me falla en caliente al arrancar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por josemapit, 3 Sep 2007.

  1. josemapit

    josemapit Guest

    hola buenas tengo un bmw 325i modelo americano y en frio arranca siempre ala 1 pero cuando falla es en caliente ¡¡¡EJEMPLO¡¡¡ ando con el 60 km paro el coche y si arranca pero si pasan + de 15 minutos o 10 es una cosa muy rara todo funciona pero el coche no arranca asta la 5 o 6 vez contra + tiempo + le cuesta lo e llevado a muchos talleres cambiando bujias etc y me an dicho que puede ser una valvula de la bomba de calor quisiera que me digan toda la informacion posible por favor muchas gracias un saludo:wink:
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    voto sensor del arbol de levas :)
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Estoy de acuerdo. Prueba de limpiarlo.
     
  4. josemapit

    josemapit Guest

    MUCHAS GRACIAS MAÑANA SE LO DIRE AL MECANICO POR QUE YA NO SABEN LO QUE PUEDE SER SI PODEIS PENSAR QUE SEA DE ALGUNA OTRA COSA OS LO AGRADECERIA EL MECANICO ME A LLAMO PARA DECIRME QUE MAÑANA LE LLEVE EL COCHE QUE ME VA ACAMBIAR LA VALVULA DE LA BOMBA DE CALOR LE COMENTARE LO QUE ME AVEIS DICHO AVER QUE ME DICE MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA SI PODEIS PENSAR QUE SEA OTRA COSA POR FAVOR DECIRLO ''¿la maquina no da error lo meten y dice que esta todo en perfecto estado pregunto si lo ago con el fallo no saldra¿¿¿
     
  5. josemapit

    josemapit Guest

    aver si me puedes decir algo +`por favor
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Así solo con el dato de que arranca mal en caliente?
    Pues el TIS dice que se compruebe la presión de suministro de la bomba de combustible y la limpieza de las válvulas de inyección
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    En gasolinas no se, pero en JTD y DCi ya he visto ese problema varias veces en lo que comenta reznor, o sensor de posicion de arbol de levas o el del cigüeñal, en frio como dios, en caliente no hay manera
     
  8. josemapit

    josemapit Guest

    perdonarme por mi ignorancia pero parece ser que es grave muchisimas gracias por vuestra ayuda aver que me dicen mañana en el taller les dire lo que me as dicho muchas gracias un saludo
     
  9. josemapit

    josemapit Guest

    el coche yo creo que va bien un amigo mio dice que tiene un cilindro mal pero nose el coche corre 200 km no da + 325i 208 caballos año 92 es automatico y manual y es gasolina y es eso solo falla en caliente o templado nose como llamarlo por que el coche en frio ala 1 y es cuando dejo el coche parado + de 10 minutos cuando le cuesta contra ++ tiempo mas le cuesta muchas gracias por vuestra ayuda
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Repito, que es un síntoma muy claro del sensor de árbol de levas. La máquina puede perfectamente no detectar este error. Prueba a limpiarlo, y antes de meterte en cosas más caras revísalo bien.
     
  11. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Y otra cosa, sinceramente nunca he leido ni oido nada parecido a una "Valvula de la bomba de calor" en los e36 :nah::mad:
    A ver si te lo explica el mecánico para saber que es, o a ver si alguien me explica que es, por que nunca lo oí. Por lo demás, estoy de acuerdo con Reznor y Kyalami... suerte, ya nos contaras ;-)
     
  12. josemapit

    josemapit Guest

    bueno pues sigo igual por favor ayudarme los mecanicos ya no saben que hacer,le e comentado lo que vosotros me aveis dicho i nada dicen que eso no es an echo pruebas y cambiop de la bomba de la gasolina y sigue igual,solo un dato que aver quien me puede ayudar cuando esta caliente el coche falla pero muy bien ahora resulta que si dejo el tapon abierto aunque este caliente arranca ala 1 increible la makina sigue sin sacar nada que puede ser filtro de la gasolina tambien me lo an cambiado
     
  13. josemapit

    josemapit Guest

    segun mecanico el arbol de levas esta metido en aceite i no es necesario limpiar segun mecanico electrico no es ya que llega la corriente no saben lo que es lo curioso es lo del tapon si lo abro si me arranca que sulocion tiene graciasss
     
  14. josemapit

    josemapit Guest

    el mecanico dice que el coche no anda como tendria que andar yo no tengo ninguna pega le dicho que me cambiase el sensor de arbol de elevas pero dice que eso esta bien que me aconsejais que aga espero vuestras respuestas grciasss
     
  15. josemapit

    josemapit Guest

    lo del taopon era una casualidad sigue fallando aver que puede serr gracias por vuestra ayudaa
     
  16. josemapit

    josemapit Guest

    en 2 3 dias llegara el arbo de elevas aver si es eso ejjeejje estoy cansado pero quiero mucho ami coche SOS
     
  17. josemapit

    josemapit Guest

    nada sigue igual es increible no saben lo que puede ser alguien se le ocurre algo gracias
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Dices que le han cambiado el sensor del arbol de levas?
     
  19. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Te has fijado si tiene alguna fuga de gasolina? Puede que se te vacie la rampa de inyección y por eso le cuesta arrancar. Aunque si solo es en caliente... no sé, por mirar no pierdes nada.
     
  20. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    prueba el regulador de presion de combustible
     
  21. josemapit

    josemapit Guest

    muchas gracias a todos el lunes lo llevare al taller sois de gran ayuda si me an cambiado la bomba de la gasolina que la cambie de 2 mano estuvieron haciendo pruebas en la bomba y por lo visto estava mal la cambie y seguia haciendome el fallo entonces pedi el sensor del arbol de levas y me lo cambiaron junto con el filtro de la gasolina y el fallo sigue es rarisimo el coche funciona bien nose cala ejjeeje es automatico no pero funciona todo bien pero esque me fastidia mucho por que solo es en caliente y cuanto mas tiempo pase mas lo hace es increible en el taller lo que ellos ven no es nada por que falla 1 vez 2 pero esque ahi veces que asta 5 veces y eso ala larga tiene que ser malisimo,las pruebas que le hizieron segun ellos el problema no es de chispa i yo me pregunto y donde esta el problema xd muchas gracias a todos quiero mi bmw es viejecito pero le tengo cariño aver si por favor se os ocurre algo que pueda decirle al mecanico gracias
     
  22. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    kizás no llegue con la presion correcta la gasolina
     
  23. josemapit

    josemapit Guest

    eso es lo que dicen los mecanicos que no llega pero no le encuntran solucion alguien sabria cual seria si ese fuese el problema tambien creen que puede estar en el deposito de la gasolina en las pruebas la gasolina ala 1 no sale cuando esta caliente gasolina pero derr`pente suelta un chorro que me lo digan ami que me lo lleve yo xd es dificil el problema alguien me puede ayudar donde puedo conseguir para que es cada rele en la caja de fusibles no vienen encima es ingles muchas gracias aver si se os ocurre algo gracias
     
  24. josemapit

    josemapit Guest

    bueno pues me tendre que acostumbrar a ese problema por que no ahi quien de con el despues de agotar mis ahorros el coche sigue igual ya no mas talleres si falla que falle por lo demas todo va bien cuando deje de arrancar alomejor lo averiguan por que asi es imposible ni makina ni demontando ni nada gracias por todo
     

Compartir esta página