Me gusta!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lunático, 15 Feb 2006.

  1. Lunático

    Lunático Guest

    :descojon: Me gusta el foro....no lo conocía, y el hacerlo ha sido una buena cosa. Opiniones, punto de encuentro, ofertas, y casi lo que para mie es lo mas importante...solución a problemas que otros han tenido antes. Y es en esto último en lo que me ha llegado un poco tarde el foro, y es que os cuento. De que resulta (como dicen en mi tierra) que un divertido dia (lunes) amaneció, y a aprtir de ahí todo fueron problemas (por lo menos amaneció, cosa que para otros no sucederia, asin que contento). Uno de esos problemas lo tuve con mi coche (le puse nombre de mujer, "Candela" para mas señas, un precioso Compact316ti del que me enamoré justo cuando estrenaban modelo y que esta a punto de cumplir cinco añitos), y es que intentando cargar algo en el maletero sucedió que éste se me cerró (a mala hostia) con todas mis llaves dentro y con todo el coche cerrado (unicamente habia pulsado la tecla del maletero...jajaja...me rio ahora). Dentro estaban todas mis cosas, llaves de casa, del coche, cartera...etc..todo. Una vez me aseguré de que si, de que era muuuuyyyy tonto, llame a mi concesionario de BMW donde me advirtieron que se tenian que hacer con el coche y forzarlo (demasiado tiempo) asi que tras mucho cotejar posibilidades lo hice...........entre sollozos tuve que golpear a mi Candela con casi todas mis fuerzas en una luna ("lunatico"). A partir de ahí rollos e historias, y entre todas ellas, una buena...conocer el foro. En fin, que estas cosas suceden, que ya lo veo como algo pasado, y que si por un casual existe una forma de abrir el maletero con un pequeño golpe concentrado en un luga exacto (he oido rumores que me dicen que es posible) ya no me hace falta.
    Otra cosa, ahí va un tema de discusión:
    Como os he dicho mi Candela esta a punto de cumplir cinco años y estoy pensando en cambiarla (ssshhhhh...que ella no me oiga....:-$), pero me lo estoy pensando. Ayudadme foreros. enriquezco ese elastico pero escaso motor (316ti de 116CV) o cambio de modelo por un Serie1? Cómo voy a hacerle eso a mi candelita j*der!?
    Un saludo a todos de un novato del foro!
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido al foro. Veo que tienes vena novelesca!!! :) ;-)
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    :welcome:
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro!! ;-) respecto a lo del golpe, no es exactamente asi, en algunos VW y Audi con media pelota de tenis sobre la cerradura, un golpe, y el aire que comprime la pelota levanta los seguros, pero en los BMW que yo sepa nanai ;-)
     
  5. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    bienvenido al foro, al fondo hay sitio ;-)
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bonito relato para estrenarse, SALUDOS

    P.D.: eso de ponerle nombre al coche es una cosa que poco se comenta pero que mucha gente seguro que hace, en mi casa mi hermana tenía un R-5 C del año catapún que se lo compró recien sacado el carnet, ella lo llamaba "Manolito" y allá iba ella con "su Manolito p´arriba, Manolito p´abajo", por un master que hizo en Toulouse estuvo 8 meses allí, y allí estuvo su "Manolito", recorriendose media Francia y media España. Al quitarlo se lo quedó mi suegro para su trabajo en una comunidad de regantes...., y seguía llamándose "Manolito".
     
  7. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    bienvenido, así entramos en el foro unos cuantos, ahora me río pero cuando navegaba buscando una solución para que no rozaran las aletas en la goma por pasarme en las pulgadas de llanta, encontre consuelo en este foro y enganchado desde entonces...faqcoinómano.
     
  8. Lunático

    Lunático Guest

    Esto si que es una buena acogida, gracias!

    Pues si, no solo le he puesto nombre sino que ademas le hablo, desde siempre...y quereis que os cuente un secreto?Pues la primera vez que etuvo en casa (yo tenia 20 años) me quedé dormido dentro, pero de verdad!Eso es amor, y nadie habia cerca para despertarme! Este weekend me marche a los prinineos y subiendo le decia (mientras intentaba perseguir a un LeonFR, el era mas rápido, yo conducia mejor...:dan:)...vamos Candela, cariño!Entramos mas despacio en las curvas, pero salimos mejor que él!Y ella ponia toda la carne en el asador!Al final apareció el hielo y nos rajamos los dos!
    Que gracias por la acogida, que es como para quedarse!Que me quedo!
     
  9. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a esta nuestra comunidad...
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bienvenido.

    Respecto a lo tuyo, este año había una plaga de robos en BMW porque por lo visto es muy fácil darle un golpe al bombín del maletero con el culo de un destornillador y meterlo para adentro, de forma que abres el maletero sin mucha complicación.

    Lo que te dice Karzan de la pelota de tenis, mejor no lo intentes, no vaya a ser que con tanto aire a presión que sale de la pelota hagas un cócktel molotov! ;-):):):):):)
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.384
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bienvenido al foro, me ha gustado tu sentido del humor ;-)

    En cuanto a tu consulta, si tu Candela te sigue gustando, sigue con "ella?" (se me hace difícil hablar de un coche en femenino). El motor lo puedes tocar un poco (chip + admisión directa + escape), pero no vas a ganar demasiado (15-20 CV con todo lo que te digo), así que o te conformas con ese nivel de potencia o te tocará cambiar.
     
  12. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sin ánimo de molestar, seguro que por ello te has puesto el nick que tienes...

    SALUDOS de nuevo, aquí vas a aprender por un tubo.
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    wellcome!!!
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A las wenas !
    Si te gusta tu compact.....mantenlo !
    sds
     
  15. Lunático

    Lunático Guest

    Lo de lunático me viene de la forma tan peculiar que tuve de abrir mi coche...destrozando una luna con una maza de derribo!Pero bueno...cualquiera no habla con el coche y no me tomo a mal que me llames lunático por eso...un poco pallá si que estoy!Una chica con la que estuve me colocó una pinza de tender en el espejo y ella me decía "cariño, esto advertirá a quien aqui se monte que si, que se te va la pinza un rato largo"..pero no soy mala persona.
    Por cierto, cada vez cobra mas fuerza lo de quedarme con mi compact...que suspensiones, llantas y gomas me recomendais sin que comprometa mucho el peso de todo el conjunto!?
     
  16. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    bienvenido :zartyman tu y CANDELITA, parece buena chica
     
  17. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Bienvenido! Me a gustdo mucho tu presentación, jeje
     
  18. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido, toma asiento y disfruta. jeje.
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bienvenido, me gusta mucho eso de candela...queda muy bien y lo de la pinza.....pa mearse....jaja, has entrado en el foro, y te aviso que es altamente adictivo. Un saludo.
     
  20. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Bienvenido al foro!!!!!!
     
  21. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    este Lunático mola ;-) Bienvenido, me he reído un rato contigo, así que te voy a dar un consejo de auténtico amigo: no te compres un Serie 1. Es muy feo :descojon::descojon::descojon:
     
  22. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    bienvenido, y ten cuidao, que al final candela con tanto pedido conjunto parecera otra...
     
  23. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro... ;-)

    Y unas fotiquis que veamos a Candela, no??
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.699
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Saludos desde la Costa del Sol :)
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bienvenido,por lo que veo no te tomes lo del foro muy a pecho,provoca adicciones por épocas.
     
  26. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Welcome ... lunaticman.
    Ya sabes lo que dicen: el faq... mi tersorooooooo
     
  27. tixrar

    tixrar Guest

    :welcome:
     
  28. edualonso

    edualonso Guest

    bienvenido paisano!

    1 saludo
     
  29. Lunático

    Lunático Guest

    Pues anda que si te has reido con mi presentación Kynkos, mi permanencia va ha provocar carcajadas y no es broma...como ejemplo te diré que este fin de semana perdi las llaves del coche en mitad de una montaña nevada y menos mal que una alma caritativa me las hizo llegar que si no esa noche Candela se queda por alli! Imaginate!
    P.D. Rbejaranoe, tendré en cuenta tus consejos y evitaré engancharme al foro!Esto solo es la ilusion del principio!
     
  30. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ottia, este tío promete buenos ratos ;-)
    No te enganches mucho...

    (de momento, eres peor que mi padre con las llaves... cosa que yo pensaba era imposible :))
     

Compartir esta página