me gustaria vender mi coche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gonzalo, 15 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonzalo

    gonzalo Guest

    me gustaria vender mi coche despues de navidades y no se cuanto podria pedir? es un 325 coupe 165000 km no se colgar fotos
     
  2. Xineru

    Xineru Guest

    Hombre , el año y el estado general del coche influyen bastante en el precio de venta y tal....:rolleyes:
     
  3. gonzalo

    gonzalo Guest

    año 94 en buen estado suspensiones de serie en buen estado y suspensiones y mulles deportivos cambiadops ace 7000 km 5 llantas originales llantas 18 de csl batsntane normalito sencillo
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Te ha llegado la hora de enfrentarte a la ignorancia del motor que hay en éste mundo.
    Oirás sandeces como, es que con más de 100.000 es muy viejo, es que de gasolina tan grande gasta 20l...etc
    Y si te vas a comprar uno en un compraventa te intentarán hacer lo que a un colega.
    Te taso el tuyo por el libro Gavam pero el usado que te vendo yo a coj*n de obispo.
    SUERTE con la venta, estima un precio y pónlo en el foro mercado.
    SALUDOS
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    depende de la prisa que tengas por venderlo...
    yo te diria que si tienes las otras llantas, vendas esas sueltas y el coche por otro lado...

    supongo que sobre los 6000 o asi...

    Birdhouse vendió uno hace poco..preguntale...
     
  6. longchema

    longchema Guest

    6200 o asi está bien
     
  7. agua

    agua Guest

    quiero ver ese coche,ponfotosssss
     
  8. Mariano de la Parte

    Mariano de la Parte En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    San Agustín de Guada
    Yo acabo de comprar un 325 i Coupé con todos los extras y llantas 17' que estaba anunciado en 5.000 y negociamos algo la cosa....llevo casi un mes con el coche y estoy muy contento en general, espero que me dure varios años este "bólido"....
     
  9. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    A mi el mio me costó 5000, es el esport edition 318 y lleva de todo, va de perlas, a si que no se que decirte sobre el precio hay muchas diferencias de precios por ahi, pide lo que tu creas que debes pedir si no te corre prisa aunque seas mas "caro" que otro si tu consideras que tu coche esta cuidado y merece el precio que le pongas pues adelante si no ves a un confe a ver que te dan por libro y haz un balance de la miseria que te ofrecen:mad: y lo que tu tienes pensado pedir, algo intermedio, es mi opinion eh:wink:
     
  10. longchema

    longchema Guest

    hostia josete, creo que es un poco caro, supongo que estará nuevo, pero aun asi, el mio tambien esta nuevecito, y con todo, incluido cuero, calefaccion en los asientos, etc..... en ese precio hay hasta 325...del 95 o asi....ah, esa foto de noche mola...jejejj....salud.
     
  11. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Del 93, 325 coupe, asientos de cuero, obc, clima y todo eso, me costo 3600 euros hace un ano y medio.
    Supongo que el precio andara por los 4000 Euros aun. Si te pagan mas, date por contento.
     
  12. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Pues la verdad es que esta cuidadisimo, ademas yo buscaba este modelo y color en concreto el 318 con el paquete M y es del 99, y gracias por lo de la foto ya pondre mas:wink:
     
  13. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    318 coupe sport edition del 99 por 5000€??? he de decirte que ha sido un autentico chollo tio¡
     
  14. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Pues eso pensé yo porque me pedian de 8 hasta 10.000, y encontré este por 5000, pero longchema dice que es caro no se, igual es porque no pusé el año y alomejor creio que era mas viejo, para mi fué un choyako a la persona que se lo compré tiene un monton de coches, un saludin:wink: .
     
  15. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Pues has tenido un autentico chollazo a toda regla, el mio me costó del 98 con 74.000km hace 2 años 8000€. Y con las cosas que le he puesto creo que su precio no debe de andar muy lejos de ahí actualmente supongo.
     
  16. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    No anda lejos de los precios actuales no, ya te digo que yo busqué y rebusqué ese modelo en concreto y me pedian de 8000 en adelante, slds:wink:
     
  17. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Estaré al loro si veo un Sport Edition plateado por Barna jeje
     
  18. gonzalo

    gonzalo Guest

    yo creo q cn llantas y todo un precio razonable seria unos 6500 o asi e slo q tenia pensado la verdad es q por 4000 nunca e visto uno cn llanta 18 suspensiones y todo casi nuevo no se el que halla encontrado un 325 asi creo que ha tenido mucha suerte en segundamano.es uno decente de 5000 o 6000 no suelen bajar
     
  19. gonzalo

    gonzalo Guest

    y la verdad tampoco creo que por 5000 euros halla 328 del 95 y si es asi no se yo en que estado estaran mi coche tiene libro de revisiones y es nacional
     
  20. longchema

    longchema Guest

    a ver, yo no digo que estén bien o mal, eso no se sabe, nunca. pero desde luego que se encuentran por esos precios en segundamano....y el mio ya os he comentado lo que me costó, y está entero, y además de los extras que os dije, tiene llantas 17, acabado m, muy exclusivas en esa medida, y lleva amortiguadors bilstein, y muelles eibach, ademas de paragolpes rieger original, osea que habré tenido suerte, pero los hay, solo es buscar, yo no le digo que sea mala compra, pero hay que mrar mas cosas, porque si son de años similares, y están bien, si puedes tener un 325i, por el mismo precio que un 318i, yo creo que hay que pensarlo.
    Pero de todas formas es buena compra en ese precio....salud..

    [​IMG]
     
  21. gonzalo

    gonzalo Guest

  22. longchema

    longchema Guest

    no entiendo.......
     
  23. NESTOR

    NESTOR Guest

    [​IMG]

    Creo que es la foto de su coche, el que quiere vender.

    Esta guapo, pero como le falta uno de los tapones de donde se mete el gato, yo no pagaria mas de 2.000 :cool:
















    P.D. Es broma jejejjeje:LOL:
     
  24. longchema

    longchema Guest

    ah, es que no lo habia visto antes, de todas formas, esto es facil, cada uno que pague lo qu quiera, o mejor dicho, lo que pueda......salud.
     
  25. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    4000 leuros
     
  26. gonzalo

    gonzalo Guest

    entonces por un 318 q se paga 1000 euros solo las llantas cn neumaticos y las suspensiones valen mas de 2000 euros
    por lo q vende la gente las piezas me dais a pensar q nada q mejor lo despiezo y lo vendo a piezas
     
  27. gonzalo

    gonzalo Guest

    el tapon del gato ya esta puesto que me lo habian robado
     
  28. longchema

    longchema Guest

    espero que no te molesten los comentarios, al menos los mios, yo solo he dicho lo que me costó a mi el 325 con todos los extras del mundo, lo que habia en ese momento claro,para que te hagas una idea, y puedas venderlo pronto, pero claro que puedes pedir lo que quieras, es tuyo.

    Ah, que suspensión llevas? salud.
     
  29. gonzalo

    gonzalo Guest

    cn ke km compraste el tuyo? llevo KW aparte de los extras tb creo q importa el añono e slo mimso 92 q finales del 94entro 2 y 3 años de diferencia se tiene q nota no en ke esten mejor o peor pero el precio deberia influir
     
  30. longchema

    longchema Guest

    de momento pedirte disculpas, porque todo el rato he estado pensando en que el que vendias era un 318, por algún comentario que me ha despistado por ahí, de hecho en un comentario mio mas arriba, dije que por esos precios hay hasta 325 o 328,creyendo que era un 318,ahora que me he dado cuenta de que coche es, y por año y km. puedes pedir, creo yo, que unos 6200 o así, por lo de las llantas y suspensión, que nunca la gente te lo va a valorar de verdad, pero bueno.

    en la suspensión se pasaron un huevo, 2000€ que cabrones.....
    salud y ......DISCULPAS DE NUEVO.....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página