Me estan haciendo la primera revision!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pharly, 5 Ene 2006.

  1. Pharly

    Pharly Guest

    Buenas, feliz año a todos/as..:dan:


    Por fin se cuanto vale la primera revisión jejejeje, lo he dejado esta mañana y espero ir a por el en un par de horas..

    Es la típica 1 revisión, cambio de filtros , aceite, arandelas y demás.

    Y el precio!!! Jeje lo queréis saber, apuestas?? :descojon:


    Un saludo...
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    aprox 150 +-
     
  3. Ruben M

    Ruben M Guest

    a mi me costo 146 con nosecuanto...
     
  4. Pharly

    Pharly Guest

    146 - 150 creo que un poco mas...

    en principio unos 170€ en Movilnorte Majadahonda...
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje casi atino:)
     
  6. Pharly

    Pharly Guest

    Juaner , te cobraron algo por configurar tu coche para que s ecierren los seguros y la doble apertura de puertas??
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si, la mano de obra, pero no recuerdo cuanto fue, se tarda poco, de todas maneras habla con el comercial que te lo vendio e intenta sacarselo, yo al final es que me venía fatal llevarlo alli asi que preferi pagarlo
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Guaaaaaaaaaay, una buena noticia al fin, en este p...to día!!!

    Me alegro de que sea ese precio... Aunque pensándolo bien, no me tendría que alegrar demasiado. El conce de Palma tiene el monopolio isleño y eso le "da derecho" a poner sus precios y a hacernos pasar por el tubo.
    Espero que estén los precios normalizados y no me entren a matar como en una plaza de toros.
     
  9. Pharly

    Pharly Guest

    Pep. deberia estar entre 170 y 200 € no creo que te cobren mas..
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si lo hacen, te paso una nota de abono :dan:
     
  11. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    En un par de semanas te llamaran para hacerte una miniencuesta sobre la revision y el concesionario.
     
  12. Pharly

    Pharly Guest

    Ok ya esta..205.04 € coste primera revisión Movilnorte Majadahonda..

    La verdad no esta mal, Ruben si de verda te costo ese dinero dinos tu concesionario oficial!!, para la proxima..

    Un saludo..

    Pep. que que te quier:ANAL: es cobrar?? jejeje
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Deja deja... empecé con las mujeres, y después de la fase con hombres y animales, ahora tengo la fase de las verduras. Como que no protestan ni se ponen negativas. :descojon:

    Joer... lo que hay que ver
     
  14. Ruben M

    Ruben M Guest

    yo le llevo a Cuzco Motor, en la calle isla de java 13 creo q es... me pilla al lado del curro y siempre lo llevo alli xq una vez lo lleve a herranz y no vuelvo, me tire un mes para q me enderazaran una aleta de un golpe qme dio una rueda en la m40 de un camion, fue la ostia y ecima me lo dejaron mal, xq lo vi tarde si no voy y les canto las 40....

    Juaner, como funciona eso exactamente del cierre automatico de seguros y lo de abrir en dos veces o algo asi e leido no??

    Saludos
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando alcanzas los 20km/h el coche se cierra solo, y la apertura selectiva es que cuando abres el coche solo se abre la puerta del conductor y si le vuelves a dar ya se abre todo el coche. También cuando sacas la llave se abre la puerta del conductor unicamente.

    Esto para mi es util ya que normalmente cojo el coche solo y así no se abre entero y evito posibles sustos.
     
  16. Ruben M

    Ruben M Guest

    Claro q si, cuando vaya al conce les dire q me lo aga, xq estoy cansado de montarme y tener q dar al botoncito xq estoy todo el dia por madrid dando vueltas con el coche y ya sabes que lo de los cleenex es una tapadera, jeje.

    Le pedi precio a jangel e las ruedas per aun no me a dicho nada, no sabreis cuando valen las 205 55 r16 de runflat, las que llevo aora son continental.

    Saludos
     

Compartir esta página