Me está esperando en el conce

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MOLKS, 23 Mar 2006.

  1. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hola!
    me han llamado que ya ha llegado... y j*der, no me lo esperaba y me han pillado en bragas!!!
    resulta que lo pedí el 2 de marzo y ya ha llegado... 20 días!!! se ve que había uno entrando a producción y me lo adaptaron.
    el problema es que lo esperaba para mediados de abril y no tenía prevista la financiación. hoy he pedido un préstamo al banco pero se ve que tarda más o menos una semana... esta tarde iré al conce a ver si financiandolo por bmw me dan el préstamo antes.
    - ¿alguien ha financiado una parte del coche a través de bmw? ¿es más inmediato?
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ni idea... pero ¿una semana por un putocrédito?

    Creo, de todas formas, que la mejor financiación la encontrarás en un banco online, tipo www.oficinadirecta.com
    Creo que te va a valer la pena.

    Aunque a veces hay financieras que trabajan con concesionarios (o a la inversa) que sorprenden con sus ofertas.


    Por cierto... enhorabuenaaaaaaaa!! Te ha llegado el momento, por fin.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, un consejo, no vayas en bragas a ver a los de bmw:)
     
  4. Jumper

    Jumper Guest

    yo lo tengo financiado con BMW... y me tardaron 3 dias.:)
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    A los debmw es igual... seguro que son gente decente. El problema es que se tropiece contigo en bragas.. en ese caso, ya la hemos lliado! :descojon:


    Rebienvenidoooo, mamonaso!!!! Y las vacas que tal?
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Enhorabuena. Ahora a firmar y hacer papeles. Este es el mejor tramite que haces. Pero los dias passan muy despacio.
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi incluso así, me dieron la financiación los de bmw, y tarda unos 3 días.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tu fieste en bragas... por eso te lo concedieron rápidito y por ese trabajijto en el cuartillo oscuro del taller, jejeje :ANAL:
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    3 días tardan los de bmw. pues esta tarde voy al conce a ver qué me dicen. si les estoy muy agradecido porque han tardado sólo 20 días... pero me han dejado así :moon: :descojon:

    bueno, lo que es seguro que la semana que viene hay fotitos...
     
  10. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades Molks, a mi me ha pasado lo mismo!!! El crédito te lo gestionan en el banco en unos 3 dias si les aprietas, yo por suerte lo tenia concedido y solo he tenido que ir al notario a firmar (acabo de llegar).

    Por cierto en el banco el prestamo estaba un 2% más barato que con BMW.
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues yo lo financie con bmw y creo q ni 3 dias, solo 2, jeje. La verdad q yo mire algunos bancos y finalmente me decidi por la financiera pq era la q mejor condiciones me ponian. De hecho, el comercial q me vendio el coche, me comento q una semana antes habia comprado un coche el director de caja madrid (quien teoricamente deberia tener el menor interes posible) y asi todo lo financion con ellos, asi q...

    Lo mejor es intentar aprovecharte al hacer la financiacion, de alguna oferta de extension de garantia y/o mantenimiento integral
     
  12. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    JA JA :)!!!! en mi caso era la directora de la caixa!!! Estos comerciales...:inoc
     
  13. elprisas

    elprisas Guest

    yo ya llevo 5 semanas y sin noticias del conce tengo todo el dinero en bolsa les dije ke me llamaran un par de semanas antes para ir vendiendo mañana me acercare a reclamar :argue: :)
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No te cabrees mucho hombre, que yo por mi Z4 llevo ya esperando tres meses largos, y aun me queda un par de semanas.....por si te sirve de consuelo ;-)
     
  15. TATTOO

    TATTOO Guest

    .NOOOOOO........ ves en TANGA, y veras que rapido tienes el credito.
     
  16. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    ANDA..... j*der...... como esta el patio, pues ami me dijeron que era el Presidente de BMW Iberica.[-X[-X[-X
     
  17. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    bueno, tema aclarado. el banco, con suerte, me daba el crédito el jueves de la semana que viene.
    con bmw el martes ya lo tendré y seguramente el jueves lo pueda ir a buscar.
    pedí que me lo dejaran ver pero se ve que lo tenían todavía en otro sitio, así que de fotos de momento nada de nada.
     
  18. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    o tienen mucho rollo los comerciales o los que trabajan en entidades financieras lo financian en bmw porque están ya axfisiados.

    Lo digo porque trabajo en ese gremio y tenemos condiciones especiales, muy por debajo del mercado, siempre dentro de unos límites de endeudamiento.

    chico, suerte con la financiación y leete la letra pequeña!!!!!!!!!!!!1
     

Compartir esta página