Me falta potencia Ayuda por favor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PiciasD, 11 Sep 2007.

  1. PiciasD

    PiciasD Guest

    Estoy como loco, el otro dia conoci a un compadre de e36, y teniamos el mismo coche, BMW 320i Coupé 150CV, le dije y si le damos gas? venga, empezamos de cero en una carretera cortada y cual fue mi desilusion, aprieto el acelerador y cuando quiero meter segunda el otro ya estaba alejado de mi, y ni os cuento cuando meto tercera, ya ni veia al otro, le digo que me deje el coche y noto una diferencia de campeonato con respecto al mio y el no lleva ninguna modificacion, tenemos todo igual en el coche, que puede ser? ya estoy desesperado por favor ayudarme gracias de anticipado
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podrian varias cosas,bujias,filtros,algun sensor del motor,etc. .
     
  3. chechutds

    chechutds Guest

    picias haz caso a fer qe sabe.si quieres un dia qedamos y lo miramos???
     
  4. PiciasD

    PiciasD Guest

    Las bujias estan nuevas, le he cambiado el filtro del aire y el del aceite, y que sensor puede ser? el caudalimetro? y como se que esta mal alguno al meterle la maquina no lo pone.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.788
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Y no será que tardaste en reaccionar al arrancar?

    Porque si el otro arrancó medio segundo antes y los dos coches son idénticos es imposible que le alcances nunca ya que irás siempre medio segundo por detrás y ese medio segundo supone cada vez más metros de separación a medida que aceleráis. Medio segundo a 180 km/h son 25 metros y a 200 son 30.
     
  6. PiciasD

    PiciasD Guest

    No tarde en arrancar salimos al mismo tiempo, y ya digo que cuando cogi su coche note una diferencia de potencia abismal con respecto al mio
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.788
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Y podría ser que él haya salido "picando embrague" y te haya sacado un poco de ventaja en la arrancada que ya luego es irrecuperable?
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.788
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo haría más comprobaciones como mirar con ambos coches y un crono cuanto tarda por ejemplo en tercera de 50 a 150 km/h.
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo quieres comprobar de verdad, ir a un banco de potencia y a ver cuantos cv tiene cada uno, igual alguno lo tiene muerto y tu amigo tiene un "chip de potencia" que sube entre 12-18cv y no se ve, porque va dentro de la centralita.... y ahi esta la "diferencia de potencia abismal"

    Saludos!
     
  10. PiciasD

    PiciasD Guest

    A ver, el no lleva chip ni nada, el lo tiene desde que se lo compro en el 92, nuevo, de llevar chip me lo diria, bueno lo otro ya te digo que yo cogi su coche y tiene mas potencia que el mio, de echo echamos la ronda 2 veces y en una de ellas sali yo primero y aun asi me dejo atras, y no pico enbrague. gracias
     

Compartir esta página