me gustaria hacer una kdd en barna

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por invergomi, 16 Feb 2007.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    Eso digo yop....al final que vamos a hacer en la kdd???? a parte de kdar claro...XD
     
  2. invergomi

    invergomi Guest

    pues lo pone en el primer post señores una merendola ay y no se si luego kereis ruta pues se mira de ir a una carretera chula pa hacer unas curvas
     
  3. invergomi

    invergomi Guest

    guaki es my facil venir solo pilla la a2 direccion barna a la k sale en diagonal y sales en la tv3 por lo demas no t preocupes sige las indicaciones
     
  4. sandra1986

    sandra1986 Guest

    eso eso..ruta ruta!!!que boniiiito todos los bemes....oooooo..ya me lo imagino y me sale una sonrisa de oreja a oreja..jeje
     
  5. bemi

    bemi Guest

    No te preocupes los del valles quedamos en un sitio que conozcamos todos (grandes almacenes por ejemplo) y de allí salimos para el lugar de encuentro.

    Cap probleme...:wink:

     
  6. invergomi

    invergomi Guest

  7. Inverse

    Inverse Guest

    hola soy nuevo en esto de los foros :p, no tengo un bmw, pero e tenido la oportunidad de llevar todos los M que hay!!!! retomamos el tema de la kedada hacia arriba!!! que el pobre invergomi se rompe los cuernos(nunca mejor dicho) para prepararla!!!!!asi que ya sabeis animar esto, que merecera la pena!!!!
     
  8. sandra1986

    sandra1986 Guest

  9. invergomi

    invergomi Guest

    tu inverseee bienvenido al foro jajaja con ese pedazo de alteza ajajajaja
    por supuesto k t espero en la kdd e tio
    un saludo
     
  10. Inverse

    Inverse Guest

    yeeeeeeeee jajajaja!!! como bien e dicho antes no tengo un bmw!!! pero ya tengo al gominola que me lo deja:p y si no intentaremos ir con el MZ3 :p!!!! sandra a ti tambien te espero ver no? o kizas antes?
     
  11. sandra1986

    sandra1986 Guest

    ahora ya se kien eres...jaja:pclaaaaro k si..antes de la kdd...
     
  12. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    ieeeeeeeeee jajajja
     
  13. bemi

    bemi Guest

    Cuantos somo ya....:LOL:
     
  14. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA

    si hicieramos una rutita lo suyo seria kedar antes no?? sino.... se nos hara tarde...entre unas cosas y otras...no??
    salu2
     
  15. sandra1986

    sandra1986 Guest

    la merendola tanto se va a largar...ufff...yo como pokito...
     
  16. invergomi

    invergomi Guest

    no hombre la ruta si se hace no ay problema mira de 3:30 a 4:30 mas o menos kedamos en el punto de encuentro . de 4:30 a 6:00 mas o menos meredolaaa y de 6:00 en adelante pues la ruta k no es muy larga pero esta muy bien y luego pues cada uno a donde kiera jjajajaaj y la despedida
     
  17. Inverse

    Inverse Guest

    mmm eso de ruta!!!! me suena!!!! podemos ir a un karting? como lo veis?
     
  18. marc24bcn

    marc24bcn Guest

    jurlllll cuanta gente somos ya.... jejejej esperemos que no lleuve eh victor?, ejejejje ahun se va a ensuciar mi perla negra, ejejejejejej cuantos somos ya confirmados?
     
  19. Inverse

    Inverse Guest

    yeee hoy victorino, llamame si lees esto para que te codifike la centralita de tu mierda coche :p jajajaja y hacerle la lectura noi!!!! bye!! va que ya keda menos!!!
     
  20. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA

    eres un liante!!!!!! jajajjaja
    salu2
     
  21. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    :ar: :ar: vamos que sera una buena qdd ejejeje
     
  22. invergomi

    invergomi Guest

    21 seguros y los demas faltan por confirmar en primer post estays todos apuntados por favor confirmar tambien los k no estavais seguros gracias
    y .. ARRIBA LA KDD
     
  23. sandra1986

    sandra1986 Guest

    eso eso...ruta +karting
     
  24. Inverse

    Inverse Guest

    jajajaja sandra!!! te digo el karting o no hace faltA?:p jajajjajaa por cierto cuando kieras pike!!! pero con los deverdad fiti :p..ayer te partiste poco la kaja eh!!!! SEMOS ASIN!!!
     
  25. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    invergoni a mi apuntame con un amigo, ok!

    saludos y arriba con la kdd!!!
     
  26. invergomi

    invergomi Guest

    eso ta exo
     
  27. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    k pasa k teneis miedo de hacer unas buenas curvas tanto kartin....jijijij
     
  28. Inverse

    Inverse Guest

    SI VOY CON EL MIO!!! NOS VAMOS A DONDE KIERAS A ACER CURVAS :p ESO SI KIEN LLEGE EL ULTIMO PAGA!!!!!
     
  29. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Apuntadme!! Llevo tiempo queriendo ir a una, pero mi horario de trabajar por la noche no me lo permite. Este horario me va genial, y además, con el coche recién sacadito del taller jejeje.
     
  30. marc24bcn

    marc24bcn Guest

    yo me apunto al karting, ejejejej pero aviso que lo tendreis mu chungo eh? aqui no tengo sangre yo, solo gasolina en mis venas, ejejejejej
    Caunta gente hay de Esplugues por aqui?????'
    saludosssssssss
     

Compartir esta página