Me entran las moscas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jaumeg, 5 Jul 2005.

  1. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso, el otro dia limpiando el coche en el Elefante azul me percate que habian moscas dentro de las luces traseras. Os pongo una foto para que veais.

    A ver si alguien me comenta como las saco de ahi ! O como evitar que entren ?

    [​IMG]


    Saludos.
     
  2. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Seguro Que Tienes Suelta La Tapa Que Sujeta Los Faros por Dentro Del Maletero Y Por Ahi Te Entran Estos Insectos, Esta Tapa Tiene Unos Tetones Que Entran A Presion/rosca Por La Parte Interior Del Maletero. Para Quitar La Mosca Basta Por Que Pongas La Boca De Una Aspiradora (preferiblemente Las De Tipo Gasolinera Que Tienen Mas Presion) En El Agujero Del Intermitente Una Vez Quitada La Tapa Que Te He Comentado Antes.
     
  3. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    a mi me ha pasado unas 3 veces y lo jodido es que las tapas de los focos estan bien cerradas, es la hostia, por donde leñes se meteran las jodias
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Vaya hombre... yo pensaba que lo mío era raro... pero empiezo a preocuparme...

    Desde que me entregaron el coche (nuevo), llevo en el plafón interior delantero... una mosca muerta!!! Supongo que habría algún huevo en los materiales y que al cabo del tiempo nació la susodicha... pero no me mola nada eso de llevar un cadaver en el coche

    A ver si un día me pongo y desmonto el plafón para sacarla de ahí... que "ajco"! biggrin ... por cierto, va a presión, ¿no?

    Saludos,
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Asesinos !!!!!!!!!!! Que culpa tendran las pobres moscas de caer en vuestras trampas :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo tambien he tenido alguna ,pero es normal yo creo ,cualquier insecto q se meta en el maletero ,cuando enciendas las luces va ir directamente hacia ella y a cualquier pequeño hueco q haya por ahi se colara.

    Haz la prueba d noche pon las luces y fijate veras q por dentro dl maletero veras sitios q salga luz d los pilotos.
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Seguramente la mosca es de "serie" :) El MB de mi padre tambien vino con una en uno de los faros traseros, por cierto lo comenté en el concesionario y ni p*to caso me hicieron...
     
  8. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Tocate los uitos... pues en vez haberme regalado una mosca ya podían haberse estirado con unas llantitas o argo asín... biggrin
     
  9. JotaBe

    JotaBe Guest

    Ya se porque en el restiling de compact los aumaron ......
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :axe::axe::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    yo se me colo en la luz de freno ,me di cuenta un dia lavando el coche y digo ...."pero que coj. es eso??? una mosquita muerta tuve que desmontar la luz para sacarlo ,pero la pregunta era por donde c**o se metio? ....
    vienen de serie sin darnos cuenta como regalo?
    o lo hacen por el plan medio ambiental ???
     
  12. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Pobre mosquita ¿y si está preñadita? :roll:
    SDS
     
  13. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Yo tengo varias de esas, cuando le puse los "rings" al cuadro, tenia dos mosquitos dentro.
    En la luz interior delantera tengo otras dos, estas ultimas las dejare un tiempo, pues me hacen compañia, je je, hasta que le ponga las otras que compre en Movilnorte.
     
  14. 330xi

    330xi Guest

    Tambien me ha pasado a mi varias veces. Se cuelan en el maletero y cuando las dejas encerradas van a la luz del sol que entra por lo pilotos y se quedan ahi.

    Solucion!!! Aspiradora que meto en los pilotos con un adaptador. Mano de santo!!! Sin desmontar nada.

    Saludos
     
  15. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdonadme, pero es que me estoy partiendo el pecho...:rolleyes: cuando he leido el título del post pensaba que era dentro del coche, pero nunca había imaginado que fuese dentro de los pilotos :angel: . Estoy flipando en colores:)P)
     
  16. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ya... eso pensaba yo...

    Todos hemos pasado por tener "grillos" en el coche, pero lo de las moscas es absolutamente nuevo para mí biggrin
     
  17. superman

    superman Guest

    bueno ya k estamos yo las tengo en las luces delanteras ,se puede desmontar y limpiar por dentro ya k estamos aprovexo un salu2
     
  18. alunizaje

    alunizaje Guest

    pues a ver quien da mas... yo aparte de tener en la luz interior del coche y en el foco izquierdo trasero, tengo una en la tercera luz de freno, pa cagarse biggrin
     
  19. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    pues yo tengo otra en la luz interior delantera, y por mas que miro no veo por donde ha podido entrar.
     
  20. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    En la luz interior delantera la tienen chupada, las 2 bombillas de mapa no están cubiertas por ná de ná, ese es el hueco por donde se pueden meter con suma facilidad. :finga:
     
  21. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    A mi tb me ha pasado, es algo que ya se comentó hará un año más o menos, primero haber si las consigues sacar y después fijate que en las tapas de los faros, por dentro del maletero hay unos agujeritos, los tapas con un trozo de cinta aislante negra y a correr...
    y luego das las luces...pa que se jo...n:finga:
     

Compartir esta página