me ha cambiado el ruido al cambiar aceite y filtros...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jbhiguero, 26 Mar 2007.

  1. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, desde que cambie aceite y filtros me ha cambiado el ruido del coche... el filtro del aire lo vi al quitarlo y la verdad es que estaba negro.. ahora parece que el coche hace mas ruido y es un poco distinto... es posible que cambie el ruido y haga menos por estar sucio el filtro?
     
  2. merlinfius

    merlinfius Guest

    dudo que pueda cambiar.
    lo mas probable es que tengas alguna tapa o insonorizante que no este bien puesto.
    saludos
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ruido a que te refieres????? mas ronco????? si es asin te estara vibrando alguna tapa.

    Lo unico que te puede cambiar es a mas suave x el cambio de aceite i filtro , lo que yo note ...:wink:
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues si que suena algo mas ronco... asi que pensais que pueda ser algun tapa... lo cual ademas significara que le esta entrando aire sin filtrar no? :S
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    el ruido te lo hace en vajas vueltas ????
    Puede ser la tapa protectora de plastico del motor, a mi me paso una vez...
    Fijate si esta bien en sus enclajes( uno en cada lado, arriba).:wink:
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    No, yo no noto ruidos raros a relenti ni bajado del coche.. lo que noto es que cuando voy dentro y voy acelerando y cambiando de marchas suena mas fuerte y mas ronco... no es algo exagerado...

    Digamos que si antes empezaba a oirse a 2000 (circulando) ahora empieza a 1800 y el ruido es un poquito mas ronco... como si se identificase mejor cada explosion en lugar de un ruido mas emborronado como era antes... antes era mas difuso y ahora mas definido... quizas esa sea una buena forma de definirlo...

    me gustaria oir otro coche porque no se como explicar este cambio...
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues seguramente es la causa de el filtro limpio entra mas aire i hace que el motor sea mas nervioso i mas fino...:wink:
    Has notado mejoria en prestaciones verdad???
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hombre la verdad es que el coche anda tanto que si ha ganado algo no lo noto... quizas tarda un poco menos en reaccionar desde que yo piso hasta que el empieza a tirar...

    Lo que yo he pensado es que al estar el filtro limpio ahora salga mas ruido de la admision y este sea el que oigo que antes no oia... de todos modos me gustaria que alguien que este pa cambiarlo se fijase en si le pasa esto para dejar de preocuparme... en cualquier caso comprobare que esta todo correctamente puesto...
     
  9. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    a mi me quedan 1800km para el cambio de aceite, este fin de semana me voy a baqueira y cuando vuelva pido cita.
    estare atento al sonido a ver q pasa, ok?¿
    enga un saludo !! (yo soy otro maniatico de los ruidos).
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    Me imagino que será por tener el flitro limpio y te entra mas aire. Es como cuando le pones kit de admision directa que te cambia mucho el sonido.
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Elegalux eso pense yo... tengo un amigo que le puso uno de esos a un hiunday coupe... y no veas.. yo pense que le habia cambiado el escape y era el ruido de la admision... supongo que la capa de mierda de mi filtro estaria aislando el ruido que deberia salir de la admision....


    Loix gracias, ya me contaras...
    Yo es que no soporto los ruiditos raros...
     
  12. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    en la autobahn
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    es porque tiene un agarre a presion la carcasa del motor presionala bien en la parte izkierda de la misma yo un dia urgando me la deje mal encajada y vibraba metal y mas ronco
     
  13. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    una pregunta cada cuantos kilómetros se cambia el filtro de aire?

    en el cbs viene el microfiltro q no tie ná que vé
     

Compartir esta página