me falta caudal de aire

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jose_ae, 1 May 2007.

  1. jose_ae

    jose_ae En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elx
    hola me llamo jose tengo un 320d 136cv y me he dado cuenta que por las rejillas de interior las que van a la cara no sale suficiente caudal de aire tengo que darle al clima a tope para notar un airecillo lo he probado sin el filtro del polen pero sigue igual por la rejilla central se escucha como un silbido del mismo aire si me podeis echar una mano gracias:wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,posiblemente sea fallo de alguno de los motores que mueven las trampillas.
     
  3. jose_ae

    jose_ae En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elx
    para fer316 darles las gracias por la informacion de la averia y por la bienbenida al foro de este novato gracias¡¡¡
     
  4. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    bienvenido al foro
     
  5. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Bienvenido al foro.
     
  6. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Bienvenido al foro. Todas las consultas que se hacen logran que aprendamos de los expertos como Fer y otros muchos, que los hay en este foro.
     
  7. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Bienvenido
     
  8. soymanolo

    soymanolo Guest

    Hola. bienvenido al foro.
    Tengo el mismo cohce que tu. Y además hace poco me pasó algo parecido que a ti. En mi caso, cuando arrancaba el coche por primera vez en la mañana o despues de un buen rato parado, el climatizador funcionaba bien. Al cabo de un poco dejaba de salir aire. El problema estaba en que los sensores de temperaruta del aire estaban rotos. Así que de esta forma, la rejilla del aire acondicionado se ponía a -11 ºC. Y claro, era tal el mogollón de hielo que se formaba que no dejaba pasar aire. Al final me cambiaron en un taller de Bosch el erizo, y dos sensores de temperatura.
    Si tienes los mismos sintomas que yo, observa si cuando paras el coche a lo 5 minutos hay un charco de agua bajo el motor. Si hay, es el hielo derritiendose y sabrás lo que hay que hacer.
    Espero haberte ayudado.
     

Compartir esta página