Me Gusta Re-conducir!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por IMOLAROTH_POWER, 20 Ene 2006.

  1. Weno hoy despues de estar mas de un p*to mes en mi casa sin practicamente contacto con el mundo exterior, a causa de una fractura de perone, por fin me han quitado la escayola, el medico me decia que me habia soldado muy bien y tal, que tengo que volver a recuperar la movilidad, etc......etc.....etc.... solo le he preguntado una cosa ¿doctor puedo conducir? jejejeje
    cuando me ha dicho que si, en el trayecto que me hiban llevando a casa solo podia pensar donde ir con mi pekeñin, ha sido corto pero intenso, habre hecho unos 100km y seguia teniendo ganas de mas, tampoco queria abusar mucho de mi estado, aunque creo que he disfrutado como nunca, hoy he recordado pq BMW es diferente, solo lo puedo comparar al dia que saque el coche del conce buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me sentia el p*to amo jajajaja espero no haber resultado pesado, un abrazo a todos.......
     
  2. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Enhorabuena por la recuperación y a disfrutar de tu compact.;-)
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    ye piltrafilla!! yo siento eso toooodos los dias... somos unos afortunados!!!
    nos vemos pronto amigo!!
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de que puedas volver a disfrutar del mini-misil :).
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que estes mejor! ;-)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro por ti,;-).
     
  7. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Enhorabuena, he sentido algo similar pero sin fractura, lo mío fue una retirada de carné un mes, al menos sentía la velocidad en el metro, disfruta.
     
  8. Gracias a todos por los animos ;-) y al tocayo decirle que me alegro tb por el jeje es una gozada volver a tener el control jajajaja, yo aqui en casa sentia la velocidad pq me traje la consola jeje y estaba casi todo el dia con el F1 2005, con el Collin Mcrae y con el Burnout Revenge jeje "CUANDO NO HAY PAN, BUENAS SON TORTAS" :) :) :) :) :)
     

Compartir esta página