Me entregaron mi E60 y lo que me paso.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por typoli, 17 Ene 2006.

  1. franklin

    franklin Guest

    j*der y yo que me iva a comprar el lexus is 220d, pero no hay con cambio automatico, y como el serie 5 es mas coche y el 520d tiene un precio que engancha pos pique el anzuelo
     
  2. franklin

    franklin Guest

    en una revista del motor decia que la marca lexus era mas fiable que mercedes y las demas
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso es verdad,tambien es cierto que se toman mucho mas tiempo que sus rivales en desarrollo y pruebas de los vehiculos que sacan al mercado.
     
  4. franklin

    franklin Guest

    lo malo de lexus es que no da la presencia que da un bmw, parece que bmw es la marca a imitar. ya os contare cuando me lo den si ha merecido la pena, todavia nose lo que es conducir.
     
  5. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    .

    Lo sabrás.El E60 es una maquina maravillosa;-)
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Ese alguien era yo :)

    Esta foto la hice desde mi E39 en Denia:

    [​IMG]
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Pues a mi no me dieron ninguna linterna :roll:
     
  8. jamm

    jamm Guest

    Está en el maletero del coche miniatura que te regalaron... :)
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A este me referia si 8-[

    Es una idea :)
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Este tuvo otra idea :-s

    http://www.mimierdabmw.com
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Te aseguro que les puedes hacer mucho daño, no hay nada como tocar la imagen de una marca que se gasta millonadas en este concepto, es cuestion de buscar muy bien que hilos que debes mover, yo que tu me compraba un coche de segunda mano ( para salir del paso y como dicen ellos "no tener prisa en el proceso" e iniciaba todo un contrataque contra la "poderosa y prepotente " BMW. Empieza por denunciarlo en consumo, las relaciones con las instituciones siempre son un grano en el culo para cualquier director de marketing o comunicación ( yo me dedico al marketing y se lo que es), apoyate tambien en los medios de comunicación ( no las revistas de autos que estan todos comprados por Bmw, se gastan una pasta en llevarse bien con las redacciones, no son imparciales), hay muchos medios que se alimentan de las polemicas, y eso arrastra a las masas.

    Vamos que por menos de 10.000 euros que les puede suponer reconocer un error ( lo demas lo recuperan cambiando el motor y poniendolo a la venta en ocasion), se van a arriegar a todo un proceso que dañe su imagen, vamos muy tonto tiene que ser el de marketing para admitir todo esto ( yo por lo menos ni me lo plantearia), ademas lo bueno es que se trata de un 520d vehiculo con muchas espectativas para BMW "LES PUEDES j*der LA FASE MAS IMPORTANTE EN LA COMERCIALIZACION DE UN VEHICULO, LA DE LANZAMIENTO E INTRODUCCION ) De verdad, si han metido la pata que lo reconozcan y te cambien el vehiculo.....ESO HONRARIA A UNA BUENA MARCA COMO LA QUE QUIEREN HACERNOS VER. SUERTE;-)
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Ni el CD de accesorios que decia Berki ...
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando vuelva a casa, te hago una copia y cuando pases x MAdrid la coges...
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí ni tan siquiera me mandan la revista semestral esa :bash:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    A mi me la mandan por duplicado, en casa tengo una dentro del sobre aun por abrir, si la quieres ya sabes :)
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Llama a este tf (902 357 902 ) y te la mandan durante 2 años sin coste alguno:dan:
    http://www.bmw.es/mundo_BMW/magazine/
     
  17. IWAN

    IWAN Guest

    Esa es otra, y no menos peliaguda, suelen poner en esos casos, motores reconstruidos, y hay q exigirlo claramente si no te la meten, en el caso q he comentado del pu..to volvo, exigi, y me lo permitieron (todo hay q decirlo) ver el motor en la caja antes de montar, y si, era nuevo, venia completo motor de arranque ..alternador etc incluso con la instalacion electrica del vano motor, pero como digo lo exigi desde el primer momento.
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo sigo "acongojado". Hoy he vuelto a mirar el nivel del agua, y ya ha bajado más de una rallita en el indicador amarillo. Alguien ha observado "consumo" de líquido de refrigeración? :roll:
     
  19. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    No se si estare confundido, pero la nueva ley de garantia no decia que el comprador podia elegir entre la reparacion o el cambio del articulo defectuoso.
     
  20. VDV

    VDV Guest

    http://www.consumo-inc.es/NOTICIAS/INTERIOR/notasdeprensa/frame/documentos/garantias.htm

    CAMBIO O REPARACIÓN AUTOMÁTICO
    El texto establece el derecho del consumidor a reclamar de forma automática el cambio o la reparación del bien adquirido, a su elección, durante los seis primeros meses. En los dieciocho meses restantes, el comprador deberá probar que el defecto es de origen y que en ningún caso se debe a un uso incorrecto.
    En el caso de que resulte imposible el cambio del producto o su reparación, la Ley permite al consumidor optar por una rebaja adecuada en el precio, o por la resolución del contrato, con devolución de la cantidad pagada. Por su parte, el consumidor no podrá exigir la sustitución cuando se trate de bienes de segunda mano o bienes de imposible sustitución por otros similares.
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ya sabes, si quieres que te lo cambien, tiene que ser automático... (otra ventaja) :descojon:

    Yendo al tema, en los primeros post ya indicaba que le dijeron que no le cambian el coche hasta que lo dijera un Juez. Es decir, tienes razón, pero hasta que no me quede más remedio, te vas a estar jorobando. La mayor parte de las grandes compañias juegan con eso, o acaso las reclamaciones de miles de usuarios a mayoristas de telefonía / internet no son fundamentadas??? Y se rien en tu cara, a sabiendas de que, para que una vez consiga alguien que se dicte sentencia en su contra, en otros muchos casos no se va a llegar a ese extremo.

    Y hay otros muchos ejemplos, algunos de tu sector (construcción) que conozco por informaciones "desde dentro" de cómo gestionan la presión al consumidor en esas situaciones :-s
     
  22. POLVIS

    POLVIS Guest

    Eso es por culpa de las llantas, hasta que no las cambies pasan de tí
    :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Suerte.

    Saludos.-
     
  25. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Pues yo lo dejaria en deposito ante notario, y tiro con otro coche hasta que el juez me de la razon, como dicen "esos señores" . A ver quien es mas chulo y me toca las pelotas tener el coche parado un año.
     
  26. smerayo

    smerayo Guest

    Ya, tienes razón. Sin embargo, cuando uno está metido en el "ajo", está sometido a mucha presión y lo que quiere es solucionar el tema cuanto antes. Te lo digo por propia experiencia.;-)
     

Compartir esta página