Me están tomando el pelo?????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PaDoWaNMpOwEr, 13 Sep 2007.

  1. Pues despues de 2 meses con la dichosa lucecita del aorbag encendida,pido cita en el conce de ciudad de zamora,ahora que he pillado un par de dias libres,esta mañana dejo alli el coche,supuestamente esta en garantia,aunque es importado,pero yo llevo medio año con el...y le digo,lo tendras para mañana??que me tngo que ir a madrid otra vez a trabajar y me dice si sin problema,sera cosa de limpiar los contactos o cambiar el sensor...y resulta que me llaman hace un ratillo y me dice que eso no cosa del coche,que es algun cable que esta haciendo contacto de la pantalla que le puse,que nada mas comprarlo le pusieron en el taller donde yo trabaje,que es el taller mas fino de zamora para estas cosas la pantalla alpine y un dvd en el cajoncito de debajo del volante...y me dice que eso es porque al ponerle yo la pantalla he tokado algo que por eso se ha encendido la luz...a mi me suena muy raro,porque la pantalla la puse nada mas que lo compre,y me dicen que ha sido por la pantalla...lo curioso de esto es que la bmw le baja a ese taller los coches nuevos sin matricular xa montarle los detectores de radar y ls manos libres y todo...y a mi me dic q ese taller son uns xapuzas...a mi todo esto me wele muy mal...creo q lo voy a llevar a otro taller d bmw en madrid y prefiero pagar lo q sea y q se dejen de historias q seguro q todo esto lo hacen para cobrar y q no entre en garantia...un saludo xikos,y perdon por el tocho
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Probablemente, por no decir seguro es la esterilla del copiloto que se ha muerto como a muchos ya nos ha pasado, que no tengan tanta cara que la garantía está para eso
     

Compartir esta página