me gustaria hacer una kdd en barna

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por invergomi, 16 Feb 2007.

  1. invergomi

    invergomi Guest

    YA AY FOTOOOSSS A PARTIR DE LA PAG 31 EN ADELANTE
    PASEN Y VEAN K AN KEDADO DE FABULA


    SEÑORAS Y SEÑORES se presenta una kdd de cojo..s ya son mas de 30 coches apuntados y mas personas que espero que vengan
    en principio se ara lo que se dijo en el primer post (este que ahora se a modificado) que es quedar a las 3 y media del domingo 1 de abril en sant just donde marca el plano abajo puesto (siento lo del paint) y en el punto de encuentro esperar a toda la gente , hablar , comentar , y enseñar nuestros preciados bemes enseñar trucos consejos etc.. asta que estemos todos y a eso de las 4 y media subir al restaurante bar a pegarnos la merendola k se esta de put. madre ay con la bravas y bueno conocernos un poko entre todos y ay decidir si kereis INDOR o RUTA o lo que se kiera hacer ruta tengo yo una para ir al indor muy wapa y asi podemos hacer las 2 cosas indor y ruta , pero eso se decidira entre todos asi todos opinamos jejejejeje ...
    bueno aki os dejo el post AACCTTUUAALLIIZZAADDOO

    salida de la a 2 direcion bcn (sant just esplugas cornella) justo tv3 queda a la derecha en la salida llegaris justo a una rotonda le dais la vuelta asta ir a la izquierda seguis recto asta la otra rotondilla k estan muy juntas y la pasais recta asta llegar al semaforo y en el semaforo a la derecha asta una bmw auto buigas que ay y ay otra vez a la dereca y ya esta !!!todo recto y ya nos vereis de todas formas intentare pegar unos cartelitos para k no se pierda absolutamente nadie saludos y asta el proximo domingooo

    [​IMG]
     
  2. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo me apuntaria... por supuestiiiisimo... y ademas lo tengo al lado de casa.. o casi...
    Que se animen los que tienen ///M's joeeeeeee!!
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yo propondría la rutita Artés-Sabadell parando por calders y todo eso.....increible sitio y curvas!!! y encima no hay casi trafico....
     
  4. invergomi

    invergomi Guest

    vamos un up para que se apunte peñaaaaa y lo de la ruta me parece perfecto vamos gente no os corteis
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    De momento apuntameeee
     
  6. trusky7

    trusky7 Guest

    ves haciendo una lista en el primer post con los q nos vamos apuntando...
     
  7. invergomi

    invergomi Guest

    ya ta:wink:
     
  8. invergomi

    invergomi Guest

    nadie mas? vamooss
    jajajaj
    haver si nos juntamos mucha gente k ay espacio de sobras para por lo menos 50 coches o +
     
  9. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    buenas!!!
    a mi tmb apuntame, haber si hacemos alguna kdd guapa!

    saludos!
     
  10. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    apuntame ami tambien
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajaja a mi de momento en incognita...XD Deja que la gente digiera bien la kdd del domingo a ver si se animan y se apuntan a esta!
     
  12. invergomi

    invergomi Guest

    ok jomarasa eso esta echo tu si puedes comentalo en la pre kdd de barna para ir a la de lleida tarragona y haver que dicen si se apunta
    + gente
     
  13. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    apuntame tb xo t lo confirmo mas adelante ok?
    saludos
     
  14. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    apuntame ami x supuestisimoOoOoOoO!!! al finalare yo una en Terrassa ya vereis.. ajajaj
     
  15. invergomi

    invergomi Guest

    vaa animo k poco a poco se llena la lista:LOL:
     
  16. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Ole, olee!!!, Apuntame, que me e tenido que borrar de la kdda de mañana y me he quedado con las ganas.
    Ea, ya tienes series 1´s, 3´s, 5´s y Z4. jejeje, aver si reunes todo el catalogo BMW.
    Por cierto, las esplanada que comentas, está + o - a la altura de TV3, pero al otro lado de la Autopista???
    Jejeje, tambien podriamos ir al apartcamiento de Tv3, que en fin de semana no creo que haya mucho coche, Aver si nos venian a hacer un reportage, los de Motor a Fons, jejejejejejejejeje.
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    Invergomi que no te apuntas....? XD es que....jajajaja
     
  18. marc24bcn

    marc24bcn Guest

    Hola nen, soy marc de Esplugues, yo me apunto, uno mas ya, jejejeje
     
  19. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    eso, eso q vengan los de motor a fons:LOL: ...
    q seguro q alguna imagen sacan en el programa...

    saludos y ariba con la kdd!
     
  20. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Verdad que si? no dejamos de ser parte de un movimiento en alza, que promueve el mundillo este del automovil y las relaciones sociales entre gente de todos los ambitos. Yo creo que somos en cierto modo un ejemplo a seguir, para otros automovilistas , ya que aunque solo sea por el hecho de conducir vehiculos de una misma marca, fomentamos el compañerismo, y respeto acia los demas conductores.
     
  21. invergomi

    invergomi Guest

    olee ese marc!! bienvenido a esta gran famili ; por mi lo del sitio me es indiferente lo suyo es k kedemos mogollon de gente jajaajajajajaj si k esta al lado el uno de el otro pero el parking de tv3 esta cerrado por ballas ehhh y lo de motor a fons es cuestion de enviarles un mail jajajaj para k se pasen ehhh k yo creo k estando ay al lado seguro k se pasan pero aki hace falta mas genteee vamooooss animoooo wiiii!!!!!!!!!!!!!!!
     
  22. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Apuntame tambien vecino:LOL:
     
  23. invergomi

    invergomi Guest

    yyyyy otroo vamos algien da mas jajajajajaj
     
  24. invergomi

    invergomi Guest

    por cierto me encargo yo de llamar a los de motor a fons si os parece bien
     
  25. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Eso, eso, llamalos, tambien podrias llamar a la jamona esa que sale en Mas que Coches de Tele5, para que nos alegre la vista, jojojojojojojojojoj
     
  26. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo , tambien voy :wink:
     
  27. invergomi

    invergomi Guest

    jajaja yo llamaria a mas de una tia k una pa todos se os va ah kedar cortaa no crees? jajajajajajajaja
     
  28. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ei carlos eso ya me gusta mas!!! XD Ayer a 230 x la autopista....uuuuuuf :wink:
     
  29. marc24bcn

    marc24bcn Guest

    Hola, yo tambien enviaria un email a la maxituning, siempre publican quedadas y quien sabe si se apuntaria gente de afuera, lo que pasa que si empezamos a ser muchos tendriamos que vijilar con la policia, a la minima ya estan tocando los coj*nes y registrando coche, no seria la primera vez que me pasa. saludos a todos.
     
  30. invergomi

    invergomi Guest

    Ok Mark Manda Un Mail A Los De Maxi Tuning Haver K Dicen Si Lo Publican Y Por La Poli No T Preocupes En La "ford" No Creeo K Molestemos A Nadie Y A Parte Estaremos Como Si Estuviesen Los Coches Parcados Kreo K No Ay Nada De Ilegal En Eso Jajajajaja
     

Compartir esta página