me estoi haciendo una pregunta...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por lander4, 29 Sep 2006.

  1. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    pues eso que si el m3 en dos generaciones a abanzado 114cavallos (286-400) abra algun dia en el ke el m3 llege a tener 600 cavallos???? eso seria cojerle la posicion al m6 i entozes el m6 ke tendra 800 cavallos??? ke kotxe kubrira el gueko del m3???? el m6 sera vendible????
    porke klaro ke un m3 baje el nibel de caballos no lo beo lojiko, kreeis ke dentro de poko abra algun kambio de denominacion??? crearan un vehikulo nuevo llamado m2??????

    ke pensais????
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    tranquilo que antes de que ocurra eso, seguramente estaremos andando en hibridos o similar.
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No tengo las respuestas a tus preguntas, pero macho, hacia tiempo que veia tanta falta de ortografia :biggrin:
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No por meterle mas caballos a un coche es deportivo:wink:
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esta claro que cada nueva generacion sera mas potente que la anterior.
    a no se te olviden la versiones CSL de ambos.
     
  6. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    por eso como cada version sera mas potente abra algun momento ke no alla un ///M de 350cv o por ai i eso sera un gueko ke abra ke kubrir kon algo


    P.D. biba llo i my güena ortografya!!!!!!!
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  8. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Sin ánimo de ofender, estoy pensando en que te hagas unos cuadernillos rubios, así entre rotonda y rotonda; de tapa.
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Es joven el chaval, encima de Agurain..Esos no saben na!!!:LOL: :LOL: :LOL: Es broma e! Esque tengo amigos ahi.Gasolino! Basilio..jaja.Viendo los nombres...:err: :err:
     
  10. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Mas razon que un santo tienes drifter. De hecho el M3 es un ejemplo claro, el primero es deportivo hasta las trankas, el ultimo creo que va a ser un coche muy potente pero deportivo deportivo..........
     
  11. soros

    soros Guest

    tampoco es para recalcarlo de esa manera, esto no es un foro de letras , sino de coches, y estamos para opinar de ello, y no sentirnos superiores con este tipod e comentarios, y las risitas de los respectivas citas que haran de tu respuesta
     
  12. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    De q sirve tanta potencia si aumentamos proporcionalmente el peso, e inversamente la agilidad y la deportividad?

    Mucho me temo q el espiritu M haya muerto tras el E46... espero ekivocarme y q no sea este el ultimo //M de verdad...
     
  13. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Dificil mejorar chasis y bastidor del M3 E30.
     
  14. smerayo

    smerayo Guest


    pues no lo sé, pero un M3 con 600 y pico cvs y con el peso que tiene, debe de ser la ostia...:rolleyes:
     
  15. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    Con el peso q tiene la ostia?

    La ostia lo definiria yo lo mas cercano posible a un Enzo, por ejemplo, q con 660cv pesa 1300kg.

    Si ya con 300 y pico cvs esta entre 1500 y 1600, con un motor capaz de dar 600cv, encima motor delantero... ni te cuento q debe salir de ahi.

    Eso no es para nada el concepto de un M3
     
  16. smerayo

    smerayo Guest


    :LOL: :LOL: como puedes comparar un coche que supera más de medio millón de euros con uno que costará como mucho 80-90 mil:err: :err: ...para entonces un Enzo es probable que tenga 1000cv...mi coche tiene motor delantero con 500cv(eso si, con un poco más de peso) y no noto nada raro:biggrin: :biggrin: es más, me atrevería a decir que es un poquito más peligroso el M3-e36 como el tuyo que los nevos M5-M6., M3 con motor delantero:err: ...porque los caballos avanzan junto a la tecnología, chasis, esp y demás...:wink: sldos:wink:
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No te lo tomes asi hombre. Cada uno que escriba como le de la gana, pero si se escribe bien me tendre que esforzar menos para entender el texto. No lo he hecho por faltar, y el que tenga complejo de inferioridad es su problema, ¿o es el tuyo?
     
  18. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo tan solo redefino el concepto de "un coche de la ostia", no nos confundamos.

    Valga lo q valga, un coche de dos toneladas con 600cv, motor delantero, etc, no es "la ostia", ni mucho menos, y eso es lo q replico.

    Tu coche es una berlina, mucho mas funcional, no un deportivo hecho para rajar a muerte, tampoco nos confundamos en este sentido.
    Tienes el mismo motor q el M6, sin embargo, el tuyo si considero un buen coche, pq cumple sobradamente su cometido, y ademas aplica un gran sentido de deportividad, sin embargo, el M6 me parece un trasto, pq el concepto no es el mismo q el tuyo, intenta emular mas bien el halo del M3, y sin embargo no lo cumple para nada, por mucho q tenga 160cv mas, ¿Entiendes a lo q voy?

    Los cvs avanzan junto a la tecnologia, si, pero el peso jamas avanzara ni violara la ley de la fisica, ni mas ni menos.

    Un M3 con la potencia q se comenta, seria lo mas parecido a un M6, y por lo tanto, siendo como es historicamente el concepto de M3, me pareceria un error terrible, y una p*ta basura, la verdad.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página