guest

    hay que respetar a todo el mundo, ellos tienen lo que pueden y son felices con sus coches amarillos tuneaos, yo tengo un colega con un ibiza metalizado, y valen mas todas las chorradas que lleva el coche que el coche en si, y encima me vacila y me dice que el suyo anda mas y es mas manejable y cuando quiera lo comprobamos, ante situaciones así lo mejor es una sonrisilla y darle un poco de cancha, y luego en la carretera hacer algo que me encanta que es ponerme a su altura mientras van acelerando y cuando el color del coche del otro va cambiando de color del sufrimiento, lo normal sobre los 190, vas y le pegas un aceleron que les arrancas las pagetinas.:D :D :D :D
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    Muy bien dicho paquillo hay mucho flipaete por ahi suelto, a mi me pasa tambien con varios conocidos y hago lo mismo que tu y encima para mas inri les digo que mi coche no anda una mierda y que es una caja muertos y me quedo tan ancho. La cosa cambia cuando me los encuentro por la carretera que aveces no les da ni tiempo a verme cuando les paso pero eso les pasa por hablar de mas y ser unos bocazas; pero en este mundo tiene que haber de todo.


    Saludos.
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Pues ayer mi amigo me hizo polvo...

    Resulta que el sábado él estaba cenando con un grupo grande en un sitio al que mis padres van mucho y en el que coincidieron. Bueno, pues mi amigo se levantó y se dirigió a la mesa de mis padres y sus amigos y se sentó con ellos.

    ¿Sabéis un chascarrillo de Fede (Clue)?

    Y les contó la historia.

    Claro, ayer por la tarde, cuando fuí a ver a mis padres, os podéis imaginar..¿Cómo haces carreritas con tu edad?

    Total, que yo, que llevé a mis padres a Madrid hace dos semanas con el regulador de velocidad constante, y que tenía una fama de conductor moderado y responsable,...desenmascarado.

    ¡¡Vaya amigo de las p*lotas!
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Eso te pasar por "P I C A R T E" :descojon:
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A tu edad... aun a la mía :ar::ar::ar:

    Bueno un amigo mío tmb dice que un su saxete anda más que mi e39... encima lleva un doble cajon atrás... fibra x dentro... etc etc..
    juas...
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    Vaya tela Clue amigos como eso que te van descubriendo los justitos ehhh :weedman: :weedman: :weedman: pero le distes pal pelo que es lo que cuenta no, te tocara otra vez ganarte la confianza de tus padres con otro viajecito en plan Kis Fm ya sabes tranquilote con el control de velocidad.


    Saludos.
     

Compartir esta página