ME ESTOY HACIENDO UN LIO!!!!! (duda dvd nav)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por goxoa, 21 Jun 2007.

  1. goxoa

    goxoa Guest

    Buenas chicos, tal komo dic el titulo, me estoy haciendo un lio k ni pa ké. Me he bajado 15 gigas en dvds de navegadores y aun no se cual es el k funciona.... tras probar varios no me rulan pero no se si es por el soft de grabación o por la marca de dvds o pk no funcionan sin mas.
    A ver si algun alma caritativa me orienta finalmente:

    tengo un 530 E60 del 2003 con navegador Business (flechas). Si alguien sabe alguno k funcione seguro o que ke me pueda guiar ke mande privi y yo le mandare enlaces de lo k me he descargado a ver si llego a buen puerto.

    Gracias

    (esto iria en otro hilo pero bueno,.... de donde se puede descargar manual en español del E60???? si no lo hay, so comento ke en bree tendre unos en mis manos y espero poder fotocopiarlo, scanearlo y subirlo a algun lado , pero hay alguno por hia pues me ahorrais el etrabajo.. gracias otra vez )
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Pley :

    Pedí que se borraran mis mensajes.

    No que se ocultaran.
     
  3. goxoa

    goxoa Guest

    estas seguro ke tengo k utilizar el dvd professional????
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Si seguro, haz caso a Lupito...
     
  5. lupito

    lupito Guest

    Pley :

    Pedí que se borraran mis mensajes.

    No que se ocultaran.
     
  6. goxoa

    goxoa Guest

    que raro, no me suena aver editado justo eso. creo k lo puse bien...
     
  7. fbc_160

    fbc_160 Guest

    A mí me pasa lo mismo. Tengo un 545i ENE-2004 y me descargado un versiones Business 2007-1 y no me funciona. Lo he comprado (una copia pirata) y tampoco me funciona. ¿Alguien puede aportar más luz? Yo creo que lo grabo bien (a baja velociadad).. pero nada, no funciona. Alguien me puede decir qué nombres de ficheros trae el DVD Business 2007-2 para contrastar.
    Me veo comprando el original porque llevo muchas semanas así
     
  8. fbc_160

    fbc_160 Guest

    Ya sé por qué no funcionan. Por la versión del PROGMAN (antes llamado CIP). Este Sw es que gestiona todo el coche, actúa de sistema operativo y, versiones de PROGMAN anteriores a la 25.0 no reconoce DVD posteriores a 2005-2. Esto me lo ha dicho otro miembro del foro y lo he podido comprobar en foros internacionales, donde he visto las diferentes versiones y las mejoras o errores que subsanan. Es increíble pero en el 2003 instalaban la versión 10 o algo así, ahora van más allá de la 26. La actualización no es, ni mucho menos, gratuita y, encima, te aseguran que si se rompe algo al actualizar el PROGMAN, debes asumirlo tú; el concesionario se exime de responsabilidades (se puede ir la centralita del ABS...)... ¡¡¡ INCREÍBLE !!! PERO CIERTO. ESTO ES BMW
     
  9. goxoa

    goxoa Guest

    y alguna solucion????

    y k pasaria si me compro el roginal del 2007???????? no rularia????

    saludos, a ver si encontramos una solucion.
     
  10. full330

    full330 Guest

    no funcionaria no, debes actualizar el soft de tu lector de mapas
     
  11. goxoa

    goxoa Guest

    con que se actualiza??? vale la misma maquina con la que se cambia el idioma del navegador???

    es para llevarlo al mismo sitio.

    saludos

    p.d. como se que version de navegador tengo? (por si acaso, 530D E60 año 2003)
     
  12. full330

    full330 Guest

    no lo puedes hacer tu mismo mira en el archivo encontraras un elace para bajar el apropiado para tu lector de mapas.
     
  13. goxoa

    goxoa Guest

    pues lo siento pero no veo nada en el archivo para actualizar el navegador business de un 530 E60. Eso de "MK" no es para mi coche verdad?

    resumiendo, puedo actualizar yo mismo en navegador de mi coche para ke me leas los ultimos DVDs de navegacion???

    en caso afirmativo, alguien me echaria un cable??

    salu2
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los E60 solo se pueden actalizar en el conce, no llevas un Mk llevas un navedador Bussines con I-drive, no tiene nada que ver con los modelos MK :wink:
     
  15. full330

    full330 Guest

    lo siento no vi que era e60. Pense que era e46, a pasar por el matadero
     

Compartir esta página