Hola a todos, en primer lugar me presento al foro ya que aunque hace bastante tiempo que lo sigo no he decidido a escribir hasta ahora. Tengo un problemilla con mi compact y la solución que me han dado no me convence, os explico… A los 102.000 km tuve un problema con los inyectores, un día decidió no arrancar, lo llevé al conce con grúa y me soplaron 1.000 € por 2 inyectores, lo peor de esto es que me dijeron que habían cambiado 2 pero que quedaban otros 2 que les podía pasar lo mismo!!!:ar: . Desde entonces no he tenido ningún problema hasta hace 1 mes, cuando arranco por las mañanas me falla el ralentí durante unos 10 o 15 segundos, después desaparece y no me vuelve a fallar en todo el día, no he notado pérdida de potencia, ni humos ni nada anormal, va como la seda. En un principio pensé que era el gasoil, pero cambié de gasolinera y me hace lo mismo, incluso le metí un par de botes de limpia inyetores (wurth especial common rail) y nada. En el taller (no es concesionario oficial pero toca BMW) me han dicho que son los calentadores, dicen que si fueran los inyectores lo haría mas en caliente. Yo creo que si fueran los calentadores tardaría en arrancar, pero que una vez en marcha no debería dar ningún problema, no creéis? .Ya me veo yendo al concesionario a que me extiendan otra receta como la anterior:moon: . Que os parece?. Muchas gracias y felicidades por le foro!!.
Perfectamente pueden ser los calentadores. Calienta el gasoil lo suficiente para arrancar (más ahora en verano), pero necesita que el motor gire unas pocas de veces para que alcance su temperatura. Espera al invierno sin cambiarlos y verás que risa Por cierto 1000€ por dos inyectores!!!!!!!!!!!!! Que paren el mundo que yo me bajo
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu consulta,¿ademas del fallo oyes un ruido extraño que desaparece a la vez que los fallos?
Desde fuera no lo he probado pero desde dentro no se oye ningún ruido extraño, solo noto que tiembla un poco y que la aguja del cuenta devoluciones baja 1 milímetro en intervalos constantes. De todas formas, ¿como debería ser ese ruido extraño? o ¿donde debería localizarlo? Gracias!!!
El ruido lo oiras en el motor,puede ser que los taques tarden en cargar por lo que suenan a la vez que provocan ese fallo.
uff!!!, hoy curiosamente no me lo ha hecho pero lo miraré este finde a ver si lo oigo, de todas formas, y para ir haciendo me a la idea la solución veo que no va a ser facil, no?. Lo miro y te digo algo, muchas gracias:xray:
Hola, En el taller me lo metieron en la máquina y me dijeron que les daba un error, pero que no tenía nada que ver con el problema y no me comentaron nada más sobre eso. He mirado lo del ruido que me comentó fer y yo no he oído nada anormal, además si fuera problema de carga de los taques fallaría también al acelerar no?.
Solo fallaria durante el tiempo de carga de aceite,(aproximadamente unos 10 segundos como mucho) despues nada. Que te digan que es lo que fallaba.
He estado mirando otra vez lo del ruido y no lo hace, y como no hay forma de que se aclaren en el taller y me digan el error que les dio la máquina lo llevaré al concesionario oficial para que me lo miren, ya os contaré. Saludos y muchísimas gracias a todos!!!!
cuando te cambiaron los inyectores te icieron el ajuste de marcha equilibrada¿?^sin eso no te ira el coche bien nunca y ademas si lo diagnostican en bmw memoriza el error de incandescencia en cilindro 2(ejemplo)y te vuelves un poco loco saludos
A mi me ocurre lo mismo, hace unos días empezó a temblar ligeramente al arrancar y luego se quitaba, pero hoy al hacer un viaaje largo ya ha empezado a dar tirones y a perder potencia con lo cual me supongo que algun inyector se me ha estropeado y ya es el 2 de momento, a si que esta vez en vez de cambiar solo el averiado cambiaré todos para curarme es salud. Salu2.
El mío en frío tambien lo hace y además echa un poco de humo. Joer pues prepara unos 2.000 euros entoces...
Cuando me cambiaron los inyectores me reprogramaron los mismos, o por lo menos eso ponía en la factura. Antes de tener la avería de los inyectores el coche funcionaba perfectamente, después de un viaje lo paré y no quiso arrancar, en ningún momento me dio tirones ni humos ni nada por el estilo. Ahora solo me tiembla en frío, por lo demás va perfecto.
DE Lleida!!!!! A ver si nos conocemos ya!!!!! Bienvenido al foro! Y a ver si organizamos una mini Kdda!! ;-)
Vaya!!!, la verdad es que no me he fijado mucho pero creo que no hay mucha gente de por aquí en el foro. Bueno...cuando queráis hacemos algo, por mi ningún problema Saludos!!!:icon_smil